Go to page 1, 2
  Forum » General » INEXPLICABLE RACHA NEGATIVA Date
1802 msgs.
International
De todos modos... Tmb hay que decir una cosa... Que levante la mano el que no tenga un equipo de 80 de media de mitad de 5a div a primera... Hemos llegado a un punto k.. Cualkiera puede ganar a cualkiera... Y eso mata la jugabilidad de hasta el mas pintao..

Vamos.. Yo solo de pensar que puedo jugar al fifa o al cod y sin llevar mucho tiempo ganar a cualkiera... Me entra hasta miedo
03/09/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
645 msgs.
MVP of the game
cachyrulo dijo:
Esto me tiene desconcertado con el equipo que llevo me barren hasta los chicos y por más defensas que ponga es lo mismo! goles por todos lados!!!

Bueno estas a 3 puntos de la salvación, todavía hay margen de mejora, como dicen otros por ahí quizás debas usar otras tácticas, cerrojazo o jugar adelantado para provocar fuera de juego. Pero bueno eres usuario de 2ª, no sé si sabemos mas que tú, que has llegado donde estás.
03/09/2012 21:42
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
jijiji nunca se para de aprender y todo el mundo aporta siempre algo! por eso el dicho de 2 ojos ven más que 2! o el segundo entrenador muchas veces hace ver cosas al primero cosa real como la vida misma. 03/09/2012 21:57
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
De todos modos... Tmb hay que decir una cosa... Que levante la mano el que no tenga un equipo de 80 de media de mitad de 5a div a primera... Hemos llegado a un punto k.. Cualkiera puede ganar a cualkiera... Y eso mata la jugabilidad de hasta el mas pintao..

Vamos.. Yo solo de pensar que puedo jugar al fifa o al cod y sin llevar mucho tiempo ganar a cualkiera... Me entra hasta miedo

eso es cierto, estamos llegando a un punto en el que por media practicamente todos tenemos la misma, luego estan las formaciones, igualmente muchos al mismo estilo, en lo unico que se puede variar es en las barras de las tacticas, unos los tendran mas a la izquierda, otros a la derecha, al centro, etc, etc, pero lo que es cierto que cada vez nos apretamos todos mas contra las cuerdas y cada vez es mas dificil ascender y mantener la categoria
03/09/2012 22:52
  - Div/Gr
Username
1795 msgs.
International
T podria dar mi tactica pk pase del 20 al 2 04/09/2012 23:20
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
Que pensáis de primar a los jugadores para remontar partidos o ganarlos... hasta que punto puede ser eso verdad o efectivo???? 04/09/2012 23:38
  - Div/Gr
Username
394 msgs.
First-team player
La verdad no se como has pasado de estar en zona tranquila a meterte en problemas con esa cuenta... No primea y no gastes dinero tontamente... Utiliza alguna de las tacticas de isk y realiza cambios en el 60 o 75 que se nota y mucho. De todas formas me tienes como amigo cualquier cosa mandame un mensaje. 05/09/2012 10:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2