Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » por fin son @ Date
Piensas que es merecido este puesto?
si es justa
no es justa
que eso de @
639 msgs.
MVP of the game
A mi la verda es que me viene bien, asi cuando la rata juegue contra mi en liga ganaré, que para algo tienen la conocida "Maldición de los @"

*Insertar risa malévola"

Ahora en serio, felicidades a ambos.
17/11/2009 23:52
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
La fuerza del lado oscuro es poderosa................

Os daria la Enhorabuena, pero creo que llevar la @ es peor que no llevarla. Suerte a ambos, os hara falta.

Por eso me lo pensé bastante... Para lo que lo tenía que pensar, porque básicamente tanto javi como yo seguimos haciendo lo mismo que antes, pero ahora con @
17/11/2009 23:55
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Como diria el tio de Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" xD 17/11/2009 23:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Josemigol dijo:
Como diria el tio de Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" xD

Ben Parker

Ya he descubierto por qué los personajes de Marvel en muchas ocasiones tienen las iniciales del nombre y apellido iguales: La malamemoria de Stan Lee para los nombres.
17/11/2009 23:58
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
@LuisTurina dijo:
Josemigol dijo:
Como diria el tio de Spiderman "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" xD

Ben Parker

Ya he descubierto por qué los personajes de Marvel en muchas ocasiones tienen las iniciales del nombre y apellido iguales: La malamemoria de Stan Lee para los nombres.


Sin @, con @... pero tan friki como siempre... xDDDD Felicidades Luis!! Te las currao.

A JaviTortas también, que aunque no he tenido mucho trato con él, felicidades!
18/11/2009 00:01
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
enhorabuena a ambos y zorrillo no te preocupes que ya tienes enchufe.... y seguro que con todo lo que aportas tu seras el siguiente en pasarte al lado oscuro... 18/11/2009 00:06
  quilosum - Div4/Gr11
3058 msgs.
Best scorer
Felicidades a los dos por vuestro nombramiento y nuevas funciones, creo que sois dos grandes personas o por lo menos eso es lo que me habeis demostrado dentro del juego... FELICIDADES!!! 18/11/2009 00:07
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jaja, felicidades a los dos. os he visto crecer desde pekeños , sobretodo a luisturina jaja, cuantos wenos momentos por el foro... jaja
pero akí el q siempre llevó la @ y fue el primero del juego fui yo, DDD. ni el mismisimo klad o oboka, jaja.

por otra parte mi experiencia m dice q Zorrillo tb la debería d llevar si así lo kisiera.

salu2!
18/11/2009 00:19
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
por otra parte mi experiencia m dice q Zorrillo tb la debería d llevar si así lo kisiera.

salu2!


Creo que no le favoreceria mucho, seria algo asi Zorrill@, (espero que no me fusilen por esto).
18/11/2009 00:25
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Felicidades a los dos
+1 para zorrillo
18/11/2009 00:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3