Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Precio tercera ronda de juves estrella Date
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
erinho dijo:
Durzo dijo:
Estas son las cosas que te hacen ver que la epoca de España como dominadora de futbol se va...canales de juvenil estrella...MADRE DE DIOS.

Busquets de juvenil?Bale?

Por dios...que hay jugadores jovenes no nos metais que busquets y bale tienen 14 años por favor...

Por cierto quien es jummels?

vamos hombre, esta claro q ninguno de los jugadores tiene 14 años en la vida real, que quieres? q entren en los juvenils de los equipos para ponerle los nombres? :S

estos son jugadores q no pasan los 24 años creo recordar...

canales pintaba muy bien, solo que en el madrid no le dieron minutos, vamos, lo usual, madrid compra y algunas veces lo que hace es quemar a los jugadores... esperems q salga d su lesion y tnga continuidad en el valencia...

Pero vamos a ver...lo mas normal es que pongan a jugadores con menos de 20 no?
Por ejemplo fabrice muamba el chaval del malaga una buena promesa,ese es un jugador juvenil estrella para poner aqui,pero no busquets o canales que llevan jugando unos cuantos años en primer equipo y bale ni te cuento.

Durzo, ahí te has colado. El del Málag es Fabrice Olinga.
Fabrice Muamba es el ex-jugador del Bolton que ha tenido que retirarse prematuramente del fútbol por problemas del corazón
03/09/2012 19:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
638 msgs.
MVP of the game
Que yo sepa, este es Christian Bale:

Como salga con el Batmovil por la banda izqda.....a ver quien lo para!!
03/09/2012 19:54
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr17
Username
638 msgs.
MVP of the game
MGM dijo:
Que yo sepa, este es Christian Bale:

Como salga con el Batmóvil por la banda izqda.....a ver quien lo para!!

03/09/2012 19:54
  🅴🆇MGM TEAM © - Div4/Gr17
1119 msgs.
International
Bale debe ser otro jugador que desconocemos porque el que todos conocemos es gales.
Igual striker a previsto que el arsenal saque a un lateral que se llame bale, quien sabe
03/09/2012 20:57
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
cual es el premio de los logros? Jajajaja

Yo qeria qe suguieran dando un jugador estrella con tu nombre al ganador de lo de promotores para difundir striker

Editado por santy1 04-09-2012 00:15
03/09/2012 21:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Mañana te lo digo, me pillas en una cena~tajada fin de verano, me tomo unos orujetes y mañana respondo 03/09/2012 22:28
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Mañana te lo digo, me pillas en una cena~tajada fin de verano, me tomo unos orujetes y mañana respondo

Qe nervios x saberlooo!!
04/09/2012 00:16
Username
2980 msgs.
Best scorer
Yo tenia la esperanza de que fuera Gerard Doblefeo y van y le ponen Gerard Dioslohizo , menos mal que puedes suponer quien es , porque mas cambiado no podia estar xD

Se busca lisensiado en el futbol ingles para poder poner bien las nacionalidades de los jugadores xD

Con la de chicos buenos que hay por ahi y sacan jugadores ''mayores'' para ser juveniles hasta..
04/09/2012 03:35
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente.

¿Sabes cuál es el premio de los logros?

Se desbloquearía el logro "Mánager Trendtopic", daría "derecho" a clausular cualquier jugador a cualquier mánager por 1€. Automáticamente el mánager al que le hicieran el clausulazo "desbloquearía" el nuevo logro "Pomadita in the ojal´s" que daría un bonus track de +2% en los entrenos de por vida.

Esto si que son ideas positivas y enriquecedoras, ruego pases nota a dirección
04/09/2012 09:47
  Matt fc - Div4/Gr13
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
@Kanon_ dijo:
AUGUSTOhc dijo:
P.D. Para la próxima "hornada" podrían hacer un concursillo o algo para que por lo menos, un jugador saliera con nombre elegido por los mánagers, daría vidilla al juego y engrescaría a la gente.

¿Sabes cuál es el premio de los logros?

Se desbloquearía el logro "Mánager Trendtopic", daría "derecho" a clausular cualquier jugador a cualquier mánager por 1€. Automáticamente el mánager al que le hicieran el clausulazo "desbloquearía" el nuevo logro "Pomadita in the ojal´s" que daría un bonus track de +2% en los entrenos de por vida.

Esto si que son ideas positivas y enriquecedoras, ruego pases nota a dirección

A esperar a qe noaymar o jesse crezcan y zas, miooos jajajajaja
04/09/2012 11:39

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3