Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » ¿Que "Estrellas" pasaron por vuestros equipos? Date
Username
645 msgs.
MVP of the game
Algun idolo tendran vuestras aficiones ... 31/08/2012 14:02
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
por el mio kaka.......me lo clausuló uno que se iba, y me "sancionaron"......volvió a salir a subasta y lo ficharon por más de lo que me dejaron a mi.... 31/08/2012 14:05
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Te refieres a jugadores estrellas? O jugadores de media alta que hayan pasado por nuestro equipo? 31/08/2012 15:32
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
David Ruiz dijo:
Te refieres a jugadores estrellas? O jugadores de media alta que hayan pasado por nuestro equipo?

Da igual tú escribe!

En mi club, los grandes han sido, cronológicamente:

PO: Mariano Artillero, me lo dieron con media alta y debía tener una progre de la leche porque los Ponfes estaban detrás de él... me lo acabaron clausulando porque no me permitía renovarle... (cosas de hace 3 años... )

MCI: Martín del Barrio. El Mejor de mi equipo durante mucho mucho mucho tiempo... llegué a tenerlo en media 77 o algo así (hablo de la 1ª temporada que existió 4ª). Me lo clausuló Xoel Parada al ver que fui tan inútil de no subirle la claúsula (24M). Su más mítica actuación fue ser parte activa en el autogol que Iker Natillas (Crystal Palace-Pickford) se metió en su propio campo y que nos llevó al empate a 1.

DLC: Toninho Peres "Grusinho". Actual y futuro crack brasileño. La base de mis triunfos. Media 91 y subiendo. Me fue vendido por el gran Piolín, dueño del JUSTICIA CF, por 300M y una media bastante baja... su previ inicial era 85!!!
31/08/2012 15:38
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Me acuerdo de un jugador q tenia cuando andaba por septima era un MDF de media 64 chino Tang Zheguan o algo asi jajaj, mi mejor jugador, el numero 10 y el capi, un idolopara mi y un referente para la cantera
Le acabe vendiendo por unos 6-7 millones, vinieron buenos tiempos y remodele toda la plantilla
31/08/2012 16:03
  - Div/Gr
355 msgs.
First-team player
Tambien recuerdo el fichaje de mi actual MC aron angulo, 30 y pico kilos m gaste, el fichaje mas caro d mi eqipo d hace 5 temporadas
Sin embargo para mi el verdadero idolo d la adicion es Didier, mi DLC, veterano q se las sabe todas, un killer, ese si q es el fichaje mas caro, 100 y pico kilos m gaste aunq me esta saliendo hasta barato
tampoco me olvido d iñaki mi dlc suplente q me llevo a 5, me llegaron a ofrecer 50k y por cariño dije q no, este si q me salio barato

bueno eso mas o menos es todo, si recuerdo alguno mas t digo xd
ahh tambien destacar los dlcs cedidos q tengo q llevan en el club desde los 14 y ya estan casi para jugar en el primer eqipo
saludos
31/08/2012 16:10
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Pues entonces mejor jajaja

Los mejores en mi club a destacar han sido:

MI: Ange Kassi, ya desaparecido, salio de mi equipo con media de 78 y llego a alcanzar 89. CANTERANO.

MD: Marc Daly, compañero de equipo de Ange Kassi, salio de mi equipo con 75 de media clausulado, y ahora mismo tiene 89 de media. Hay un principio de acuerdo entre mi club y el actual propietario para la venta de el por 150 millones. CANTERANO.

MD: Toka Brahima, antaño suplente de Marc Daly, pero que ha explotado y es el lider en media del equipo, con 81 de media. CANTERANO.

MCI: Paulo Cesar Peres: clausulado por 6 millones a su anterior equipo, el Servette, cuando aun era juvenil con 66 de media. Ha terminado de crecer en mi equipo hasta llegar a la media de 80 que tiene ahora mismo.

MCD: Nestor Piña: aunque su media hoy no es gran cosa, (73) fue fichado hace mas de dos años por 3.6M cuando aun tenia 47 de media. Se ha convertido en el jugador mas veterano de mi equipo y el mas experimentado. Sigue siendo titular, y capitan del equipo.

31/08/2012 16:10
  - Div/Gr
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
Onésimo Palma: MCD que llegó a mi equipo en mi primera temporada y que aún es titular y capitán con su media 61 (con 26 años apenas me costó 1M)

Editado por SamKr 31-08-2012 16:35
31/08/2012 16:34
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
355 msgs.
First-team player
Tambien se me ocurre Vlado Busic, fichaje estrella de esta temporada: MI 90 22
Llegó libre por el módico precio de 60k, tiene encandilada a la afición con sus galopadas por banda y su golpeo lejano
31/08/2012 16:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yo no tengo a nadie así
Al que más cariño le tengo es al mc Lionel Alfaro de 79/32 que me hacen ofertas por el pero no se vende xd
31/08/2012 16:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1