Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Ha bajado el entrenamiento de medios? Date
Username
595 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
natxo22 dijo:
No lo bajaron hace un tiempo porque lo he notado a partir de esta semana la semana pasada subían igual que siempre



buenos pues si no lo han tocado que me lo diga un @ porque justo encima de ti, casualmente uno dice haberlo notado antes y en diversos post ya se ha comentado.

tambien puede ser que si ya han llegado a su tope no suban mas pero vamos igual los tuyos son todos de 90 y sigues subiendo siempre xd

No son todos de 90, pero es que lo digo porque lo tengo constatado, cada dia revisaba las medias de los juveniles, y tengo apuntado y veo en su gráfica de entrenamiento que con dos días de organizar media sube 1 punto de media, y no sólo entreno organizar media. La previsión de algunos es de 75 (de previsión no ojeador de escuela) y se han estancado desde el domingo o así
18/11/2009 17:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sinceramente creo que se debería cortar de raiz el entrenamiento específico y seguro que están trabajando en ello, todos pedimos ligas de juveniles y solo un 5% de los managers tendrían un once para jugarlo, yo lo llevo notando desde que se pusieron las escuelas, es más los jugadores que me salieron de la escuela me suben más rapido que el resto, quizas este sea el retoque, pero vamos oficialmente no han dicho nada 18/11/2009 17:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo creo que la solucion seria poner ligas en juveniles y si no ganan partidos que no les suba la media o se estanquen y se frustren igual que les pasa cuando los subes antes de tiempo

pero bueno haber con lo que nos sorprenden que algo habra seguro, seguro

no al entrenamiento selectivo, y que conste que yo lo hago
18/11/2009 17:26
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
A mí me parece buena idea lo de la liga de juveniles, sólo que hasta la siguiente temporada no se podrá hacer, y tendrrán que anunciarlo, porque tal y como es ahora el sistema de juveniles es como hacemos todos, entrenamiento específico y ganar dinero con ellos, que es para lo que sirven actualmente, y si eso, quedarse alguno para el equipo titular. 18/11/2009 17:27
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
siento estar en desacuerdo con javitortas y todos los que piensan que el entreno específico debería cortarse.

primero, creo que es bueno para el juego que los equipos de 6 o 7 puedan tener buenos juveniles con los que ganar dinero y poder optar a alcanzar algún día a los usuarios que llevan más tiempo.

segundo, no tiene nada de malo que un equipo sólo quiera entrenar porteros, ya que además posibilita que haya 10 o 12 ... o los que sean, equipos más con buenos porteros

tercero, el equipo que tiene juveniles en esta situación sacrifica otras cosas para poder centrarse en esa

a pesar de todo, y si alguien ve mis juveniles, yo no hago entrenos específicos, así que no puedo opinar sobre si se ha cortado o no, ya que entrenando bloqueos, placajes y cosas así (como han entrenado mis juveniles en los últimos 7 días) no suele subir la media.
en caso de haberse cortado, repito, me parece un error bastante grande, ya que pienso que no es para nada injusto que un equipo se centre sólo en una posición sino todo lo contrario, yo sólo veo ventajas en ese echo.

como he de suponer que me caerá alguna que otra "hostia" informo desde ya de lo dicho anteriormente, entreno dos posiciones y hago 5 entrenos distintos a la semana, pero aun así me parece genial que la gente se centre sólo en un tipo de jugadores, porque además, como es mi caso, hay gente que los quiere para su propio equipo ya que necesita reforzar esas posiciones.
18/11/2009 17:34
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
natxo22 dijo:
A mí me parece buena idea lo de la liga de juveniles, sólo que hasta la siguiente temporada no se podrá hacer, y tendrrán que anunciarlo, porque tal y como es ahora el sistema de juveniles es como hacemos todos, entrenamiento específico y ganar dinero con ellos, que es para lo que sirven actualmente, y si eso, quedarse alguno para el equipo titular.


pero si la instalaran de golpe tampoco nos podríamos quejar, todos nos hemos aprovechado de esto, lo que está claro esque no podríamos presentar alineaciones
18/11/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Erudito82 dijo:
siento estar en desacuerdo con javitortas y todos los que piensan que el entreno específico debería cortarse.

primero, creo que es bueno para el juego que los equipos de 6 o 7 puedan tener buenos juveniles con los que ganar dinero y poder optar a alcanzar algún día a los usuarios que llevan más tiempo.

segundo, no tiene nada de malo que un equipo sólo quiera entrenar porteros, ya que además posibilita que haya 10 o 12 ... o los que sean, equipos más con buenos porteros

tercero, el equipo que tiene juveniles en esta situación sacrifica otras cosas para poder centrarse en esa

a pesar de todo, y si alguien ve mis juveniles, yo no hago entrenos específicos, así que no puedo opinar sobre si se ha cortado o no, ya que entrenando bloqueos, placajes y cosas así (como han entrenado mis juveniles en los últimos 7 días) no suele subir la media.
en caso de haberse cortado, repito, me parece un error bastante grande, ya que pienso que no es para nada injusto que un equipo se centre sólo en una posición sino todo lo contrario, yo sólo veo ventajas en ese echo.

como he de suponer que me caerá alguna que otra "hostia" informo desde ya de lo dicho anteriormente, entreno dos posiciones y hago 5 entrenos distintos a la semana, pero aun así me parece genial que la gente se centre sólo en un tipo de jugadores, porque además, como es mi caso, hay gente que los quiere para su propio equipo ya que necesita reforzar esas posiciones.


yo respeto cada una de las opiniones de todos, igual que espero que se respeten las mias, pero no estoy de acuerdo, el entrenamiento específico no beneficia a nadie, pues lo hacemos todos, lo único que estamos consiguiendo es que los precios de los jugadores se hayan multiplicado por 10 y que cada vez se aleje más el juego de la realidad, que es lo que pretende un buen simulador, además de que hay tanto dinero en el juego y es tan fácil de conseguir que cuando lleguemos a tener 1ª división si esto no se corta se pagaran 1.000M por jugadores de 60 de media, os recuerdo que esta temporada ya se ha pagado mas de 300M por un jugador, un buen simulador tiene que ser dificil, no tan facil
18/11/2009 17:43
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
si van acer una liga de juveniles deberian abisar a finales de esta temporada para debntro de 2 temporadas para k la gente la pro no los renueve y ya vayan aciendo ekiupo 18/11/2009 17:50
  - Div/Gr
702 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
yo respeto cada una de las opiniones de todos, igual que espero que se respeten las mias, pero no estoy de acuerdo, el entrenamiento específico no beneficia a nadie, pues lo hacemos todos, lo único que estamos consiguiendo es que los precios de los jugadores se hayan multiplicado por 10 y que cada vez se aleje más el juego de la realidad, que es lo que pretende un buen simulador, además de que hay tanto dinero en el juego y es tan fácil de conseguir que cuando lleguemos a tener 1ª división si esto no se corta se pagaran 1.000M por jugadores de 60 de media, os recuerdo que esta temporada ya se ha pagado mas de 300M por un jugador, un buen simulador tiene que ser dificil, no tan facil


por supuesto que respeto tu opinión en ningún momento he dicho lo contrario, sólo que no la comparto.
como he comentado en el anterior post si creo que beneficie a la gente, por ponerte un ejemplo, prefiero fichar MC entrenado a base de "organizar media", ya que se que tienen el carisma a tope y puedo centrarme en entrenar "robar balones" por ejemplo, que mejora tanto a los medios como a los defensas. desde mi punto de vista, y así lo entiendo yo, a mi me supone una ventaja.

el precio se ha multiplicado porque la gente lo paga, sin ir más lejos, yo no lo pago si no creo que merezca la pena, y como muestra un botón, yo vendí un DFD 60/16 por 4 millones, osea, que lo regalé por que simplemente me pareció un precio justo y yo no lo necesitaba en mi equipo y sin embargo si que me he gastado bastante dinero en jugadores de mucha más edad. aun así , creo que la solución no es 'estropear' a los jugadores para que no sean tan buenos y no valgan tanto, la solución con el dinero todos sabemos cual es.

de momento, creo que todo ha sido fácil por la cantidad de equipos abandonados que ha habido, creo que si 4º ya está siendo complicada, 2 y 1º dudo que a los que lleguen les parezca fácil.

saludos




Editado por Erudito82 18-11-2009 17:52
18/11/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Erudito82 entiendo tu postura, pero de que sirve sacar juveniles y ganar mucho dinero, si todo se multiplica por 10, para comprar un jugador de buena calidad para ser titular te tienes que dejar un riñón y como esto no se pare que nos quedará, veo una primera con 20 equipos todos con la misma media, todos con el mejor campo posible, todos con los mejores juveniles posibles, se va a reducir todo a tener suerte, como si tiraras una moneda, por muchas mejoras que se ponga se alcanzará el límite del juego muy rápido, ¿como puede ser que hayan equipos en 6ª con mejores medias que algunos de 4ª? 18/11/2009 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2