Forum » General » ¿Que "Estrellas" pasaron por vuestros equipos? | Date | |
---|---|---|
355 msgs.
First-team player
|
Priori dijo: Yo no tengo a nadie así ![]() Al que más cariño le tengo es al mc Lionel Alfaro de 79/32 que me hacen ofertas por el pero no se vende xd Dudo a q no tengas un jugador favorito/ idolo de la aficion xd |
31/08/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Lo tuve y lo vendí porque era po y como no valen para nada lo vendí.Era suizo no recuerdo más jajaja | 31/08/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
Jajaj q valor tienes, un PO como jugador favorito tiene q ser un suicidio Me imagino viendote un partido, te tiran desde su casa, tu portero se tira para hacer la parada d su vida y el balon entra rasa debajo suya, gol en contra y partido perdido hajaj Editado por antonioburgos95 31-08-2012 17:21 |
31/08/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Mi DLC suplente Iñigo "La Borracha" Niebla, media 59, inflado a balones, lo compré en séptima por 5,5k, máximo goleador temporada 11 con 252 goles, máximo goleador temporada 12 y lo mismo en la 13, para quinta ya no dá, pero le saco al final de partido y lo hago jugar en la privada. Sin duda el mejor fichaje de mi vida y el que más satisfacciones me ha dado, la gente jugando con dlc +75 en 6ª y este cabrón inflándose a goles con 59 de media. Íñigo, sabes que papá te lo consiente todo y tu aficción a la fiesta, prostíbulos y todo tipo de drogas nunca fué impedimento para darlo todo en el campo, en el PAJAREO siempre tendrás plato, ducha y cama. |
31/08/2012 17:25 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si miras mi palmarés verás que en otras temporadas me han hecho pocos goles incluso en una sólo 3 goles xd además es el que más tiempo tuve | 31/08/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1016 msgs.
International
|
Mi jugador favorito es Ricardo Mendez, un MI 72/21 que todavia lo tengo en el equipo. Lo fiche cuando era un chaval de media 45 por 1,6k y a dia de hoy me parece el mejor jugador del mundo ![]() PD: Ademas el jugador se llama igual q yo jajaja Editado por rixi69 31-08-2012 17:29 |
31/08/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Los mejores jugadores que han pasado por mi equipo han sido: - Niclas "El Cerebro" Kallstrom : Mi MC de 75 de media y 23 años, cuya previ si no recuerdo mal era 77. Lo compre en mi primer año cuando tenia 38 de media y por el precio de 225.000 euros. 2 meses mas tarde dio el salto al primer equipo y exploto convirtiéndose progresivamente en el jugador más caro y el de más talento hasta la llegada del veterano Borja Pachón "Acuario". - Borja Pachón " Acuario": MCI veterano de 31 años y media 77, casi siempre se disputa el hombre del partido con Niclas Kallstrom. - Emilio Pardo: el único jugador que ha aguantado en mi equipo desde que empecé a jugar. Fue una suerte que tuviera tan buena progresión, porque es un MDF y actualmente tiene media 71, por lo que muchos son los managers que han intentando hacerse con el. No hay delantero que se le escape. - Jose Maria "Tevez" Santoro: es su primer año en el equipo y ya se esta convirtiendo en el mejor delantero de la historia de mi equipo, aparte de ser el 2º fichaje más caro del club. Tiene media 61 y su velocidad y definicion , le coloco de titular por delante de Dirk Kauffman, delantero recientemente traspasado, y de Camilo Merino, veterano DLC de 33 años recientemente retirado. |
31/08/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Yo, en cuanto a jugadores que han pasado por mi equipo, me quedo con 5, que en orden cronológico son: 1º) Dylan Téllez, DLD, también conocido como "el taladro humano", y previamente (el apodo con el que me llegó, debido a que me apoderé de él a través de un clausulazo =) ), "soy un ladrón" ![]() 2º) Corey Harrison, PO. Fue el jugador que me llevó de 4ª a 3ª, cedido por jose_guerra, subió de 75 a 87 en una temporada, y me sirvió para formar algún portero de forma secundaria, incluyendo el español que aun conservo. Fue el que me ayudó a dar el primer gran "salto de calidad". 3º) Juan Francisco Segura, DLC. Recibí su cesión la temporada siguiente a la del PO, de mano del gran manager alfbum. Un DLC de 86 por aquél entonces era digno de la mayor parte de los equipos de 1ª, pero con mi equipo tuve que pelear por no descender a 4ª. En la 4ª posición, está un ED que vendí al manager y amigo Xoel Parada. No recuerdo su nombre ahora mismo, pero sí que se lo clausulé al ahora @, aitor, y que le gustan mucho las sierras. De todos los extremos que he tenido, ha sido el de mayor progresión de todos, pero fue mi 1ª gran venta, y el dinero me vino muy, pero que muy bien para crecer. Por último, en la última posición encontramos a... 5º) Wen Gabo San, EI. La joya de mi equipo, el extremo que cualquiera quisiera tener. El mejor jugador que me han dado las escuelas. Puede que los que vienen detrás tengan más progre, pero fue el jugador que me hizo dar el salto definitivo; pasar de 3ª a 2ª después de haberme salvado del descenso a falta de 5 jornadas (matemáticamente a falta de 1) la temporada anterior, con el DLC, y posteriormente alcanzar la división máxima. Además tiene otro honor. También es el jugador cuya ficha me llevará a la ruina ![]() Editado por Ptecl 31-08-2012 20:54 |
31/08/2012 20:54 |
- Div/Gr | ||
Username
645 msgs.
MVP of the game
|
Grandes historias teneis muchos por aqui ![]() |
31/08/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
PO: Iker Natillas ED: Leo Nessi Kaka... me terminó la subasta cuando ya había pagado los 50 balones y faltaba cerrar unos flecos del contrato. |
31/08/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||