Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » reforma mantenimiento estadio Date
¿que te parece esta reforma??
bien
bien,pero deberia depender d otros aspectos
regular
mal, deberia depender del aforo y el estado del estadio
mal
me da igual
Username
293 msgs.
First-team player
este hilo es para los k kerais protestar xk nos van a subir el coste del mantenimiento del estadio a todos y x lo k e oido sin distinguir divisiones ni tamaño del estadio cosa k creo k nos desfavorecera a los pequeños 18/11/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
A mi no me importa mucho que suban el mantenimiento de estadio ( y eso que tengo un estadio bastante grande ).

Lo que me preocupa es que no digan cuanto va a subir, y que igual, el lunes nos encontramos con una sorpresa desagradable.. Tan desagradable como numeros rojos, muy rojos.

Aparte, si a un estadio de 6a division va menos gente que a uno de 4a, se entiende también que al ser menos usado el de 6a, saldrá más barato mantener el mismo estadio en 6a no?

18/11/2009 20:21
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
aparte d eso
tienes razon se nos dan las noticias, eso vale, esta bien, pero deberian acabar d informarnos del todo no dejarnos con la mierda en la boca
18/11/2009 20:51
  - Div/Gr
Username
135 msgs.
Substitute
-1 18/11/2009 20:57
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
jodera a todo el mundo.....algunos mas algunos menos....pero lo veo totalmente necesario...=k subir el precio de las siguientes remodelaciones ....jode a todo el mundo, pero muy necesario

Un Aplauso...para todas las mejoras anunciadas (+1)
18/11/2009 20:57
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
BiG BuD dijo:
jodera a todo el mundo.....algunos mas algunos menos....pero lo veo totalmente necesario...=k subir el precio de las siguientes remodelaciones ....jode a todo el mundo, pero muy necesario

Un Aplauso...para todas las mejoras anunciadas (+1)


-1
18/11/2009 20:58
  - Div/Gr
Username
293 msgs.
First-team player
yo al = k casi todos estoi a favor d algunas novedades y en contra d otras pero esta nos jodera sobre todo a los k estamos epezando y ya nos cuesta bastante tener una economia en condiciones yo por ejemplo tengo deficit d ingresos y esto solo ace k dificultarme mas las cosas 18/11/2009 21:05
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
jodera a todo el mundo.....algunos mas algunos menos....pero lo veo totalmente necesario...=k subir el precio de las siguientes remodelaciones ....jode a todo el mundo, pero muy necesario

Un Aplauso...para todas las mejoras anunciadas (+1)


-1000

Como se nota que tu lo tuyo ya lo tienes montado... a los que teneis equipazos y estadios de la rehostia os va a afectar bien poco esta actualización... pero al resto de los mortales nos lo van a poner imposible para ponernos mínimamente a la altura de vosotros, a no ser que... nos gastemos lo más grande en baloncitos de oro (que parece que es lo que quieren).
18/11/2009 21:34
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Yo creo que a un equipo de 6ª o 7ª si le quitas afluencia y aumentas el coste de mantenimiento no le perjudicas de la misma manera que a un equipo de 4ª. Las posibilidades de mejora de cualquier equipo de divisiones inferiores será mucho menor que los de divisiones superiores.

Aún así, estoy de acuerdo en la medida, aunque de´bería de terner matices.
18/11/2009 21:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
jodera a todo el mundo.....algunos mas algunos menos....pero lo veo totalmente necesario...=k subir el precio de las siguientes remodelaciones ....jode a todo el mundo, pero muy necesario

Un Aplauso...para todas las mejoras anunciadas (+1)


Si tan justo lo veias ahora todos los que habeis aprovechado la inflacion,porque no hacen royo hacienda?Declarar las temporadas anteriores y pagar si hay mucho beneficio.No seri para asegurar el futuro del juego?A no que estas son para asegurar vuestro futuro...
18/11/2009 21:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1