Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » por fin son @ Date
Piensas que es merecido este puesto?
si es justa
no es justa
que eso de @
2122 msgs.
Best scorer
Juash dijo:
@javi tortas dijo:
gracias chicos, la verdad fue algo inesperado, ni siquiera era algo que me hubiera planteado, pero si os digo una cosa, seguire siendo el mismo, un saludo


en serio?yo confiaba en que nos dieras el truco de la eterna juventud en jugadores

por eso dice que es el mismo
jeje
17/11/2009 21:29
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
No me extraña que estén tan contentos; porque cobran 600 € semanales (dietas aparte) y 2 meses de vacaciones con todos los gastos pagados....................jajajajaja.

PD: Ya que tengo bastantes amigos entre los "gordos" del Striker, me gustaría pedirles que hablen con el Ministerio de Educación y me convaliden las horas en este "maldito, pero adoradísimo" juego por méritos baremables para las oposiciones de Secundaria............jajajajaj (Estoy más horas aquí que estudiando).



yo secundo la moción porque mis oposiciones a profesor de educación física se estan empezando a torcer por culpa de este "maldito pero adoradisimo juego"
17/11/2009 21:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
Javi tortas y LuisTurina, o mejor dicho @Javi tortas y @Luisturina... me habeis decepcionado los dos... me habeis dejado atras...


pobre zorrillo, el estaba ahí también pero al final "los malvados" sólo se llevaron a estos dos "rufianes"
17/11/2009 21:42
  - Div/Gr
Username
1313 msgs.
International
Yo he votado que si, enhorabuena a los dos, sobretodo al ratoncito, pero me queda una espinita que me dice que el zorrillo también tiene autoridad para moderar. Que opinais? 17/11/2009 21:49
  E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55
Username
10540 msgs.
Golden Ball
OriMar dijo:
Yo he votado que si, enhorabuena a los dos, sobretodo al ratoncito, pero me queda una espinita que me dice que el zorrillo también tiene autoridad para moderar. Que opinais?

+1 por zorrillo, ha aportado mas al juego que nadie, solo hay que ver la wikipedia
17/11/2009 21:55
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
son buenas personas que dan apoyo y aconsejan muy bien a la gente
me alegro por ellos
un saludo
17/11/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Yo creo que tanto Luis Turina como Javi tortas ya eran moderadores antes de llevar la @. 17/11/2009 23:22
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
muxa asuerte a luis y a javi que se lo merecennnnnnnnnnnnnnnnnnnn 17/11/2009 23:31
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
¡¡¡Gracias, chavales!!! ¡Vamos equipo! ¡+1 a Zorrillo!

@elmusiquo dijo:
Yo creo que tanto Luis Turina como Javi tortas ya eran moderadores antes de llevar la @.

Aunque parezca mentira, me pongo colorado...

ras dijo:
maketxumflim dijo:
tanto luis taurina como javi tortas, al fin son moderadores, despues de mucho trabajo por su parte contestando a todas las dudas y preguntas en post, adelantandose muchas veces a los mismos @ al final han coseguido "la placa"
Editado por maketxumflim 17-11-2009 20:39

yo que tu quitaria la a de taurina porque como vea el post ...
es luis turina jeje no "taurina"que parece que estas hablando de toros

Gracias por la puntualización y por corregirlo ^^
17/11/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
La fuerza del lado oscuro es poderosa................

Os daria la Enhorabuena, pero creo que llevar la @ es peor que no llevarla. Suerte a ambos, os hara falta.
17/11/2009 23:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2