Forum » General » Ayudar a Striker Urgentemente! | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a todos, Viendo el devenir del foro en las últimas semanas, rompo una lanza a favor del juego y os pido encarecidamente que cambiéis de actitud a todos sin excepción. Basta mirar los hilos abiertos en General, a continuación pequeño resumen: - FJM. Jo pierdo! - Cada día mejor,... M´han hecho pupita! - A dónde vamos a ir a parar.... Buaaaaaaahahahahah! - Nivel escuelas, merece la pena. Quiero juves progre 100% - Bug, Chapuzas, Robos. Me tienen manía! - Hora. Sin comentarios. - Calidad escuelas no sirve. Quier juves progre 150% - Por favor. Un café. Chicos, cualquiera que entre por primera vez pensará que esto es un juego de depresivos, avinagrados y apáticos sexuales. Cuando para mi entender tendría que ser de gente cachonda, con buen humor y que como mínimo mantuvieran relaciones sexuales un día a la semana, siempre quedará la mano ![]() Por todo esto, ruego que cambiéis de actitud, poner algo cachondo de vez en cuando, si se abre un debate que no sea, he perdido jo, todos sabemos que hay que cosas que arreglar, pero yo personalmente me lo paso de coña con el juego y me resulta una válvula de escape para el trajeteo diario, es más lo que me dá que lo que me quita el juego. Sólo por la memoria del Fary, Diós lo tenga en su gloria, hagamos de Striker un lugar mejor y desde esta tribuna digo: A mi me gusta Striker, coño!!!! He dicho. |
30/08/2012 11:38 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Te has dejado a los q expresan su condicion sexual. Soy gay... M gustan las chicas.... Etc etc | 30/08/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Trajeteo diario?perdon?en el bar?jajajajaja Ven para la fira eh!!!! |
30/08/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Te has dejado a los q expresan su condicion sexual. Soy gay... M gustan las chicas.... Etc etc Lo he omitido voluntariamente ![]() |
30/08/2012 11:55 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Trajeteo diario?perdon?en el bar?jajajajaja Ven para la fira eh!!!! El Sábado pasé por tú pueblo, para cuando una circunvalación! |
30/08/2012 11:56 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
postea en mi post y nos echamos una risa. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=769544 |
30/08/2012 11:56 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: Trajeteo diario?perdon?en el bar?jajajajaja Ven para la fira eh!!!! El Sábado pasé por tú pueblo, para cuando una circunvalación! No la hacen para que estéis obligados a pasar jajajaja asi igual parais y gastais jajaja Ya la hay pero como no preguntas antes.... |
30/08/2012 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
...un dia a la semana!!!!!..y seguro que sin disfrutarlo no?... "señor no es por vicio ni por fornicio , sino para dar un hijo a tu servicio..." me equivoque de sitio..., esto ya ni es futbol ni es na de naaaaa |
30/08/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días a todos, Viendo el devenir del foro en las últimas semanas, rompo una lanza a favor del juego y os pido encarecidamente que cambiéis de actitud a todos sin excepción. Basta mirar los hilos abiertos en General, a continuación pequeño resumen: - FJM. Jo pierdo! - Cada día mejor,... M´han hecho pupita! - A dónde vamos a ir a parar.... Buaaaaaaahahahahah! - Nivel escuelas, merece la pena. Quiero juves progre 100% - Bug, Chapuzas, Robos. Me tienen manía! - Hora. Sin comentarios. - Calidad escuelas no sirve. Quier juves progre 150% - Por favor. Un café. Chicos, cualquiera que entre por primera vez pensará que esto es un juego de depresivos, avinagrados y apáticos sexuales. Cuando para mi entender tendría que ser de gente cachonda, con buen humor y que como mínimo mantuvieran relaciones sexuales un día a la semana, siempre quedará la mano ![]() Por todo esto, ruego que cambiéis de actitud, poner algo cachondo de vez en cuando, si se abre un debate que no sea, he perdido jo, todos sabemos que hay que cosas que arreglar, pero yo personalmente me lo paso de coña con el juego y me resulta una válvula de escape para el trajeteo diario, es más lo que me dá que lo que me quita el juego. Sólo por la memoria del Fary, Diós lo tenga en su gloria, hagamos de Striker un lugar mejor y desde esta tribuna digo: A mi me gusta Striker, coño!!!! He dicho. +1000000000000000000000000000000000000000000 |
30/08/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: ...un dia a la semana!!!!!..y seguro que sin disfrutarlo no?... "señor no es por vicio ni por fornicio , sino para dar un hijo a tu servicio..." me equivoque de sitio..., esto ya ni es futbol ni es na de naaaaa Claro que es fútbol pequeño saltamontes, simplemente eran unas directrices mínimas para el "buen usuario" de striker. Unos mínimos, verás, que cuando van pasando los años, hay que estar a la que cae, puesto que el polvo perdido, nunca volverá. Aprende esta sabia lección ![]() |
30/08/2012 13:05 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||