Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo Date
Username
58507 msgs.
Golden Ball
tenia a Neymar (-4) y de capitán....... (no sabia que contaba doble...............................) 18/08/2013 20:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
tenia a Neymar (-4) y de capitán....... (no sabia que contaba doble...............................)

Puto pkt el Estic molt feliç... No se pa qu lo fiche...
Seferovic 16 puntos , Postigaq -2 , Neymar -4
Vaya panda de pkts...

Casillas , Griezman y Mathieu no me juegan...
Vaya desastre xD
18/08/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
yo tenia a Alves 18/08/2013 21:09
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
tenia a Neymar (-4) y de capitán....... (no sabia que contaba doble...............................)

Espera tú, que yo llevo a CRnabo y ahora mismo, llevándolo de capitán, llevo 2 puntos en total...
18/08/2013 22:00
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
La mejor tactica fichas 3/4 jugadores que te aseguren muchos puntos por partido y los demas tios qu no jueguen para que no resten y listo xD 18/08/2013 22:41
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
La mejor tactica fichas 3/4 jugadores que te aseguren muchos puntos por partido y los demas tios qu no jueguen para que no resten y listo xD

No hombre...

La mejor táctica es fijarse en quien tiene buen partido en casa para ver qué defensas/portero pueden tener PAC (puerta a cero)
Luego mirar qué jugadores asequibles tienen el BP (balón parado) en sus equipos.
Y, teniendo en cuenta el presupuesto... pienso que es obligado llevar al menos arriba a un bicho, sea Messi, sea CR.... y ponerle de capitán para que puntúe doble.

Todo esto aderezado con una serie de jugadores que consideremos fijos o casi inamovibles.


Importantísimo esta temporada fijarse en defensas o centrocampistas defensivos que no sea muy faltones pero sí que roben balones... hasta la tempo pasada no eran muy rentables pero... ayer Mascherano hizo 15 puntos...
19/08/2013 09:19
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
ya sabia yo que te guardabas algun truquillo 19/08/2013 16:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ya sabia yo que te guardabas algun truquillo

No me guardo nada... para mí ha perdido el 80% de interés...

No tiene sentido que yo pueda guardar lo que me de la gana ahora mismo sin cambio de precio... es penoso...
19/08/2013 16:18
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Peke, está muy rara la superliga.

Hoy pone "Mercado de fichajes abierto". Ayer intenté hacer cambios y no me dejó. Hoy me encuentro que tengo un jugador vendido (no el que yo vendí), y, aun teniendo dinero suficiente, no me deja volver a ficharlo. Ni a él ni a otro. No sé, seguiré mirando.

Por otro lado, parece ser que los suplentes entran igualmente al campo, sean de la posición que sean, siempre los de más puntuación. Así me ha entrado Muniain por un defensa, por ejemplo.
21/08/2013 07:33
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke, está muy rara la superliga.

Hoy pone "Mercado de fichajes abierto". Ayer intenté hacer cambios y no me dejó. Hoy me encuentro que tengo un jugador vendido (no el que yo vendí), y, aun teniendo dinero suficiente, no me deja volver a ficharlo. Ni a él ni a otro. No sé, seguiré mirando.

Por otro lado, parece ser que los suplentes entran igualmente al campo, sean de la posición que sean, siempre los de más puntuación. Así me ha entrado Muniain por un defensa, por ejemplo.


1- Cuando veas que no te deja, actualiza, y verás que te aparece el hueco... No te olvides de señalar que los fichajes son para la jornada 2, que tienes que ponerlo arriba... (de todas maneras hoy no me he metido así que no se... )

2- Sí, cierto... cuando un jugador no te juega, entran los puntos del 1er suplente que tengas en el banquillo....
21/08/2013 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41
39