Forum » General » Hay gente que paga por jugar a esto. | Date | |
---|---|---|
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: EPMT dijo: pagar? te refieres a los que compran balones de oro...y cuál es el problema?? Editado por EPMT 05-09-2012 21:02 ¿el problema? ninguno cuando compras algo (que pagas con dinero) ¿te da lo mismo que te lo entreguen en la mano con una sonrisa o que te tengas que agachar al suelo a cogerlo porque ya estuyo? ¿el problema? que cuando compras y pagas algo (exención para los que compran sin pagar) tienes derecho a que te lo entreguen en buen estado, sin más. creo que el que paga por lo menos tiene derecho a exigir. Ya lo dije una vez, lo de comprar balones de oro es opcional, no como en otros juegos online, donde tienes que comprar sí o sí. Piedras de oro o lo que sea, para que tu avatar sea más fuerte, tenga mejores armas o NO este triste(jajajaj), pero volviendo al tema, que me pierdo solo, cualquier equipo puede llegar arriba, sin necesidad de balones, son una opción no una obligación. |
05/09/2012 21:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
732 msgs.
MVP of the game
|
No entiendo cual es el problema, igual que pagan 15 euros mensuales por warcraft , 70 euros por un juego de consola que te dura 20 días , etc ... No entiendo el problema , es más , me parecen precios irrisorios y hay muchos managers que jamás gastaron un duro y son magníficos . No te obligan a nada, y podría nombrar juegos y páginas web que sí. Editado por trespelos 05-09-2012 21:30 |
05/09/2012 21:27 |
- Div/Gr | ||
1528 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Pues yo me he divertido y me divierto un montón con el juego. Eso es porque tienes unos botones que el resto no tenemos... ![]() |
05/09/2012 21:29 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kasikás dijo: @Kanon_ dijo: Pues yo me he divertido y me divierto un montón con el juego. Eso es porque tienes unos botones que el resto no tenemos... ![]() La verdad es que sí: http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=195096 jejejeje. |
05/09/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: Pues yo me he divertido y me divierto un montón con el juego. +1 hueles a tercera jajaja |
05/09/2012 21:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: @Kanon_ dijo: Pues yo me he divertido y me divierto un montón con el juego. +1 hueles a tercera jajaja Voy a pelear hasta el final. Pero es que es complicado ganar al autobús. |
05/09/2012 21:40 |
- Div/Gr | ||
381 msgs.
First-team player
|
Yo si echo de veces en cuando unas monedas,no hay ningún problema mientras me entretiene,si no me los gasto aquí me los gastare en otro lado y la forma de pago es muy sencilla y cómoda (cabina telefonica) no lo veo como un gasto exagerado Editado por red pride 05-09-2012 22:00 |
05/09/2012 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: @Kanon_ dijo: Pues yo me he divertido y me divierto un montón con el juego. +1 hueles a tercera jajaja jajajaja uy como uno que yo se se quede en 6a ^^ |
05/09/2012 22:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58533 msgs.
Golden Ball
|
se puede pagar o no en este juego. Cada uno hará con su cuenta lo que le da la gana (cosas legales) asi que no veo cual es el problema entre pagar y no pagar, a unos les parecerá bien y a otros no tanto como otros temas diarios. | 05/09/2012 22:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Esta la opción de pagar o no,no hay problema,pero si pagas,exiges lo que pagas,y que este bien. Que se puede gratis?si y que?si yo pago quiero las cosas bien hechas,tu no pagas a un paleta para que te haga una pared torcida,pues esto es igual porque esto es un negocio y nosotros los clientes. A lo de conseguir balones o no...a mi me sale más a cuenta comprarlos,vale más mi tiempo que perdería en encuestas que el precio que valen. |
06/09/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||