Go to page 1, 2
  Forum » General » Ayudar a Striker Urgentemente! Date
Username
39558 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
juyta dijo:
...un dia a la semana!!!!!..y seguro que sin disfrutarlo no?... "señor no es por vicio ni por fornicio , sino para dar un hijo a tu servicio..."

me equivoque de sitio..., esto ya ni es futbol ni es na de naaaaa

Claro que es fútbol pequeño saltamontes, simplemente eran unas directrices mínimas para el "buen usuario" de striker. Unos mínimos, verás, que cuando van pasando los años, hay que estar a la que cae, puesto que el polvo perdido, nunca volverá. Aprende esta sabia lección

una cancion para esos tiempos...

30/08/2012 13:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
740 msgs.
MVP of the game
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
juyta dijo:
...un dia a la semana!!!!!..y seguro que sin disfrutarlo no?... "señor no es por vicio ni por fornicio , sino para dar un hijo a tu servicio..."

Claro que es fútbol pequeño saltamontes, simplemente eran unas directrices mínimas para el "buen usuario" de striker. Unos mínimos, verás, que cuando van pasando los años, hay que estar a la que cae, puesto que el polvo perdido, nunca volverá. Aprende esta sabia lección

..juas acabo de ver el video...oye no se porque me da que el abuelo que sale en el video es el que puso lo de "HOLA" ...soy gay....bueno perdon no lo soy que se han colado en el striker.... tiene una cara de ir al "sol que mas calienta"...
30/08/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
AUGUSTOhc dijo:
juyta dijo:

tranquilo maestro ,, ya aprendi esa leccion , soy lo que denominan "coche escoba" , "delantero palomero" , "recoge fantas"..etc etc.., vamos que lo que vais dejando yo le doy uso..maestro!!!

30/08/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
EPMT dijo:
AUGUSTOhc dijo:
juyta dijo:

..juas acabo de ver el video...oye no se porque me da que el abuelo que sale en el video es el que puso lo de "HOLA" ...soy gay....bueno perdon no lo soy que se han colado en el striker.... tiene una cara de ir al "sol que mas calienta"...

jaajajajjajaja... que bueno
30/08/2012 13:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39558 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
AUGUSTOhc dijo:
juyta dijo:

tranquilo maestro ,, ya aprendi esa leccion , soy lo que denominan "coche escoba" , "delantero palomero" , "recoge fantas"..etc etc.., vamos que lo que vais dejando yo le doy uso..maestro!!!

be water my friend

30/08/2012 13:34
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Buenos días a todos,

Viendo el devenir del foro en las últimas semanas, rompo una lanza a favor del juego y os pido encarecidamente que cambiéis de actitud a todos sin excepción. Basta mirar los hilos abiertos en General, a continuación pequeño resumen:
- FJM. Jo pierdo!
- Cada día mejor,... M´han hecho pupita!
- A dónde vamos a ir a parar.... Buaaaaaaahahahahah!
- Nivel escuelas, merece la pena. Quiero juves progre 100%
- Bug, Chapuzas, Robos. Me tienen manía!
- Hora. Sin comentarios.
- Calidad escuelas no sirve. Quier juves progre 150%
- Por favor. Un café.

Chicos, cualquiera que entre por primera vez pensará que esto es un juego de depresivos, avinagrados y apáticos sexuales. Cuando para mi entender tendría que ser de gente cachonda, con buen humor y que como mínimo mantuvieran relaciones sexuales un día a la semana, siempre quedará la mano para descargarse.

Por todo esto, ruego que cambiéis de actitud, poner algo cachondo de vez en cuando, si se abre un debate que no sea, he perdido jo, todos sabemos que hay que cosas que arreglar, pero yo personalmente me lo paso de coña con el juego y me resulta una válvula de escape para el trajeteo diario, es más lo que me dá que lo que me quita el juego.

Sólo por la memoria del Fary, Diós lo tenga en su gloria, hagamos de Striker un lugar mejor y desde esta tribuna digo: A mi me gusta Striker, coño!!!!

He dicho.

Al final creaste el post jajajja, ya ves, esto se va a piqe
30/08/2012 14:08
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56

Go to page 1, 2
2