Forum » General » INEXPLICABLE RACHA NEGATIVA | Date | |
---|---|---|
315 msgs.
First-team player
|
Quisiera saber si alguien puede explicarme como llevaba una racha buena siempre y de pronto empiezo a perder partidos y partidos me marcan más goles que nunca y ya no se que hacer??? lo e probado todo todo. Desde estrategia, formación y táctica, moral y energía siempre a tope... y nada no hay manera!!! | 03/09/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
El simulador,ese gran incomprendido. Da igual lo que hagas porque si el simulador tiene el dia tonto hace que te metan 3 o que tu metas 3 sin merecerlo. Loe mejor es no tomarselo en serio y reirse sanamente. |
03/09/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
cachyrulo dijo: Quisiera saber si alguien puede explicarme como llevaba una racha buena siempre y de pronto empiezo a perder partidos y partidos me marcan más goles que nunca y ya no se que hacer??? lo e probado todo todo. Desde estrategia, formación y táctica, moral y energía siempre a tope... y nada no hay manera!!! Eso me paso a mi la temporada pasada,todo iba bien hasta que de repente todo se truncó,lo que hice fue cambiar de formacion y hacer una buena avanzada y desde entonces me va bastante bien. Un saludo |
03/09/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: cachyrulo dijo: Quisiera saber si alguien puede explicarme como llevaba una racha buena siempre y de pronto empiezo a perder partidos y partidos me marcan más goles que nunca y ya no se que hacer??? lo e probado todo todo. Desde estrategia, formación y táctica, moral y energía siempre a tope... y nada no hay manera!!! Eso me paso a mi la temporada pasada,todo iba bien hasta que de repente todo se truncó,lo que hice fue cambiar de formacion y hacer una buena avanzada y desde entonces me va bastante bien. Un saludo Solo que esos consejos a un segunda...JE! |
03/09/2012 18:51 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Los rivales también mejoran. Mírame a mí, empecé perdiendo todo lo jugado, y tocando esto y aquello encadené una buena rachilla que me hizo pasar del puesto 20 al 19 ![]() |
03/09/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
cachyrulo dijo: Quisiera saber si alguien puede explicarme como llevaba una racha buena siempre y de pronto empiezo a perder partidos y partidos me marcan más goles que nunca y ya no se que hacer??? lo e probado todo todo. Desde estrategia, formación y táctica, moral y energía siempre a tope... y nada no hay manera!!! Iba luchando por los puestos de ascenso y me ha pasado lo mismo. Hoy me ha ganado el 19º por 8-1. This is Straiker |
03/09/2012 19:21 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Los rivales también mejoran. Mírame a mí, empecé perdiendo todo lo jugado, y tocando esto y aquello encadené una buena rachilla que me hizo pasar del puesto 20 al 19 ![]() la racha tuvo que ser muy buena para mejorar un puesto jejeje |
03/09/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo te aconsejo que si te iba bien, vuelvas a la táctica anterior. Pequeños retoques, defender un poco mas en zona o al hombre, etc. Las sustituciones suelen ser efectivas. |
03/09/2012 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Dimelo a mi que este año le he ganado en la primera vuelta a equipos infinitamente superiores y de mas calidad que el mio, como el que me sigue. | 03/09/2012 21:07 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
Esto me tiene desconcertado con el equipo que llevo me barren hasta los chicos y por más defensas que ponga es lo mismo! goles por todos lados!!! | 03/09/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||