Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 11.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Nunca me havia ocurrido algo similar... Intentando vender a un DLC progre 84 y previ 90 que esta pujado en subasta me habla un 5a diciendo que le interesa y tal, y cuando le animo a pujar va y me dice: "lo siento, no voy a pujar pkk hay 3 terceras en la subasta" entre los cuales jamb y anto que se aburrieron un rato anoche (mil gracias ![]() En fin, nunca se me ocurriria a mi no pujar por un jugador simplemente pkk un ekipo de categoria superior ha pujado por él y menos si me interesa muchisimo el jugador ![]() ![]() ![]() Igual se anima y puja a ultima hora ![]() Es que los de 5ª nos venimos abajo muy pronto, por cierto IF, que peyorativo ha sonado lo de "un 5a", como si fueramos robando cobre y violando viejas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuññññññññññññññññññññññññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! |
18/09/2012 17:09 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kanon... Danuto dice que le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mi. Y con exactamente es exáctamente. Incluso me ha dicho que el estaba SEGURO de que puso 1700 y no 1,7 (cosa que yo nopuedo asegurar, aunque en ese momento si que estaba convencido) Es posible que sea un bug y no una pollada mia? Imagino que efectos retroactivos no tendrá, pero si lo es, deberia arreglarse y ademas me sentiré ligeramente menos gilipollas a cambio de solo ligeramente más mirado por un tuerto y robado, pero en ese sentido ya es casi inapreciable mezclado con el resto de cosas xD |
18/09/2012 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kanon... Danuto dice que le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mi. Y con exactamente es exáctamente. Incluso me ha dicho que el estaba SEGURO de que puso 1700 y no 1,7 (cosa que yo nopuedo asegurar, aunque en ese momento si que estaba convencido) Es posible que sea un bug y no una pollada mia? Imagino que efectos retroactivos no tendrá, pero si lo es, deberia arreglarse y ademas me sentiré ligeramente menos gilipollas a cambio de solo ligeramente más mirado por un tuerto y robado, pero en ese sentido ya es casi inapreciable mezclado con el resto de cosas xD Haz caso a esta "hechicera", a ti lo que te han metido es un mal de ojo strikeril de nivel tres, la solución es salir a la calle sin gallumbos, pero con pantalón ojo. |
18/09/2012 17:25 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Kanon... Danuto dice que le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mi. Y con exactamente es exáctamente. Incluso me ha dicho que el estaba SEGURO de que puso 1700 y no 1,7 (cosa que yo nopuedo asegurar, aunque en ese momento si que estaba convencido) Es posible que sea un bug y no una pollada mia? Imagino que efectos retroactivos no tendrá, pero si lo es, deberia arreglarse y ademas me sentiré ligeramente menos gilipollas a cambio de solo ligeramente más mirado por un tuerto y robado, pero en ese sentido ya es casi inapreciable mezclado con el resto de cosas xD Esperemos pues que no sea asi... |
18/09/2012 17:32 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Kanon... Danuto dice que le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mi. Y con exactamente es exáctamente. Incluso me ha dicho que el estaba SEGURO de que puso 1700 y no 1,7 (cosa que yo nopuedo asegurar, aunque en ese momento si que estaba convencido) Es posible que sea un bug y no una pollada mia? Imagino que efectos retroactivos no tendrá, pero si lo es, deberia arreglarse y ademas me sentiré ligeramente menos gilipollas a cambio de solo ligeramente más mirado por un tuerto y robado, pero en ese sentido ya es casi inapreciable mezclado con el resto de cosas xD Haz caso a esta "hechicera", a ti lo que te han metido es un mal de ojo strikeril de nivel tres, la solución es salir a la calle sin gallumbos, pero con pantalón ojo. Voy en bañador y no vale ![]() |
18/09/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Kanon... Danuto dice que le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mi. Y con exactamente es exáctamente. Incluso me ha dicho que el estaba SEGURO de que puso 1700 y no 1,7 (cosa que yo nopuedo asegurar, aunque en ese momento si que estaba convencido) Es posible que sea un bug y no una pollada mia? Imagino que efectos retroactivos no tendrá, pero si lo es, deberia arreglarse y ademas me sentiré ligeramente menos gilipollas a cambio de solo ligeramente más mirado por un tuerto y robado, pero en ese sentido ya es casi inapreciable mezclado con el resto de cosas xD Esperemos pues que no sea asi... na, personalmente lo prefiero, a nivel fáctico el resultado es el mismo, pero a nivel mental no xD |
18/09/2012 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: Kanon... Danuto dice que le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mi. Y con exactamente es exáctamente. Incluso me ha dicho que el estaba SEGURO de que puso 1700 y no 1,7 (cosa que yo nopuedo asegurar, aunque en ese momento si que estaba convencido) Es posible que sea un bug y no una pollada mia? Imagino que efectos retroactivos no tendrá, pero si lo es, deberia arreglarse y ademas me sentiré ligeramente menos gilipollas a cambio de solo ligeramente más mirado por un tuerto y robado, pero en ese sentido ya es casi inapreciable mezclado con el resto de cosas xD Haz caso a esta "hechicera", a ti lo que te han metido es un mal de ojo strikeril de nivel tres, la solución es salir a la calle sin gallumbos, pero con pantalón ojo. Voy en bañador y no vale ![]() Si que vale hombre, a mi hoy me toca traje y estoy pasando los siete males, joder que bochornaco que hace. |
18/09/2012 17:46 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Kanon... Danuto dice que le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mi. Y con exactamente es exáctamente. Incluso me ha dicho que el estaba SEGURO de que puso 1700 y no 1,7 (cosa que yo nopuedo asegurar, aunque en ese momento si que estaba convencido) Es posible que sea un bug y no una pollada mia? Imagino que efectos retroactivos no tendrá, pero si lo es, deberia arreglarse y ademas me sentiré ligeramente menos gilipollas a cambio de solo ligeramente más mirado por un tuerto y robado, pero en ese sentido ya es casi inapreciable mezclado con el resto de cosas xD Esperemos pues que no sea asi... na, personalmente lo prefiero, a nivel fáctico el resultado es el mismo, pero a nivel mental no xD Él tampoco está seguro. Y tú estás con una mano. Es fácil confundirse, por muy seguidos que estén los casos. |
18/09/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Kanon... Danuto dice que le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mi. Y con exactamente es exáctamente. Incluso me ha dicho que el estaba SEGURO de que puso 1700 y no 1,7 (cosa que yo nopuedo asegurar, aunque en ese momento si que estaba convencido) Es posible que sea un bug y no una pollada mia? Imagino que efectos retroactivos no tendrá, pero si lo es, deberia arreglarse y ademas me sentiré ligeramente menos gilipollas a cambio de solo ligeramente más mirado por un tuerto y robado, pero en ese sentido ya es casi inapreciable mezclado con el resto de cosas xD Esperemos pues que no sea asi... na, personalmente lo prefiero, a nivel fáctico el resultado es el mismo, pero a nivel mental no xD Él tampoco está seguro. Y tú estás con una mano. Es fácil confundirse, por muy seguidos que estén los casos. Yo siempre he creido eso, y lo sigo creyendo, pero como el me ha dicho que le cabía esa sospecha, lo comunico por si acaso. |
18/09/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: @Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: Kanon... Danuto dice que le pasó EXACTAMENTE lo mismo que a mi. Y con exactamente es exáctamente. Incluso me ha dicho que el estaba SEGURO de que puso 1700 y no 1,7 (cosa que yo nopuedo asegurar, aunque en ese momento si que estaba convencido) Es posible que sea un bug y no una pollada mia? Imagino que efectos retroactivos no tendrá, pero si lo es, deberia arreglarse y ademas me sentiré ligeramente menos gilipollas a cambio de solo ligeramente más mirado por un tuerto y robado, pero en ese sentido ya es casi inapreciable mezclado con el resto de cosas xD Esperemos pues que no sea asi... na, personalmente lo prefiero, a nivel fáctico el resultado es el mismo, pero a nivel mental no xD Él tampoco está seguro. Y tú estás con una mano. Es fácil confundirse, por muy seguidos que estén los casos. Ya sé ![]() ![]() Yo siempre he creido eso, y lo sigo creyendo, pero como el me ha dicho que le cabía esa sospecha, lo comunico por si acaso. |
18/09/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||