Go to page 1
  Forum » General » NO comparto las formas de informar las actualizaciones Date
3058 msgs.
Best scorer
Buenas,
Intentaré ser breve... yo estoy de acuerdo con las medias a tomar, aunque a priori nos perjudican son en beneficio del futuro de este juego y no creo que nadie quiera ver morir este juego por lo descompensado que estan algunas cosas...

Ahora, NO ESTOY nada de acuerdo con las formas que empleais a la hora de anunciar estos cambios y así se lo he comentado a algun @... me parece muy bien que deis un aviso sobre los futuros cambios pero creo que es más profesional el decir por ejemplo: el dia 20 de Noviembre se realizaran tales actualizaciones... asi todos nos damos por aludidos y no tiene ventaja nadie.
Avisar como bien decis es solo avisar, pero creo que seria más correcto INFORMAR sobre la fecha de EJECUCION de las actualizaciones antes de que estas sean ejecutadas... es mi opnion.
Creo que eso a parte de ser la forma correcta os evitaria muchisimos problemas con nosotros los usuarios... es solo mi opinion y la podeis valorar como tal o despreciarla... a vuestro gusto queda.

Pd. Repito, creo que todas las medidas son adecuadas, pero no creo que las formas hasta ahora sean muy correctas.
Alguien más opina lo mismo o soy un alma a la deriva??? jejeje
18/11/2009 21:29
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
más o menos de acuerdo 18/11/2009 21:32
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
yo no estoy de acuerdo con alguna de las medidas pero si estoy de acuerdo en que se fije un dia para las actualizaciones y no se hagan a botepronto y sin planificación 18/11/2009 21:32
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Gracias a ambos... puedo comprobar que no soy el unico que piensa que deberian cambiar esa forma de actuar. 18/11/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo tambien estoy de acuerdo, exceptuando las que no modifican el sistema de juego, como por ejemplo la actualizacion de las encuestas del foro. 18/11/2009 21:48
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no puedo leer el post....sorry por si digo coasas sin sentido

lo dicho k la gente keria k se dijeran algo antes las actualizaciones (era la principal keja) ...pues aora nos lo comentan algo antes....y tampoco nos gusta....el problema esk nunka nos gustara como nos coemnten las actualizaciones....
18/11/2009 21:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
no puedo leer el post....sorry por si digo coasas sin sentido

lo dicho k la gente keria k se dijeran algo antes las actualizaciones (era la principal keja) ...pues aora nos lo comentan algo antes....y tampoco nos gusta....el problema esk nunka nos gustara como nos coemnten las actualizaciones....



nunka estaremos todos de acuerdo
18/11/2009 21:51
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
no puedo leer el post....sorry por si digo coasas sin sentido

lo dicho k la gente keria k se dijeran algo antes las actualizaciones (era la principal keja) ...pues aora nos lo comentan algo antes....y tampoco nos gusta....el problema esk nunka nos gustara como nos coemnten las actualizaciones....


No me he quejado nunca hasta ahora, y no me quejo por las actualizciones son por el bien del juego... pero considero que mas que "avisar de que pronto se hara tal actualizacion" seria mas correcto decir el dia X se ejecuta tal actualizacion... de esta forma todo el mundo puede atenerse a las consecuencias a partir de esa fecha... y no que avisan de que va a pasar y el siguiente paso será decir ya está echo.
Sigo pensando que las formas (y no hoy sino desde el inicio) no han sido las correctas
18/11/2009 21:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Cierro con permiso de su autor, os remito a:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=78182
18/11/2009 22:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1