| Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 24 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: yo victoria importante de mis suplentes de 4.0 y encima el 2 y el 3 pinchando... si esto me lo dicen a principio de temporada no me lo creo... pero sigo en copa y flipandolo en liga xD Jejeje... cuando uno esta en racha es dificil que pinche. Ánimo!!!! |
12/09/2012 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
Blackjack 21 dijo: alexis5 dijo: yo victoria importante de mis suplentes de 4.0 y encima el 2 y el 3 pinchando... si esto me lo dicen a principio de temporada no me lo creo... pero sigo en copa y flipandolo en liga xD Jejeje... cuando uno esta en racha es dificil que pinche. Ánimo!!!! la ostia sera mas grande si subo a 1 jajajaaj |
12/09/2012 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
Si en la anterior jornada gane un partido que si alguien creo que merecio mayor suerte y llevarse el partido fue Black,en esta jornada creo que me voy con la extraña sensacion que he perdido un partido que mereci mayor suerte: con ventaja en el marcador, con un jugador mas y contraataques en el ultimo tramo del partido de 1 VS 1 corriendo desde medio campo con la defensa adelantada contraria. Aunque felicito a mi rival Karliko porque jugo estupendamente y supo atacar perfectamente mi defensa por las bandas, generando muchas ocasiones de gol tanto por banda como en espacios al centro y sobretodo arriesgando en el ultimo tramo del partido presionando muy arriba con su defensa que a la postre le dio el triunfo final. |
12/09/2012 21:13 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Pakiyostan sigue de vacaciones y no cambio la alineacion que uso contra alexis.. desde luego que algo falla! | 12/09/2012 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kimivonix dijo: Si en la anterior jornada gane un partido que si alguien creo que merecio mayor suerte y llevarse el partido fue Black,en esta jornada creo que me voy con la extraña sensacion que he perdido un partido que mereci mayor suerte: con ventaja en el marcador, con un jugador mas y contraataques en el ultimo tramo del partido de 1 VS 1 corriendo desde medio campo con la defensa adelantada contraria. Aunque felicito a mi rival Karliko porque jugo estupendamente y supo atacar perfectamente mi defensa por las bandas, generando muchas ocasiones de gol tanto por banda como en espacios al centro y sobretodo arriesgando en el ultimo tramo del partido presionando muy arriba con su defensa que a la postre le dio el triunfo final. Bueno, en cuanto al partido disputado la jornada pasada entre nosotros, no tengo la menor duda de que tuvistes tus ocasiones y si te llevastes el partido, me parece estupendo y justo |
12/09/2012 21:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Rayafri dijo: Pakiyostan sigue de vacaciones y no cambio la alineacion que uso contra alexis.. desde luego que algo falla! No falla nada. El problema es entender el juego. Actualmente estoy estudiando tácticas de la atari 2600 para comprender mejor las simulaciones.... preparados que aún subiré a 1ª jajaja Votad mi gol |
12/09/2012 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Rayafri dijo: Pakiyostan sigue de vacaciones y no cambio la alineacion que uso contra alexis.. desde luego que algo falla! No falla nada. El problema es entender el juego. Actualmente estoy estudiando tácticas de la atari 2600 para comprender mejor las simulaciones.... preparados que aún subiré a 1ª jajaja Votad mi gol Grandeeeeee jajajajajaja |
13/09/2012 00:08 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
684 msgs.
MVP of the game
|
Blackjack 21 dijo: Rayafri dijo: Pakiyostan sigue de vacaciones y no cambio la alineacion que uso contra alexis.. desde luego que algo falla! No falla nada. El problema es entender el juego. Actualmente estoy estudiando tácticas de la atari 2600 para comprender mejor las simulaciones.... preparados que aún subiré a 1ª jajaja Votad mi gol Y pensar que yo llegué a jugar a algo como esto... (jugar jugar... nací con un mando en la mano...) recuerdo el juego del escondite ese si que era grande xD |
13/09/2012 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Anclei dijo: Blackjack 21 dijo: Rayafri dijo: Pakiyostan sigue de vacaciones y no cambio la alineacion que uso contra alexis.. desde luego que algo falla! No falla nada. El problema es entender el juego. Actualmente estoy estudiando tácticas de la atari 2600 para comprender mejor las simulaciones.... preparados que aún subiré a 1ª jajaja Votad mi gol Y pensar que yo llegué a jugar a algo como esto... (jugar jugar... nací con un mando en la mano...) recuerdo el juego del escondite ese si que era grande xD Nose porque os preocupais o quejais.. el fallo NO ESTA EN EL SIMULADOR! esta en los patatas de nuestros jugadores.. por eso la mejor solucion ha sido conseguir que los juveniles se creen antes de que nosotros hagamos click! vereis que de aqui a 7 temporadas.. ya nada sera igual... jijijiji desde luego estos cambios en el simulador durante la temporada son geniales! durante la misma temp hemos pasado de jugar con una pelota de futbol a jugar con una de voley y despues con una de baloncesto! |
13/09/2012 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Anclei dijo: Blackjack 21 dijo: Rayafri dijo: Pakiyostan sigue de vacaciones y no cambio la alineacion que uso contra alexis.. desde luego que algo falla! No falla nada. El problema es entender el juego. Actualmente estoy estudiando tácticas de la atari 2600 para comprender mejor las simulaciones.... preparados que aún subiré a 1ª jajaja Votad mi gol Y pensar que yo llegué a jugar a algo como esto... (jugar jugar... nací con un mando en la mano...) recuerdo el juego del escondite ese si que era grande xD FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!EL HIDDEN!!!!! AJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ese juego era la megarrepanocha!!!! un día, no se como, conseguí esconderme detrás de una puerta en lugar del típico sitio: el sofá! JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ Diossssssssss!!! Y el juego de ser madero y perseguir al ladrón por la escaleras mecánicas y ascensores qué!? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ |
13/09/2012 10:30 |
| - Div/Gr | ||