Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » reforma mantenimiento estadio Date
¿que te parece esta reforma??
bien
bien,pero deberia depender d otros aspectos
regular
mal, deberia depender del aforo y el estado del estadio
mal
me da igual
6057 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
BiG BuD dijo:

soys la ostia.....soy de los k justamente no me kejo....y siempre e estado a favor de garantizar el futuro del juego.....y si digo k estoy a favor ....tengo el estadio echo...y si justamente digo k no lo tengo echo y k solo tengo el 1r nivel me venis con esas.....e visto sakar 7.5M.......o sea k por los socios k tengo podria sakar casi el doble....y sino e construido mas es pk la economia no me lo permite...prefiero crecer como pueda...no a base de creditos....


A ver es normal que hagas una supertaquilla, para eso eres el número uno actual del ranking de equipos, y ya está claro que no te quejas, sólo que no digas que serías de los más perjudicados, porque haces taquillazos con relativamente poco gastos de mantenimiento, a los equipos similares al tuyo, les cuesta bastante más sacar la misma pasta que sacas tú, si su gasto se duplica (por decir algo, igual se puede triplicar o aumentar un 20%, lo que sea), volviendo a los ejemplos sencillos, si a ellos les costaba 20, y a ti 10, y ahora les cuesta 40, y a ti 20, pues en vez de 10, ahora les sacas 20... de los más perjudicados? no lo creo... ojo, y lo digo con total respeto, que tu ventaja en taquilla te la mereces más que de sobra por tu ranking, sólo que no eres de los más perjudicados ni de coña

Editado por beatrixk 19-11-2009 19:43


pero esto depende de como lo mires....pk el estadio tal y como lo tengo costara lo mismo k asta aora....y si podria sakar el doble.......y no e podio construir mas......y aora pa construirlo tendre k pagar muchisimo mas.....esk lo k os kiero decir esk no me favorece en ndad...pero estoy de acuerdo con las mejoras
19/11/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
Si vamos eres uno a los que mas va a perjudicar esto.No a lso otros que empiezan de 0....Si se hace porque hay mucho dinero,esta es la solucion?privar a los pequeños,lo que haces es aislarlos.....



los k empiecen de 0 k tu comentas.....construir el estadio para su categoria les costara lo mismo k asta aora.....


lo k se kiere evita es poder construir 150.000 plazas tan rapido como asta aora.....no construir las primeras 26.000

Editado por BiG BuD 19-11-2009 19:41

Editado por BiG BuD 19-11-2009 19:41


Juraria que decian que era para evitar la entrada masiva de dinero.Que bajen beneficios pero no el coste o que si quieren aumentarlo sea a partir de "x" gradas vip.No esta actualizacion tan partidista.
19/11/2009 19:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
Si vamos eres uno a los que mas va a perjudicar esto.No a lso otros que empiezan de 0....Si se hace porque hay mucho dinero,esta es la solucion?privar a los pequeños,lo que haces es aislarlos.....



los k empiecen de 0 k tu comentas.....construir el estadio para su categoria les costara lo mismo k asta aora.....


lo k se kiere evita es poder construir 150.000 plazas tan rapido como asta aora.....no construir las primeras 26.000

Editado por BiG BuD 19-11-2009 19:41

Editado por BiG BuD 19-11-2009 19:41


Juraria que decian que era para evitar la entrada masiva de dinero.Que bajen beneficios pero no el coste o que si quieren aumentarlo sea a partir de "x" gradas vip.No esta actualizacion tan partidista.


pero esk justamente es lo k aran.....no valdra mas al empezar....sino k a cierto numero (por ejemplo se a comentado k si 1r anillo) valdra mas...o sea k sera eso de x ...k comentas

19/11/2009 19:47
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
Si vamos eres uno a los que mas va a perjudicar esto.No a lso otros que empiezan de 0....Si se hace porque hay mucho dinero,esta es la solucion?privar a los pequeños,lo que haces es aislarlos.....



los k empiecen de 0 k tu comentas.....construir el estadio para su categoria les costara lo mismo k asta aora.....


lo k se kiere evita es poder construir 150.000 plazas tan rapido como asta aora.....no construir las primeras 26.000

Editado por BiG BuD 19-11-2009 19:41

Editado por BiG BuD 19-11-2009 19:41


Juraria que decian que era para evitar la entrada masiva de dinero.Que bajen beneficios pero no el coste o que si quieren aumentarlo sea a partir de "x" gradas vip.No esta actualizacion tan partidista.

partidista? yo la veo necesaria y tampoco te creas que saco 4 millones o sea que os quejais por quejaros
ya paso lo mismo con lo de las vip y pro justo ese dia cree mi primera grada pro y me sento la medida como una patada en el cul...
y crees que me puse histerico?
pues no apoye la medida aunque no me beneficiaba porque era bueno para el juego
porque yo no soy que pienso solo en mi como algunos saco las cosas distintos puntos de vista y no solo como me afectaran a mi sino tambien a los demas
19/11/2009 19:58
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ras dijo:
Guti84 dijo:
BiG BuD dijo:
Guti84 dijo:
Si vamos eres uno a los que mas va a perjudicar esto.No a lso otros que empiezan de 0....Si se hace porque hay mucho dinero,esta es la solucion?privar a los pequeños,lo que haces es aislarlos.....



los k empiecen de 0 k tu comentas.....construir el estadio para su categoria les costara lo mismo k asta aora.....


lo k se kiere evita es poder construir 150.000 plazas tan rapido como asta aora.....no construir las primeras 26.000

Editado por BiG BuD 19-11-2009 19:41

Editado por BiG BuD 19-11-2009 19:41


Juraria que decian que era para evitar la entrada masiva de dinero.Que bajen beneficios pero no el coste o que si quieren aumentarlo sea a partir de "x" gradas vip.No esta actualizacion tan partidista.

partidista? yo la veo necesaria y tampoco te creas que saco 4 millones o sea que os quejais por quejaros
ya paso lo mismo con lo de las vip y pro justo ese dia cree mi primera grada pro y me sento la medida como una patada en el cul...
y crees que me puse histerico?
pues no apoye la medida aunque no me beneficiaba porque era bueno para el juego
porque yo no soy que pienso solo en mi como algunos saco las cosas distintos puntos de vista y no solo como me afectaran a mi sino tambien a los demas

Ami me paso lo mismo con mis 12mil de pro,y no es ser histerico es que jode que canvien las normas cada dos por 3,luego aa jodete no aber reformado,luego claro como ya tienen los señoritos sus estadios bien preparados,alegando que hay demasiado dinero en el juego suben los precios de ellos,pero los que ya lo tienen van a seguir ingresando dinero.No lo hago pensando en mi,lo hago desde un razonamiento logico,hay muchas maneras de quitar dinero del juego pero de esta forma es la menos perjudicial para ellos y se consiguen 3 cosas:
1-Mas diferencia de los de arriba a los de abajo,pero muchisima,ya que para llegar a tener lo que tienen ellos (estadio...) mops costara mas,gracias a la ventaja que han conseguido ellos,alucinante...
2-Que hayan mas compras de balones para pedir creditos,para poder sacar dinero.
3-Los que tengan el equipo bien montado y no tiren de balones,a la larga lo haran,tiempo al tiempo.
P.D:No molesto mas,poco me vereis el pelo en este tipo de hilos,ya que se hable o se diga va a seguir siendo todo igual,y acabaran barriendo para su lado.Haran las actualizaciones que les de la gana,sin tener en cuenta apenas nada.Ademas a la que estas hablando y exponiendolo saltan los que van en busca de su @ dandoles la razon en todo asi que pa que discutir.Me voy a fumar un canuto a vuestra salud.Don't worry Be Happy
Saludos

Editado por Guti84 19-11-2009 21:26
19/11/2009 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3