Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas: Quien ha sido??? Date
Username
111 msgs.
Substitute
El mismo que compró a este juvenil también compró a un jugador hace no mucho por 40M largos, jugador si es bueno pero no creo que valga los 40M, lo qu pasa es que tiene el dinero por castigo y con su racha de 76 partidos pues tambien lo hago yo. 18/11/2009 12:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
El mismo que compró a este juvenil también compró a un jugador hace no mucho por 40M largos, jugador si es bueno pero no creo que valga los 40M, lo qu pasa es que tiene el dinero por castigo y con su racha de 76 partidos pues tambien lo hago yo.


hay que aprovechar, que cada vez esto se iguala mas y va a ser muy complicado
18/11/2009 12:06
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
Me imagino, yo creo que no llevo el sufiiente tiempo para verlo, pero estoy en la misma liga del comprador y es de largo el mejor de todos aunque estuve a punto de poner un post porque cuando jugué conta él sólo me metió 3-0 y no me parce justo porque tiene 15 más de media y yo voy el 15 xDDDDD. 18/11/2009 12:11
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Juanantitodo dijo:
Me imagino, yo creo que no llevo el sufiiente tiempo para verlo, pero estoy en la misma liga del comprador y es de largo el mejor de todos aunque estuve a punto de poner un post porque cuando jugué conta él sólo me metió 3-0 y no me parce justo porque tiene 15 más de media y yo voy el 15 xDDDDD.


No todo el chiste está en la media...........Hay que mirar más cosas.
18/11/2009 12:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2