Go to page 1
  Forum » General » VERGUENZA de Simulador!!!! Date
Username
558 msgs.
MVP of the game
Alguna explicación lógica de algún administrador al resultado de mi partido de hoy?? y sobre todo... al goleador!! 18/11/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Ostias tu partido es de traca! Además de tener 3 lesionados, se mete 6 goles en propia tu portero! 18/11/2009 17:14
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
natxo22 dijo:
Ostias tu partido es de traca! Además de tener 3 lesionados, se mete 6 goles en propia tu portero!


Se ha comentado mil veces que los resultados en modo visionado son igual "de justos" que los de simulado, solo que el visionado tiene un error que gracias a ello, en lugar de marcar los goles paquito, DLC del equipo contrario, los marca tu portero.

Pero nada más.

En un partido con 3 lesionados es normal una goleada en contra seas quien seas..
18/11/2009 17:19
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
ami mexpulsaron a 5 pibes la semana pasa y se me lesionaron dos.. o algo asi, no macuerdo dl numero exacto, pero se ke tuve la plantilla justa para el partido siguiente, y e leido ke es cosa del simulador, un consejo, no simules ninguno mas, fijate en el resultado y ls comentarios del partido, muxisima gnt dice kes cosa del visionado.. pero vamos nose, suerte aun asi tio 18/11/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
NeoN dijo:

Se ha comentado mil veces que los resultados en modo visionado son igual "de justos" que los de simulado, solo que el visionado tiene un error que gracias a ello, en lugar de marcar los goles paquito, DLC del equipo contrario, los marca tu portero.

Pero nada más.

En un partido con 3 lesionados es normal una goleada en contra seas quien seas..

Yo llevo visionando todos los partidos desde que se puso... y nunca habia visto a un portero meterse tantos goles en propia puerta... 11 en total! y he jugado muchos partidos contra 7 y 8 del otro equipo... y nunca he ganado 13-2...pero bueno... si tú lo ves normal... me parece bien!
18/11/2009 17:33
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
esto no es nada normal esto deberia arreeglarse k mucho dicen k el rwsultado es justo y lo del medio es para rellenar y xk a los 2-3 ekipos k mire copn jugadores en el corner y po en el medio campo siempre perdieron 8-9 goles en contra
la mejor mejora que podeis acer para esta o la proxima temporada es arreglar fallos del los partidos visionados y no visionados
es verdad k creo k es el unico juego online k se pueden ver los partidos vale pero si lo poneis ponerlko bienya se k si es xk es el unico jiuego online k conozco k se puede ver un partido kerra decier k es dificil de implantar
18/11/2009 17:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mirar lo que ha dicho @oboka, hasta entonces fallos de estos nos ocurren a todos, y estoy de acuerdo són desesperantes, pero tenemos que tener paciencia

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=77997
18/11/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
558 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
fallos de estos nos ocurren a todos

Que levante la mano el que se haya metido 11goles su portero en propia puerta....xDD
18/11/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
A.Ponfe dijo:
@javi tortas dijo:
fallos de estos nos ocurren a todos

Que levante la mano el que se haya metido 11goles su portero en propia puerta....xDD


Tantos como 11, no, pero a mi, al principio de la temporada se me corto una racha de 53 partidos seguidos ganando, pq a mi Po le entro la vena goleadora (marco 4 goles en ese partido, pero en la porteria equivocada).

No se, seguro que no te vuelve a pasar, y coges de nuevo una buena ola, pero vamos, que entiendo tu frustación (tu PO, de tanta media, no le basta con parar, si no que quiere más¡¡¡)
18/11/2009 19:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1