Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
150M eran muchos creo yo...

Demasiado...

Y además han planteado mal la movida... porque estoy comprobando que ahora mismo se pueden hacer ya fichajes y guardar para la jornada 2... es decir, si alguien que en esta 1ª jornada no hubiese querido fichar a Sarabia porque jugaba fuera... una vez se haya enterado de que ha hecho 11 puntos, le fichará ahora mismo y guardará al mismo precio que yo lo tengo... por lo que ya no se premia el acierto como antes...

Sinceramente se ha perdido la esencia de la Superliga...

lo ves! ya tienes 1 excusa x si palmas!

ahora a buscar otra

pd: en el fondo tienes razon pero yo como si no te la hubiese dado

Lo de Sarabia es un ejemplo, comp pueda serlo el de Banega, el de Vela, el de... cualquiera que haya puntuado decentemente y queramos hacernos con él ahora mismo y sin subida de precio...

Es estúpido... muy decepcionado esta tempo con la Superliga.
18/08/2013 13:30
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pero... ¿no se varía un poco el precio? Porque antes de empezar yo hice una alineción con Rubén Castro y Eliseu entre otros. Los vendí, y me salían para comprar con otro precio diferente. Es decir, que van variando las cotizaciones cada día.
Sí, fichar a Vela ayer sale mejor que ficharlo hoy, pero tampoco te asegura los puntos, ¿no?
18/08/2013 13:34
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Pero... ¿no se varía un poco el precio? Porque antes de empezar yo hice una alineción con Rubén Castro y Eliseu entre otros. Los vendí, y me salían para comprar con otro precio diferente. Es decir, que van variando las cotizaciones cada día.
Sí, fichar a Vela ayer sale mejor que ficharlo hoy, pero tampoco te asegura los puntos, ¿no?

Sí... los sábados suelen variar los precios... pero poquito. Es mejor tener guardado desde el viernes por si acaso y ya luego hacer los cambios de última hora en cualquier caso.

El problema Kanon...

Si yo veo que Banega ha hecho 9 puntos y sí que va a tener verdadero peso en el Valencia, pero tú lo has visto antes... qué gracia tiene que a mí no me sea más caro que a tí? Dónde está el premio para ti? Yo te lo copio a tu mismo precio.

Al final todos tendremos el mismo equipo, más aún cuando todo el mundo se de cuenta de que se puede llevar en el mismo equipo a los dos bichos y ser competitivo gracias a que, con la 1ª jornada ya se han descubierto todos los jugadores que llevan balón parado baratos en sus clubes, y ninguno te sale caro para la J2.

Es ridículo pensar que, las verdaderas diferencias van a darse en las últimas 4 jornadas con los riesgos que quiera cometer cada cual... o a lo mejor no hay riesgo alguno porque Barça o Madrid ya tienen más que ganada la Liga y su bicho particular quiere descanso y sus suplentes están cantados...


No se, la gracia de la Superliga residía en que lo que a uno le ha costado 4M por haberse fijado en pretemporada, a otro, por no fijarse, le acaba saliendo por 12M y se ve jodido para completar el equipo...

Ahora tenemos 150M y encima se puede guardar el equipo durante la jornada... RIDÍCULO.
18/08/2013 13:45
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
banega lo tenia... en el banquillo................... ^^' 18/08/2013 13:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
banega lo tenia... en el banquillo................... ^^'

Y yo a Muniain
18/08/2013 13:55
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
banega lo tenia... en el banquillo................... ^^'

Y yo a Muniain



Pero para qué???? (pregunto a ambos)
18/08/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
banega lo tenia... en el banquillo................... ^^'

Y yo a Muniain



Pero para qué???? (pregunto a ambos)

porke tenia a otro que cambié ayer pk no jugaba y fiché a banega y no se me ocurrió cambiarlo y ponerlo de titu ^^
18/08/2013 14:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
banega lo tenia... en el banquillo................... ^^'

Y yo a Muniain



Pero para qué???? (pregunto a ambos)

Por si no juega Charles
18/08/2013 15:08
  - Div/Gr
Username
2980 msgs.
Best scorer
Pues yo tenia Griezman que no jugó porque s recupero hace poco de una lesion , a MAthieu porque estaba sancionado y no tenia ni idea y aun por encima el Postiga me puntua negativo por culpa de las faltas xD 18/08/2013 15:12
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
banega lo tenia... en el banquillo................... ^^'

Y yo a Muniain



Pero para qué???? (pregunto a ambos)

Por si no juega Charles

Pues claro que jugará...


AAAAAIIIIIIINNNNNNNSSSSSSS!!!
18/08/2013 15:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
38