Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas: Quien ha sido??? Date
37 msgs.
Child's coach
Buenos días.

Hoy, al ver si mi rival había primado a su equipo (cosa que hago habitualmente por curiosidad, porque a estas alturas primar no creo que se antoje necesario, y francamente dudo de su efectividad), cuál es mi sorpresa que, mi equipo tiene 3 primas y el contrario 6... siendo lo sorprendente, que yo no me he primado. Curioso el caso (debo haber llamado la atención tras mi llamativo traspaso).

Saludos
18/11/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
skint dijo:
Buenos días.

Hoy, al ver si mi rival había primado a su equipo (cosa que hago habitualmente por curiosidad, porque a estas alturas primar no creo que se antoje necesario, y francamente dudo de su efectividad), cuál es mi sorpresa que, mi equipo tiene 3 primas y el contrario 6... siendo lo sorprendente, que yo no me he primado. Curioso el caso (debo haber llamado la atención tras mi llamativo traspaso).

Saludos


supongo que gente de tu grupo a la que le interese que tu ganes o pierdas, a mi me ha pasado, y la verdad vendría bien saber quien a primado, si viste la final de copa del año pasado hubieron muchísimas primas y ninguna fue de los dos managers que la disputaban
18/11/2009 11:08
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Y como se miran las primas que se han hecho???

Por cierto, a que trasnferencia te refieres a la del juvenil por 11k!!!!!!
Q pasada!!!!!!!!

18/11/2009 11:10
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
@javi tortas dijo:
skint dijo:
Buenos días.

Hoy, al ver si mi rival había primado a su equipo (cosa que hago habitualmente por curiosidad, porque a estas alturas primar no creo que se antoje necesario, y francamente dudo de su efectividad), cuál es mi sorpresa que, mi equipo tiene 3 primas y el contrario 6... siendo lo sorprendente, que yo no me he primado. Curioso el caso (debo haber llamado la atención tras mi llamativo traspaso).

Saludos


supongo que gente de tu grupo a la que le interese que tu ganes o pierdas, a mi me ha pasado, y la verdad vendría bien saber quien a primado, si viste la final de copa del año pasado hubieron muchísimas primas y ninguna fue de los dos managers que la disputaban


Ya lo de la final fue algo curioso por el número de primas, pero al fin y al cabo era una final. Pero a mi es la primera vez que me pasa (que alguien prima a mi equipo) ... además, estamos todavía en la primera parte de la temporada, no se, me parece algo precipitado, pero bueno, alla cada uno con sus balones.

PD: como comenté antes, dudo de la eficacia de las primas, en la final de copa, el perdedor, si mal no recuerdo, casi doblaba en primas al ganador, y aún así perdió (lo que no se si fue de penalti injusto o no¡¡¡)

Saludos y gracias
18/11/2009 11:11
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Jandtxu dijo:
Y como se miran las primas que se han hecho???

Por cierto, a que trasnferencia te refieres a la del juvenil por 11k!!!!!!
Q pasada!!!!!!!!



La das al baloncito del próximo partido.

Y si, es esas trasnferencia.
18/11/2009 11:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jandtxu dijo:
Y como se miran las primas que se han hecho???

Por cierto, a que trasnferencia te refieres a la del juvenil por 11k!!!!!!
Q pasada!!!!!!!!



http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75876&m=189430
18/11/2009 11:14
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute

Gracias por el link! La verdad que curioso el comentario...eso explica todo!
Y por cierto, curiosa tb la racha del comprador....76 partidos o algo así sin perder. Se ve que el manager sabe lo que hace.
18/11/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jandtxu dijo:

Gracias por el link! La verdad que curioso el comentario...eso explica todo!
Y por cierto, curiosa tb la racha del comprador....76 partidos o algo así sin perder. Se ve que el manager sabe lo que hace.


de todas maneras yo no pagaría esa cantidad por un juvenil que no sabes realmente dónde va a llegar ni loco, pero bueno, el tiempo dirá si es un error o un acierto
18/11/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
Jandtxu dijo:

Gracias por el link! La verdad que curioso el comentario...eso explica todo!
Y por cierto, curiosa tb la racha del comprador....76 partidos o algo así sin perder. Se ve que el manager sabe lo que hace.


de todas maneras yo no pagaría esa cantidad por un juvenil que no sabes realmente dónde va a llegar ni loco, pero bueno, el tiempo dirá si es un error o un acierto


Ufff, yo tampoco. Pero bueno, si te sobra el dinero y quieres invertir a futuro.....



Editado por Jandtxu 18-11-2009 12:06
18/11/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jandtxu dijo:
@javi tortas dijo:
Jandtxu dijo:

Gracias por el link! La verdad que curioso el comentario...eso explica todo!
Y por cierto, curiosa tb la racha del comprador....76 partidos o algo así sin perder. Se ve que el manager sabe lo que hace.


de todas maneras yo no pagaría esa cantidad por un juvenil que no sabes realmente dónde va a llegar ni loco, pero bueno, el tiempo dirá si es un error o un acierto


Ufff, yo tampoco. Pero bueno, si te sobra el dinero y quieres invertir a futuro.....



por ese dinero, creo que hay muy pocos juveniles que no puedas conseguir, además ya bastante formados
18/11/2009 11:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1