Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Ha bajado el entrenamiento de medios? Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
Desde esta semana noto que los medios no suben tanto como antes, ni juveniles ni seniors, antes era un punto cada dos días, y ahora con eso no suben.
¿A alguien más le pasa?
18/11/2009 16:16
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Esa media que indicas de 1 punto cada dos dias es un poco fria... deberias ver la prevision de cada jugador para ver si ya han llegado al tope por ejemplo... o si están cerca de su maximo ya que si fuera así bajarán su media de subida que indicas... 18/11/2009 16:19
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
Esa media que indicas de 1 punto cada dos dias es un poco fria... deberias ver la prevision de cada jugador para ver si ya han llegado al tope por ejemplo... o si están cerca de su maximo ya que si fuera así bajarán su media de subida que indicas...

No no, los juveniles suben 1 punto cada dos días de entrenamiento de organizar media, eso es seguro y lo tengo constatado vamos, además he visto la previsión de más de uno y supera la media que tienen actualmente, y llevan unos días estancados
18/11/2009 16:26
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Entonces espera respuesta de algun @ porque yo creo que tus medios estan ya algunos muy dopados de carisma y por eso crecen mas lentamente... deberias variar un poco tu entreno. 18/11/2009 16:30
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
Entonces espera respuesta de algun @ porque yo creo que tus medios estan ya algunos muy dopados de carisma y por eso crecen mas lentamente... deberias variar un poco tu entreno.

Insisto no es eso, no me refiero a los que son juveniles de medias altas, sino en general, tanto juvenil como senior, mis senior titulares no están para nada dopados porque nunca fueron juveniles más que nada, y toda la vida han tenido entreno variado. Y los juveniles, si me dices uno que sea de media 70 vale, pero es que no suben ni los que tienen 32 de media..
18/11/2009 16:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
me da que lo bajaron hace un tiempo, ya que esta el juego lleno de chavalines con medias altisimas.

la verdad era demasiado irreal, me parece muy bien que suban mas despacion y que así los juveniles dopados no paguen fichajes escandalosamente escandalosos
18/11/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo lo he notado en general desde la actualización de cambio de temporada, de todas formas a mi me suben a buen ritmo los que tienen progresión de más de 80, el resto están un poco estancados 18/11/2009 17:03
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
No lo bajaron hace un tiempo porque lo he notado a partir de esta semana la semana pasada subían igual que siempre 18/11/2009 17:04
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
natxo22 dijo:
No lo bajaron hace un tiempo porque lo he notado a partir de esta semana la semana pasada subían igual que siempre


Yo sí lo he notado a raíz de la última actualización; además influye bastante la progresión y el entrenador.
18/11/2009 17:06
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
No lo bajaron hace un tiempo porque lo he notado a partir de esta semana la semana pasada subían igual que siempre



buenos pues si no lo han tocado que me lo diga un @ porque justo encima de ti, casualmente uno dice haberlo notado antes y en diversos post ya se ha comentado.

tambien puede ser que si ya han llegado a su tope no suban mas pero vamos igual los tuyos son todos de 90 y sigues subiendo siempre xd
18/11/2009 17:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1