| Forum » Foro Dv2/Gr4 » quiniela jornada 24 | Date | |
|---|---|---|
|
1210 msgs.
International
|
דּﻜℓ Incguti 90... - - Sueko F.C. ✠Valencia C.F. - - Δ F.C Pakiyostan Δ Cogollo Team - - €KLYPS€ ™ 〠Atlantes F.C. - - Rampante Aragón 牧师 RCD Grusónic... - - Poropo C.F.™ C.D. Vera 1960 - - ✠ Katastrophe εβ etxe gorria txi... - - ♪ Crystal Cronyque... 0,Ventus - - Nεw ™ εβ Karliko Team - - KIMIVONIX 0, Blackjack 21 F.C. - - Explosivo team suerte a todas |
10/09/2012 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
דּﻜℓ Incguti 90... - - Sueko F.C. X Partido complicado para sueco ✠Valencia C.F. - - Δ F.C Pakiyostan Δ X mucha guerra y quebraderos de cabeza da el sr. Pakiyo Cogollo Team - - €KLYPS€ ™ 1 Me está gustando el juego de Cogollo. Eclipse (mal escrito por cierto), puede dar la sorpresa 〠Atlantes F.C. - - Rampante Aragón 1 Atlantes en su linea... Rampante Aragón, de capa caida 牧师 RCD Grusónic... - - Poropo C.F.™ X El empate, creo que son su destino C.D. Vera 1960 - - ✠ Katastrophe 1 No creo que con esas energías, consiga la victoria anclei εβ etxe gorria txi... - - ♪ Crystal Cronyque... 1 El l1der, ha demostrado ser un equ1po muy sól1do 0,Ventus - - Nεw ™ 1 Apostaría por el equipo de Oliver si jugase en casa... pero no es el caso u ventus en su feudo es muy complicado ganarle εβ Karliko Team - - KIMIVONIX 2 KIMI está en racha.... 0, Blackjack 21 F.C. - - Explosivo team 1 Pese a estar en fase de pruebas.... estamos a tres puntos del descenso. Habrá de empezar a sacar una alineación mas conservadora y no asumir tantos riesgos ..... o no |
10/09/2012 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
דּﻜℓ Incguti 90... - - Sueko F.C. X otro gran partido que isra seguro que se lo pone dificil a sueko ✠Valencia C.F. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 rayafri anda jugando casi con los juveniles xD Cogollo Team - - €KLYPS€ ™ 1 creo que ganara xabi pq eklypse se guardara la artilleria para la copa 〠Atlantes F.C. - - Rampante Aragón X el local esta fuerte 牧师 RCD Grusónic... - - Poropo C.F.™ X otro gran partido que acabara en tablas C.D. Vera 1960 - - ✠ Katastrophe 1 jose tiene que ganar si o si aunque ojo con anclei que sus jugadores con la energia baja juegan mejor yo ya lo sufri contra el εβ etxe gorria txi... - - ♪ Crystal Cronyque... X espero poder rascar un empate ya que jugaran mis suplentes 0,Ventus - - Nεw ™ X otri gran partido εβ Karliko Team - - KIMIVONIX 2 voy con kimi es un fuera de serie marcando en el minuto 92 0, Blackjack 21 F.C. - - Explosivo team 1 el local es superior y tiene que puntuar como sea |
11/09/2012 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
דּﻜℓ Incguti 90... - - Sueko F.C. 1 tengo que apostar por isra que aunq me esta pisando los talones este partido es una de las pocas bazas que nos quedan para poder inte cazar a suejo ya que alexis es inalcanzable ✠Valencia C.F. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 no puedo fallar, confio en mis chavales!! Cogollo Team - - €KLYPS€ ™ X me la juego con las tablas 〠Atlantes F.C. - - Rampante Aragón 2 rampante ganar creo yo 牧师 RCD Grusónic... - - Poropo C.F.™ X partido de dificil pronostico C.D. Vera 1960 - - ✠ Katastrophe 1 aunq anclei con su ekipo de fiesteros esta ultimamente rascando puntos εβ etxe gorria txi... - - ♪ Crystal Cronyque... 1 partido dificil para ambos pero creo que alexis ganara 0,Ventus - - Nεw ™ 1 εβ Karliko Team - - KIMIVONIX 1 confio en ti karliko para ponerme 3º si gano xD 0, Blackjack 21 F.C. - - Explosivo team 1 Black creo que se llevara los 3 puntos! suerte chavales!! |
11/09/2012 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
227 msgs.
Substitute
|
דּﻜℓ Incguti 90... - - Sueko F.C. 2 ✠Valencia C.F. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1 Cogollo Team - - €KLYPS€ ™ X 〠Atlantes F.C. - - Rampante Aragón 2 牧师 RCD Grusónic... - - Poropo C.F.™ 1 C.D. Vera 1960 - - ✠ Katastrophe 1 εβ etxe gorria txi... - - ♪ Crystal Cronyque... 1 0,Ventus - - Nεw ™ X εβ Karliko Team - - KIMIVONIX 2 0, Blackjack 21 F.C. - - Explosivo team X Alea Jacta Est |
12/09/2012 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
ℓ Incguti 90... - - Sueko F.C. 1111 seguir soñando esta caro!! ✠Valencia C.F. - - Δ F.C Pakiyostan Δ 1111 de momento no cae pero habrá que madurar al jodio de salva! Cogollo Team - - €KLYPS€ ™ 1111 xabi suma y sigue su ritmo 〠Atlantes F.C. - - Rampante Aragón 2222 la moneda salió cruz! 牧师 RCD Grusónic... - - Poropo C.F.™ XXXX dificil predecir resultado C.D. Vera 1960 - - ✠ Katastrophe 1111 joselu se lleva el gato al agua εβ etxe gorria txi... - - ♪ Crystal Cronyque... 1111 Este ya es de primera 0,Ventus - - Nεw ™ 2222 confio en un equipo hecho de estrellas de la tele εβ Karliko Team - - KIMIVONIX 2222 kimi es un rival que no da tregua 0, Blackjack 21 F.C. - - Explosivo team 11111 en busca de la salvación |
12/09/2012 14:43 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
1069 msgs.
International
|
דּﻜℓ Incguti 90... - - Sueko F.C.x ✠Valencia C.F. - - Δ F.C Pakiyostan Δx Cogollo Team - - €KLYPS€ ™ 1 〠Atlantes F.C. - - Rampante Aragón x 牧师 RCD Grusónic... - - Poropo C.F.™ 1 C.D. Vera 1960 - - ✠ Katastrophe 1 εβ etxe gorria txi... - - ♪ Crystal Cronyque... 1 0,Ventus - - Nεw ™ 2 εβ Karliko Team - - KIMIVONIX 2 0, Blackjack 21 F.C. - - Explosivo team 1 |
12/09/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Victoria por los pelos.... pero me sigue pareciendo absurdo que un tiro de falta desde el medio del campo o cualquier tiro lejano, tiene mas posibilidades de ser gol que un 1 vs 1 , o, un 2 vs 1 Y ya no digamos del fuera de juego pitado a explosivo en el centro del campo, cuando toda mi defensa estaba atrás defendiendo |
12/09/2012 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1210 msgs.
International
|
yo victoria importante de mis suplentes de 4.0 y encima el 2 y el 3 pinchando... si esto me lo dicen a principio de temporada no me lo creo... pero sigo en copa y flipandolo en liga xD | 12/09/2012 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
alexis5 dijo: yo victoria importante de mis suplentes de 4.0 y encima el 2 y el 3 pinchando... si esto me lo dicen a principio de temporada no me lo creo... pero sigo en copa y flipandolo en liga xD Jejeje... cuando uno esta en racha es dificil que pinche. Ánimo!!!! |
12/09/2012 18:24 |
| - Div/Gr | ||