Go to page 1, 2
  Forum » General » Fallos repetitivos... Date
318 msgs.
First-team player
Buenas tardes a tod@s,

Alguno dirá: "Este escribe al estar rebotado porque acaba de palmar". No señores, no escribo por eso. He palmado ya unos cuántos esta temporada, bien porque los demás son mejores o bien porque me lo he merecido al plantear el partido. Lo de hoy, cuesta bastante asimilar y voy a explicar el por qué:

-He recibido al menos cuatro faltas por parte del último defensa con el delantero encarando el área, y ninguna ha sido sancionada con tarjeta.

-Teniendo la delantera lo más retrasada posible para evitar el fuera de juego constante, me ha sido imposible porque cada vez que mi enganche hacía un pase al DLC o viceversa (o incluso desde los medio centros), era fuera de juego en el 95 % de las ocasiones.

-Hablando de los fueras de juego, recordar a los que programan el simulador, que cuando se realiza un pase en horizontal una vez superada la defensa (sí, el llamado pase de la muerte) JAMÁS es fuera de juego.

-Y ya, para rizar el rizo...Vengo de que me piten un penalti en contra que transforma el rival. Acto seguido y poco despúes (sobre el min 74-75), llego al área rival (notición por lo que he explicado antes). Me pitan el penalti y expulsan al jugador. Hasta ahí todo normal. Se me ponen los pelos como escarpias cuando veo que mi jugador se pone de espaldas a la portería y a l lanzar... ¡¡¡¡Fuera de juego!!!!

Me he quejado pocas veces debido a que lo poco agrada, y lo mucho enfada. Así que, quien evoluciona el simulador, que se lo aplique. Porque ya está bien. Lo dice alguien que ha comprado paquetes y demás y llevo ya unos años en este juego. Espero que esto no caiga en saco roto.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
03/09/2012 20:05
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
El resultado esta puesto antes de empezar,no afecta en nada la simulación que ves,es verdad que tiene demasiados fallos y que quedaría mas decoroso y guapo que si ese penalti lo tienes que fallar ya de serie que de vez de fallarlo por ese fuera juego sea por que lo pare el portero.Como siempre digo el simulador esta para echar unas risas con los fallos no os pongáis a ver el partido como si lo que pasara afectara al resultado final,por que el resultado esta puesto de antemano.Si esto no es verdad que alguien me corrija. 03/09/2012 20:21
  - Div/Gr
318 msgs.
First-team player
slyfer94 dijo:
El resultado esta puesto antes de empezar,no afecta en nada la simulación que ves,es verdad que tiene demasiados fallos y que quedaría mas decoroso y guapo que si ese penalti lo tienes que fallar ya de serie que de vez de fallarlo por ese fuera juego sea por que lo pare el portero.Como siempre digo el simulador esta para echar unas risas con los fallos no os pongáis a ver el partido como si lo que pasara afectara al resultado final,por que el resultado esta puesto de antemano.Si esto no es verdad que alguien me corrija.

Pues si está puesto de antemano, no sé para que se llama "simulador"....
03/09/2012 21:09
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
slyfer94 dijo:
El resultado esta puesto antes de empezar,no afecta en nada la simulación que ves,es verdad que tiene demasiados fallos y que quedaría mas decoroso y guapo que si ese penalti lo tienes que fallar ya de serie que de vez de fallarlo por ese fuera juego sea por que lo pare el portero.Como siempre digo el simulador esta para echar unas risas con los fallos no os pongáis a ver el partido como si lo que pasara afectara al resultado final,por que el resultado esta puesto de antemano.Si esto no es verdad que alguien me corrija.

yo solo lo pongo para ver los goles, el resto me da igual, que me importa a mi ver como mi equipo hace 50 tiros a puerta, lo que importa es el resultado.
03/09/2012 21:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Por lo que yo sé, antes del partido se hace una simulación que después se representa en el visionado. Esa simulación es lineal, y va teniendo en cuenta las posibles situaciones que se van dando. 03/09/2012 21:18
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Alguno sabeis porqué de repente los jugadores desde hace unos días, vuelven a caer en fueras de juego continuos??

Bueno... el DLC.

Desde el viernes concretamente... sin tocar nada eh, táctica ni nada con respecto a los días anteriores.

Editado por neo_noa2000 03-09-2012 22:23
03/09/2012 22:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1368 msgs.
International
Bienvenido al club de los penaltyles en fuera de juego si quieres ver otro mirad mi partido y vereis el simulador en todo su esplendor 03/09/2012 22:26
  ⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1
Username
745 msgs.
MVP of the game
si el resultado esta ya simulado antes del partido y el simulador visionado no tiene nada que ver con el resultado(segun lo que leo el simulador reacciona según el resultado ya prefijado con anterioridad), entonces para que sirven las tácticas avanzadas y la colocación de los jugadores que se han de pulir viendo el visionado? , o es que se simula el partido con ese simulador y cuando termina de simular se puede visionar tal cual? 03/09/2012 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
si el resultado esta ya simulado antes del partido y el simulador visionado no tiene nada que ver con el resultado(segun lo que leo el simulador reacciona según el resultado ya prefijado con anterioridad), entonces para que sirven las tácticas avanzadas y la colocación de los jugadores que se han de pulir viendo el visionado? , o es que se simula el partido con ese simulador y cuando termina de simular se puede visionar tal cual?

Para decidir qe resultado será digo yo....
04/09/2012 12:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
13988 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
si el resultado esta ya simulado antes del partido y el simulador visionado no tiene nada que ver con el resultado(segun lo que leo el simulador reacciona según el resultado ya prefijado con anterioridad), entonces para que sirven las tácticas avanzadas y la colocación de los jugadores que se han de pulir viendo el visionado? , o es que se simula el partido con ese simulador y cuando termina de simular se puede visionar tal cual?

Se simula antes teniendo en cuenta las tácticas y cada acción. Luego se ve esa simulación.
04/09/2012 12:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1