Forum » General » Precio tercera ronda de juves estrella | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Yo tenia la esperanza de que fuera Gerard Doblefeo y van y le ponen Gerard Dioslohizo , menos mal que puedes suponer quien es , porque mas cambiado no podia estar xD Se busca lisensiado en el futbol ingles para poder poner bien las nacionalidades de los jugadores xD Con la de chicos buenos que hay por ahi y sacan jugadores ''mayores'' para ser juveniles hasta.. Le habrá puesto el nombre algún catalan porque es lo más parecido de gerard deulofeu (deu lo feu) casi como dios lo hizo jajajaja hay que tener mucha imaginación xd Editado por Priori 04-09-2012 11:59 |
04/09/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: mae73 dijo: Yo tenia la esperanza de que fuera Gerard Doblefeo y van y le ponen Gerard Dioslohizo , menos mal que puedes suponer quien es , porque mas cambiado no podia estar xD Se busca lisensiado en el futbol ingles para poder poner bien las nacionalidades de los jugadores xD Con la de chicos buenos que hay por ahi y sacan jugadores ''mayores'' para ser juveniles hasta.. Le habrá puesto el nombre algún catalan porque es lo más parecido de gerard deulofeu (deu lo feu) casi como dios lo hizo jajajaja hay que tener mucha imaginación xd Editado por Priori 04-09-2012 11:59 Jajajajajajaajajajaja |
04/09/2012 12:01 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente. ¿Sabes cuál es el premio de los logros? ![]() Se desbloquearía el logro "Mánager Trendtopic", daría "derecho" a clausular cualquier jugador a cualquier mánager por 1€. Automáticamente el mánager al que le hicieran el clausulazo "desbloquearía" el nuevo logro "Pomadita in the ojal´s" que daría un bonus track de +2% en los entrenos de por vida. Esto si que son ideas positivas y enriquecedoras, ruego pases nota a dirección ![]() Ok, se estudiará la propuesta. |
04/09/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente. ¿Sabes cuál es el premio de los logros? ![]() Se desbloquearía el logro "Mánager Trendtopic", daría "derecho" a clausular cualquier jugador a cualquier mánager por 1€. Automáticamente el mánager al que le hicieran el clausulazo "desbloquearía" el nuevo logro "Pomadita in the ojal´s" que daría un bonus track de +2% en los entrenos de por vida. Esto si que son ideas positivas y enriquecedoras, ruego pases nota a dirección ![]() Ok, se estudiará la propuesta. Kanon, lo qe hay qe estudiar es darle una @ a Augusto, creo qe se la merece ![]() |
04/09/2012 12:06 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente. ¿Sabes cuál es el premio de los logros? ![]() Se desbloquearía el logro "Mánager Trendtopic", daría "derecho" a clausular cualquier jugador a cualquier mánager por 1€. Automáticamente el mánager al que le hicieran el clausulazo "desbloquearía" el nuevo logro "Pomadita in the ojal´s" que daría un bonus track de +2% en los entrenos de por vida. Esto si que son ideas positivas y enriquecedoras, ruego pases nota a dirección ![]() Ok, se estudiará la propuesta. Kanon, lo qe hay qe estudiar es darle una @ a Augusto, creo qe se la merece ![]() Que se la gane en el terreno de juego. Lo retaré a un amistoso. |
04/09/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: mae73 dijo: Yo tenia la esperanza de que fuera Gerard Doblefeo y van y le ponen Gerard Dioslohizo , menos mal que puedes suponer quien es , porque mas cambiado no podia estar xD Se busca lisensiado en el futbol ingles para poder poner bien las nacionalidades de los jugadores xD Con la de chicos buenos que hay por ahi y sacan jugadores ''mayores'' para ser juveniles hasta.. Le habrá puesto el nombre algún catalan porque es lo más parecido de gerard deulofeu (deu lo feu) casi como dios lo hizo jajajaja hay que tener mucha imaginación xd Editado por Priori 04-09-2012 11:59 Que ha sido del emprendimiento catalán, tendrían que poner, algo tipo Gerard "Fot-li Barraca!!!", aquí huele a señorito barcelonés a kilometro, vuelven a dejarnos fuera a los catalanes de la zona sur ![]() Vinga nois, fote´m li canya a aquestos borinots!!!! |
04/09/2012 12:07 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: santy1 dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente. ¿Sabes cuál es el premio de los logros? ![]() Se desbloquearía el logro "Mánager Trendtopic", daría "derecho" a clausular cualquier jugador a cualquier mánager por 1€. Automáticamente el mánager al que le hicieran el clausulazo "desbloquearía" el nuevo logro "Pomadita in the ojal´s" que daría un bonus track de +2% en los entrenos de por vida. Esto si que son ideas positivas y enriquecedoras, ruego pases nota a dirección ![]() Ok, se estudiará la propuesta. Kanon, lo qe hay qe estudiar es darle una @ a Augusto, creo qe se la merece ![]() Que se la gane en el terreno de juego. Lo retaré a un amistoso. Déjalo para la temporada que viene, ahora mismo me harías pupita ![]() |
04/09/2012 12:08 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: santy1 dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente. ¿Sabes cuál es el premio de los logros? ![]() Se desbloquearía el logro "Mánager Trendtopic", daría "derecho" a clausular cualquier jugador a cualquier mánager por 1€. Automáticamente el mánager al que le hicieran el clausulazo "desbloquearía" el nuevo logro "Pomadita in the ojal´s" que daría un bonus track de +2% en los entrenos de por vida. Esto si que son ideas positivas y enriquecedoras, ruego pases nota a dirección ![]() Ok, se estudiará la propuesta. Kanon, lo qe hay qe estudiar es darle una @ a Augusto, creo qe se la merece ![]() Que se la gane en el terreno de juego. Lo retaré a un amistoso. Joder qe competitivos, retale, pero avisa la hora ehh, y mas te vale ir con suplentes jajajaja |
04/09/2012 12:08 |
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: santy1 dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente. ¿Sabes cuál es el premio de los logros? ![]() Se desbloquearía el logro "Mánager Trendtopic", daría "derecho" a clausular cualquier jugador a cualquier mánager por 1€. Automáticamente el mánager al que le hicieran el clausulazo "desbloquearía" el nuevo logro "Pomadita in the ojal´s" que daría un bonus track de +2% en los entrenos de por vida. Esto si que son ideas positivas y enriquecedoras, ruego pases nota a dirección ![]() Ok, se estudiará la propuesta. Kanon, lo qe hay qe estudiar es darle una @ a Augusto, creo qe se la merece ![]() Que se la gane en el terreno de juego. Lo retaré a un amistoso. Déjalo para la temporada que viene, ahora mismo me harías pupita ![]() O jugad con la misma media jajajaja , venga qe qiero un colega con @ y si eres tu mejor ![]() |
04/09/2012 12:10 |
1802 msgs.
International
|
Vixueses dijo: Pues el MDF será el más caro. a mi el que mas me gusta de esta tanda... es el MI bueno bonito y barato... el extremo puede ser interesante y el mci tmb si kieren uno mas barato.. que viajen a inglaterra, francia, españa, italia y mexico.... que nose ya dnd meterlos xD |
04/09/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||