Go to page 1, 2
  Forum » General » Actualizaciones Date
Username
417 msgs.
First-team player
La verdad, no solo afecta a los ricos, afectan a los pobres tambien con lo del estadio y eso es un poco injusto q sigan subiendo los precios de construccion. Tambien veo mal lo de la busqueda, osea tu buscas te gastas los balones q sean una semana que te dara tiempo a tres veces y ahora tienes q acerlo el triple de veces semanales...
Asi no creo que se prospere :S
18/11/2009 20:23
  - Div/Gr
Username
82 msgs.
Rookie
La verdad que las actualizaciones benefician mas a los que mas dinero tienen, a los que ya han podido construir su estadio con gradas vip, y mas tiempo han tenido de taquillas de 3 kilos por partido.
Tampoco entiendo porque tienen que llevar mas aficionados al estadio un equipo de 4º que este el 800 en el ranking, que mi equipo que esta en 5º y es el 335, es como si ahora mismo le dijeran al betis que solo pueden ir 12mil al estadio porque en el del xerez tiene una asistencia de 13mil por partido.
Y si quieren subir el precio de las gradas pro y vip, que esa subida se aplique con caracter retroactivo a los que ya tienen su estadio terminado, asi verdaderamente se igualarian los equipos.
18/11/2009 20:45
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
homy69 dijo:
La verdad que las actualizaciones benefician mas a los que mas dinero tienen, a los que ya han podido construir su estadio con gradas vip, y mas tiempo han tenido de taquillas de 3 kilos por partido.
Tampoco entiendo porque tienen que llevar mas aficionados al estadio un equipo de 4º que este el 800 en el ranking, que mi equipo que esta en 5º y es el 335, es como si ahora mismo le dijeran al betis que solo pueden ir 12mil al estadio porque en el del xerez tiene una asistencia de 13mil por partido.
Y si quieren subir el precio de las gradas pro y vip, que esa subida se aplique con caracter retroactivo a los que ya tienen su estadio terminado, asi verdaderamente se igualarian los equipos.

+1
18/11/2009 21:54
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
fantasticas las nuevas actualizaciones....todas miran por el bien del juego y se ve claramente. Grandes avances !

Me gustaria que en algun post por lo menos elaboraras en tu opinion en vez de solo dejar un mensaje para oponerte a lo que los demas dicen =).
18/11/2009 21:56
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
@oboka dijo:
Todas las medidas monetarias estan hechas para que afecten más al rico que al pobre (el primer anillo del estadio es mucho mas barato que el tercero, las gradas general se han encarecido mucho menos que las gradas pro o vip, el tipo es mayor cuanta mas deuda tienes, etc).



como le van afectar al rico, si el rico ya tiene hasta el tercer anillo hecho y el pobre no ha terminado ni el segundo, es una desventaja al nuevo o al pobre que no ha llegado a ese nivel. o ves algun rico sin tercer anillo. no digas paparruchadas, lo que teneis que quitar es dinero del juego, crear estrellas, pero no desventajas y sino pensandlo antes, quereis tener poder sobre el dinero del juego y haceis escuelas para que esto se llene de jugadores que es con lo que mas se especula y se mueve. entenderos primero vosotros y luego hacer las cosas. no hoy si y mañana mas caro, porque crea ventaja o desventaja, y tendria que ser un juego imparcial, igual para todos, lo de las divisiones os sobrasteis ya que para eso existe un rankin que con ese ya no se te llenan, para que poner mas desventaja aun, yo saco poco mas de un millon de taquilla por partido y tengo 30 mil pro, 30 mil general y 48 mil de pie, y son entradas a 33, 16 y 10 euros y no se me llena casi ni la mitad si te descuidas, como sigais haciendo asi las cosas al final mantener el estadio me va a costar mas que la taquilla que saque, sino al tiempo.
19/11/2009 02:45
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
Gesis Valdi dijo:
como le van afectar al rico, si el rico ya tiene hasta el tercer anillo hecho y el pobre no ha terminado ni el segundo, es una desventaja al nuevo o al pobre que no ha llegado a ese nivel. o ves algun rico sin tercer anillo. no digas paparruchadas, lo que teneis que quitar es dinero del juego, crear estrellas, pero no desventajas y sino pensandlo antes, quereis tener poder sobre el dinero del juego y haceis escuelas para que esto se llene de jugadores que es con lo que mas se especula y se mueve. entenderos primero vosotros y luego hacer las cosas. no hoy si y mañana mas caro, porque crea ventaja o desventaja, y tendria que ser un juego imparcial, igual para todos, lo de las divisiones os sobrasteis ya que para eso existe un rankin que con ese ya no se te llenan, para que poner mas desventaja aun, yo saco poco mas de un millon de taquilla por partido y tengo 30 mil pro, 30 mil general y 48 mil de pie, y son entradas a 33, 16 y 10 euros y no se me llena casi ni la mitad si te descuidas, como sigais haciendo asi las cosas al final mantener el estadio me va a costar mas que la taquilla que saque, sino al tiempo.

Obviamente los ricos estan por encima de las actualizaciones, ellos ya hicieron su dinero y contruyeron su equipo como quisieron no se puede hacer nada. Las actualizaciones son para asergurarse de que el juego queden en control de los ricos y que nadie pueda competir con ellos, y lo de crear estrellas no creo que pase hasta el mercado de invierno ya que no se ustedes pero yo he notado de que nuevas estrellas solo salen cuando el Real Madrid ficha algun jugador en la vida real. Hasta que el Real no fiche a otro jugador mas que seguro no sale otra estrella a la venta.
19/11/2009 02:52
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
si quieren menos dinero en taquillas o menos dinero en el juego, que trabajen, como lo oyen. que saquen estrellas, que nos suban 1000 de rank a cada uno, pero que no toquen los precios, ya que crea desventaja a los que vamos a la estela de los muy buenos, porque esto les haria a ellos mas ricos aun
p.d. hay miles de sugerencias escritas ya de como mejorar el juego, si no tienen nada que hacer, ponganse a ello en vez de pensar en como jodernos
19/11/2009 10:51
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
Todas las medidas monetarias estan hechas para que afecten más al rico que al pobre (el primer anillo del estadio es mucho mas barato que el tercero, las gradas general se han encarecido mucho menos que las gradas pro o vip, el tipo es mayor cuanta mas deuda tienes, etc).


pues si es asi ke le vallan 10.000 personas al campo a ver como sostienen los gastos si ahy ke joder ke se joda mas a los ke tienen mas
19/11/2009 11:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2