Forum » General » Fallos repetitivos... | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Como ya delanto marca, el problema es y seguira siendo que se simule el partido y despues haya un visionado,sin visionado estabamos todos mucho mas contentos en nuestra ignorancia. | 04/09/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Se dijo una vez que la simulacion y el visionado van unidos. una accion de un jugador se plasma en el visionado. Si un jugador falla un pase lo vemos y ese fallo lleva a una nueva accion que el simulador procesa y plasmua en el visionado. La simulacion es el encadenamiento de una accion tras otra. Supongamos que un dlc recibe el balon y tiene tres opciones A B y C. Realizara una dependiendo de la formacion, tactica, energia,eatributos, y la aleatoriedad que le toque segun lo que intente. Asi accion tras accion y con el visionado reflejandolo. Editado por benifotrem 04-09-2012 14:16 |
04/09/2012 13:52 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Se dijo una vez que la simulacion y el visionado van unidos. una accion de un jugador se plasma en el visionado. Si un jugador falla un pase lo vemos y ese fallo lleva a una nueva accion que el simulador procesa y plasmua en el visionado. La simulacion es el encadenamiento de una accion tras otra. Supongamos que un dlc recibe el balon y tiene tres opciones A B y C. Realizara una dependiendo de la formacion, tactica, energia,eatributos, y la aleatoriedad que le toque segun lo que intente. Asi accion tras accion y con el visionado reflejandolo. Editado por benifotrem 04-09-2012 14:16 Pues varias personas de confianza me han coemntado lo contrario,entre ellas algunos @(que no digo que tengan mas peso,pero si mas respeto y responsabilidades) |
04/09/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: sin visionado estabamos todos mucho mas contentos en nuestra ignorancia. No lo creo. Muchos nos hemos reenganchado al juego, por el visionado. |
04/09/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: benifotrem dijo: Se dijo una vez que la simulacion y el visionado van unidos. una accion de un jugador se plasma en el visionado. Si un jugador falla un pase lo vemos y ese fallo lleva a una nueva accion que el simulador procesa y plasmua en el visionado. La simulacion es el encadenamiento de una accion tras otra. Supongamos que un dlc recibe el balon y tiene tres opciones A B y C. Realizara una dependiendo de la formacion, tactica, energia,eatributos, y la aleatoriedad que le toque segun lo que intente. Asi accion tras accion y con el visionado reflejandolo. Editado por benifotrem 04-09-2012 14:16 Pues varias personas de confianza me han coemntado lo contrario,entre ellas algunos @(que no digo que tengan mas peso,pero si mas respeto y responsabilidades) Sin duda esa gente de confianza (yo no lo soy), resposabilidad (no tengo ninguna) y respeto (no lo merezco) tienen mas datos que yo para saber como funciona el simulador, pero recuerdo que de este tema se hablo mucho hasta que aparecio un admin. y mas o menos dijo lo que he comentado, pero no me hagais mucho caso, igual estoy equivocado. |
04/09/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Se dijo una vez que la simulacion y el visionado van unidos. una accion de un jugador se plasma en el visionado. Si un jugador falla un pase lo vemos y ese fallo lleva a una nueva accion que el simulador procesa y plasmua en el visionado. La simulacion es el encadenamiento de una accion tras otra. Supongamos que un dlc recibe el balon y tiene tres opciones A B y C. Realizara una dependiendo de la formacion, tactica, energia,eatributos, y la aleatoriedad que le toque segun lo que intente. Asi accion tras accion y con el visionado reflejandolo. Editado por benifotrem 04-09-2012 14:16 Eso es lo que he comentado antes, a excepción, de que el visionado es posterior. |
04/09/2012 20:46 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Durzo dijo: benifotrem dijo: Se dijo una vez que la simulacion y el visionado van unidos. una accion de un jugador se plasma en el visionado. Si un jugador falla un pase lo vemos y ese fallo lleva a una nueva accion que el simulador procesa y plasmua en el visionado. La simulacion es el encadenamiento de una accion tras otra. Supongamos que un dlc recibe el balon y tiene tres opciones A B y C. Realizara una dependiendo de la formacion, tactica, energia,eatributos, y la aleatoriedad que le toque segun lo que intente. Asi accion tras accion y con el visionado reflejandolo. Editado por benifotrem 04-09-2012 14:16 Pues varias personas de confianza me han coemntado lo contrario,entre ellas algunos @(que no digo que tengan mas peso,pero si mas respeto y responsabilidades) Sin duda esa gente de confianza (yo no lo soy), resposabilidad (no tengo ninguna) y respeto (no lo merezco) tienen mas datos que yo para saber como funciona el simulador, pero recuerdo que de este tema se hablo mucho hasta que aparecio un admin. y mas o menos dijo lo que he comentado, pero no me hagais mucho caso, igual estoy equivocado. Ffs... |
05/09/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||