Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas: Quien ha sido??? Date
37 msgs.
Child's coach
Buenos días.

Hoy, al ver si mi rival había primado a su equipo (cosa que hago habitualmente por curiosidad, porque a estas alturas primar no creo que se antoje necesario, y francamente dudo de su efectividad), cuál es mi sorpresa que, mi equipo tiene 3 primas y el contrario 6... siendo lo sorprendente, que yo no me he primado. Curioso el caso (debo haber llamado la atención tras mi llamativo traspaso).

Saludos
18/11/2009 11:04
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
skint dijo:
Buenos días.

Hoy, al ver si mi rival había primado a su equipo (cosa que hago habitualmente por curiosidad, porque a estas alturas primar no creo que se antoje necesario, y francamente dudo de su efectividad), cuál es mi sorpresa que, mi equipo tiene 3 primas y el contrario 6... siendo lo sorprendente, que yo no me he primado. Curioso el caso (debo haber llamado la atención tras mi llamativo traspaso).

Saludos

supongo que gente de tu grupo a la que le interese que tu ganes o pierdas, a mi me ha pasado, y la verdad vendría bien saber quien a primado, si viste la final de copa del año pasado hubieron muchísimas primas y ninguna fue de los dos managers que la disputaban
18/11/2009 11:08
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
Y como se miran las primas que se han hecho???

Por cierto, a que trasnferencia te refieres a la del juvenil por 11k!!!!!!
Q pasada!!!!!!!!

18/11/2009 11:10
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
@javi tortas dijo:
skint dijo:
Buenos días.

Saludos

supongo que gente de tu grupo a la que le interese que tu ganes o pierdas, a mi me ha pasado, y la verdad vendría bien saber quien a primado, si viste la final de copa del año pasado hubieron muchísimas primas y ninguna fue de los dos managers que la disputaban

Ya lo de la final fue algo curioso por el número de primas, pero al fin y al cabo era una final. Pero a mi es la primera vez que me pasa (que alguien prima a mi equipo) ... además, estamos todavía en la primera parte de la temporada, no se, me parece algo precipitado, pero bueno, alla cada uno con sus balones.

PD: como comenté antes, dudo de la eficacia de las primas, en la final de copa, el perdedor, si mal no recuerdo, casi doblaba en primas al ganador, y aún así perdió (lo que no se si fue de penalti injusto o no¡¡¡)

Saludos y gracias
18/11/2009 11:11
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Jandtxu dijo:

Q pasada!!!!!!!!

La das al baloncito del próximo partido.

Y si, es esas trasnferencia.
18/11/2009 11:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jandtxu dijo:

Q pasada!!!!!!!!

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75876&m=189430
18/11/2009 11:14
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute

Gracias por el link! La verdad que curioso el comentario...eso explica todo!
Y por cierto, curiosa tb la racha del comprador....76 partidos o algo así sin perder. Se ve que el manager sabe lo que hace.
18/11/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jandtxu dijo:

Y por cierto, curiosa tb la racha del comprador....76 partidos o algo así sin perder. Se ve que el manager sabe lo que hace.

de todas maneras yo no pagaría esa cantidad por un juvenil que no sabes realmente dónde va a llegar ni loco, pero bueno, el tiempo dirá si es un error o un acierto
18/11/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
Jandtxu dijo:

de todas maneras yo no pagaría esa cantidad por un juvenil que no sabes realmente dónde va a llegar ni loco, pero bueno, el tiempo dirá si es un error o un acierto

Ufff, yo tampoco. Pero bueno, si te sobra el dinero y quieres invertir a futuro.....

Editado por Jandtxu 18-11-2009 12:06
18/11/2009 11:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Jandtxu dijo:
@javi tortas dijo:
Jandtxu dijo:

Ufff, yo tampoco. Pero bueno, si te sobra el dinero y quieres invertir a futuro.....

por ese dinero, creo que hay muy pocos juveniles que no puedas conseguir, además ya bastante formados
18/11/2009 11:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1