Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Hay gente que paga por jugar a esto. Date
Username
58533 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Esta la opción de pagar o no,no hay problema,pero si pagas,exiges lo que pagas,y que este bien.

supongo que este es el motivo verdadero del hilo pero de que se queja que esté mal? (no me vale el simulador eee )
06/09/2012 00:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
699 msgs.
MVP of the game
pues a mi no me parece mal pagar 5 pavos por tener ciertas opciones q me hacen incluso el juego mas agradable, como alguna busqueda de jovenes promesas...

todo lo puedes tener sin pagar un solo euro y eso pocos juegos te dan esa opcion

a mi 500 creditos me da para un mes mas o menos, y con la de horas q le hecho a veces al juego, me compensa de seguro... pq sino estaria echandome una copa en el bar, y ahí no son 5 euros los q me gasto...... aunq bien pensado... si sumo striker mas bar... diossss hay q dejar el tabaco...
06/09/2012 06:56
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Priori dijo:
Esta la opción de pagar o no,no hay problema,pero si pagas,exiges lo que pagas,y que este bien.

supongo que este es el motivo verdadero del hilo pero de que se queja que esté mal? (no me vale el simulador eee )

Si xd ahora sólo falta saber cual es el motivo xd
06/09/2012 09:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
En mi caso, soy de los que tienen balones de oro y no se en que gastarlos

De vez en cuando me gasto alguno en previs, recurrir alguna sanción/lesión y poco mas .... a este paso, tengo balones de oro hasta 2 años mas jejeje
06/09/2012 09:37
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:

De vez en cuando me gasto alguno en previs, recurrir alguna sanción/lesión y poco mas .... a este paso, tengo balones de oro hasta 2 años mas jejeje

pide créditos para subir logros
06/09/2012 09:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
camino88 dijo:
Blackjack 21 dijo:

pide créditos para subir logros

Todo puede ser... algún día que esté aburrido y me dé por ese puntazo
06/09/2012 09:53
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
No se trata de pagar o no pagar. Yo tengo balones y no he pagado nunca, (directamente), pero hay gente que tira de tarjeta.
Tampoco es una queja en sí, es una "reflexión". No tengo mayor queja que cualquier otro.
06/09/2012 10:11
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Pués yo me hago un par de tolunas a la semana mínimo, a 72 balones por encuesta x 2 = 144 por cuatro semanas que tiene un mes ir sumando

La pela es la pela!

P.D. Y algún vídeo que otro cae también
06/09/2012 12:56
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
946 msgs.
MVP of the game
Yo tiro de tarjeta. 30€ y 4000 balones. 6 meses de pack mánager y balones de sobra para esos 6 meses.
5€ al mes con las horas que me tiro...
Es que no tengo paciencia con las encuestas.

06/09/2012 14:41
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3