Go to page 1, 2
  Forum » General » Actualizaciones Date
365 msgs.
First-team player
Me encanta las nuevas actualizaciones pero tengo 2 problemas con ellas:
1)Atendencia basada en division, solo hay 3 divisiones y ademas la diferencia entre medias de los equipos no es tan grande. Diferencia de media entre equipos de division 7 a division 6 es de talvez 4-5 puntos. No es justo que la gente en division 5 llene sus estadios y gente en division 6 apenas tenga aficionados.
2)Creditos- Que estan pensando los adms? subir el en interes en rojo? esto solo causaria una despedida masiva de manager, si el manager ya esta en lo rojo porque aumentar su deuda?. Teniendo experiencia trabajando en un banco con prestamos yo les digo lo siguiente, la persona con la deuda no puede hacer el pago se le baja el interes para que el pago sea mas bajo ya que el banco no gana nada y pierde el dinero invertido si el cliente no puede pagar la deuda y decide que no vale la pena buscar manera de pagar. Que gana el banco en este caso el juego dejando al equipo sin manager? El dinero no se recuperara y solo van a danar las aspiraciones de dicho equipo de ascender ademas de perjudicar al proximo manager que tendra que preocuparse de baja moral y el desastre que el manager antes que el dejo.
Ademas en la economia actual nuestro departamento de colecciones llega hasta el punto que el cliente no tiene que hacer pago por dos meses y solo se le agregan al final de el termino actual, este cambio deberia ser reconsiderado.

Editado por youngazng 18-11-2009 19:24
18/11/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Te apoyo!, yo no entiendo esos dos cambios, y el de precontratar tambien me molesta algo, ese vale para los pequeños manager que acaban de comenzar, nose... no me hace mucha gracia los cambios la verdad. 18/11/2009 19:20
  - Div/Gr
280 msgs.
First-team player
El tema esta en otro hilo.

Editado por Kraftwer 18-11-2009 20:48

Editado por Kraftwer 19-11-2009 09:09
18/11/2009 19:38
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
+1 18/11/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
se supone que debeis hacer un juego mejor, no joder a los usuarios, me parece muy bien que se maneje dinero pero hay usuarios como yo que tenemos prestamos por pagar y estadio aun por hacer, lo unico que haceis es enriquecer al rico y empobrecer al pobre, es lamentable.
porque no haceis que se paguen los creditos solos, eso no combiene, pues veremos a ver ya como los pago, el que lleva aqui desde que el juego empezo le dara igual, pero los que llevammos menos de una temporada hasta que queramos coger el ritmo no pasara 1 temporada sino 5 minimo para poner el liston donde estan ellos, ahora aguanta los creditos 5 temporadas porque todo seran deficit
18/11/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Precontratos
-----------------------------

No me parece la mejor opcion... Prefiero que el dueño de los jugadores tenga el derecho a tanteo.


Estadios
-----------------------------

Lo de la asistencia a los estadios dependiendo de la division, una metedura de pata... En la vida real, todos recordamos que los partidos del Valencia o Atletico de Madrid en segunda, tenian mas asistencias que muchos equipos de primera.

Sobre los precios, ya son caros de por si, y con esya modificacion solo consiguen que los equipos que ya han ampliado el estadio tengan ventaja sobre el resto. A lo mejor es lo que se busca realmente

Cada nivel de gradas será más caro de construir que el anterior. Supongo que se refieren a los disntitos anillos... me parece correcto, pero como siempre, penaliza a los nuevos.

Lo del mantenimiento, no lo entiendo... Supongo que alguien será capaz de dar alguna explicacion mas razonable que porque "asi lo entendemos"

Búsqueda +
-----------------------------

Si entienden que esto da ventaja al que paga, que se elimine... lo demas son paños calientes

Tipos de interés y créditos
-----------------------------------------

- Se ha revisado el sistema de cálculo del tipo de interés. Ahora podeis esperar que vaya subiendo durante una temporada hasta un cierto valor y después debería volver a bajar. Se corrige así la tendencia a la baja de las últimas semanas.

Los bancos prestan dinero segun el mercado.... si nadie pide prestamos baja el interes, y se piden, suben... no lo entiendo

- El tipo de interés cuando un equipo se encuentra en números rojos sera más alto.

¿Porque? Se puede denegar los prestamos a los equipos en rojo, pero ¿cobrarles mas? Me gustaria conocer que banco en la vida real tiene esa politica...


Lo del chat me parece una pijada... no entiendo porque puede haber alguien escuchando a escondidas en los chat.

lo demas, es intrascendentes con el juego...

Me gustaria que hubieran solventado el bug del medico... que ahora no cobra por currar, y al principio, en una semana me cobre tres cantidades diferentes a su salario, dos de ellas sin jugadores lesionados
18/11/2009 20:05
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
fantasticas las nuevas actualizaciones....todas miran por el bien del juego y se ve claramente. Grandes avances ! 18/11/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Ah!!!!! Y me gustaria conocer el motivo por el cual no se oculta la fecha de alta del jugador, que interes existe en que todos conozcamos cuando vence los 10 dias de proteccion para poder robarles sus mejores jugadores 18/11/2009 20:14
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Todas las medidas monetarias estan hechas para que afecten más al rico que al pobre (el primer anillo del estadio es mucho mas barato que el tercero, las gradas general se han encarecido mucho menos que las gradas pro o vip, el tipo es mayor cuanta mas deuda tienes, etc).

18/11/2009 20:16
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
341 msgs.
First-team player
eljosemi dijo:
Ah!!!!! Y me gustaria conocer el motivo por el cual no se oculta la fecha de alta del jugador, que interes existe en que todos conozcamos cuando vence los 10 dias de proteccion para poder robarles sus mejores jugadores


En eso estoy de acuerdo, que quitasen la hora y cada uno que se conectara probase a ver si se puede precontratar porque ha vencido la protección. Lo que no puede ser es que precontraten los que mejor conexión a internet tengan, porque siempre se queda pillado y no deja precontratar. Así que para eso pienso que es mejor que nadie precontrate.
18/11/2009 20:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1