Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Hilo OFICIAL para comentar las últimas actualizaciones Date
8079 msgs.
Golden Ball
Os dejo aquí este hilo para que comentéis las actualizaciones que se van a hacer en el futuro más inmediato (entre mañana Jueves y el Lunes, probablemente). Sin encuestas, que sé que son nuevas y hace ilu, pero no da para tanto. Por favor, discutid aquí todo lo posible este tema, porque así los @ podemos seguir un solo hilo sin volvernos locos con los 1000 que habéis creando y con 800 respuestas por minuto...

No cerraremos los anteriores, a menos que desvaríen demasiado, pero os ruego que vertáis aquí vuestars opiniones en su mayoría para poder haceros algo más de caso.
18/11/2009 21:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
xD....otro ilo??? si ay 25.000 empezados, ya

Un Saludo
18/11/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Es que si no tiene encuesta no mola... no aqui no posteo 18/11/2009 21:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
xD....otro ilo??? si ay 25.000 empezados, ya

Un Saludo

Por mí los cerraría todos y au, perome han recomendado no hacerlo. Yo desde luego ya sólo seguiré este, que me está la cabeza dando unas vueltas...

Además, he agregado información inconcluyente pero interesante.
18/11/2009 21:53
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
BiG BuD dijo:
xD....otro ilo??? si ay 25.000 empezados, ya

Un Saludo

Por mí los cerraría todos y au, perome han recomendado no hacerlo. Yo desde luego ya sólo seguiré este, que me está la cabeza dando unas vueltas...

Además, he agregado información inconcluyente pero interesante.


Nos ha salido mandón el nuevo @moderador eh?
18/11/2009 21:54
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Entre la clase a la niña de hoy y los hilos que he tenido que leer... Estoy que no veo... Por lo menos he medio respondido a una de tus preguntas, Bea. 18/11/2009 21:55
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Como solo vais a seguir este... repito aqui el mensaje de mi post y si quieres lo cierras, se llama: NO comparto las formas de informar las actualizaciones

Buenas,
Intentaré ser breve... yo estoy de acuerdo con las medias a tomar, aunque a priori nos perjudican son en beneficio del futuro de este juego y no creo que nadie quiera ver morir este juego por lo descompensado que estan algunas cosas...

Ahora, NO ESTOY nada de acuerdo con las formas que empleais a la hora de anunciar estos cambios y así se lo he comentado a algun @... me parece muy bien que deis un aviso sobre los futuros cambios pero creo que es más profesional el decir por ejemplo: el dia 20 de Noviembre se realizaran tales actualizaciones... asi todos nos damos por aludidos y no tiene ventaja nadie.
Avisar como bien decis es solo avisar, pero creo que seria más correcto INFORMAR sobre la fecha de EJECUCION de las actualizaciones antes de que estas sean ejecutadas... es mi opnion.
Creo que eso a parte de ser la forma correcta os evitaria muchisimos problemas con nosotros los usuarios... es solo mi opinion y la podeis valorar como tal o despreciarla... a vuestro gusto queda.

Pd. Repito, creo que todas las medidas son adecuadas, pero no creo que las formas hasta ahora sean muy correctas.
Alguien más opina lo mismo o soy un alma a la deriva??? jejeje
18/11/2009 21:56
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Entre la clase a la niña de hoy y los hilos que he tenido que leer... Estoy que no veo... Por lo menos he medio respondido a una de tus preguntas, Bea.


18/11/2009 21:57
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por cierto, los hilos nuevos, SÍ que los cerraré.

Vamos, hombre...
18/11/2009 22:07
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
@LuisTurina dijo:
Por cierto, los hilos nuevos, SÍ que los cerraré.

Vamos, hombre...


Me parece perfecto que con el permiso dado cierres mi hilo ... pero esperaba que al menos te pringaras un poco y dieras tu opinion al respecto... tampoco estoy opinando una barbaridad, no?
Algo extenso pero por eso si quieres pido disculpas.
18/11/2009 22:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1