Forum » General » CAmbios de Equipos | Date | |
---|---|---|
Username
143 msgs.
Substitute
|
Señores administradores del juego, creo que no sois nada ecuanimes, pues los cambios de los equipos en las ligas habria que hacerlos al inicio, media temporada o al final, pues generais un Handicap... en la liga... Hasta ahora todos los equipos han jugado en mi liga contra un SISTEM BOT y yo ahora tengo q jugar con un manager activo, creo que no es justo.... Espero respuesta... |
25/08/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
la respuesta es " a quien le toca, le toca", los ofrecimientos los hacen en cuanto esta la plaza disponible, pero no siempre se acepta a la primera, y va pasando de unos a otros hasta que alguien acepte o termine la temporada y se reagrupe | 25/08/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A veces saldrás perjudicado y otras beneficiado, pero el juego no puede estancarse | 26/08/2012 04:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Pechecho dijo: Espero respuesta... Jajaja pues espera sentado |
26/08/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
De todas maneras cuando entra alguien nuevo el equipo te lo dan al minimo...asi que tampoco ahy diferencia ya que un system boot tambien puede ganarte | 26/08/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
391 msgs.
First-team player
|
s@nti dijo: Pechecho dijo: Espero respuesta... Jajaja pues espera sentado Vaya contestacion..... |
27/08/2012 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
chmical1980 dijo: s@nti dijo: Pechecho dijo: Espero respuesta... Jajaja pues espera sentado Vaya contestacion..... Para mí la mejor... |
27/08/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: chmical1980 dijo: s@nti dijo: Pechecho dijo: Espero respuesta... Jajaja pues espera sentado Vaya contestacion..... Para mí la mejor... Si, tiene razon, si piensa que van a hacer algo com esto... Hay mil problemas mayores, y las plazas se dan al qe las acepte, si amtes las rechazan hay qe esperar... |
27/08/2012 10:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Pues yo estoy 100% deacuerdo con el chaval... creo que las ofertas de ascender con tu equipo bien podrían hacerlas a mitad de temporada o no hacerlas. Sin más. El que quiera ascender que ascienda por el metodo tradicional, osea, ganandoselo con sus partidos. |
28/08/2012 14:21 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Pues q kereis q os diga me parece q tiene toda la razon Se deberian hacer como el dice y nada de cuando te toke te Toko q clase de respuesta es esa??? A ver si empezamos a ser mas serios pq es una keja totalmente licita y coherente Si alguno por desgracia tiene todo el dia libre pq no tiene curro de lo mal q va este kerido pais y se pasa el dia vagabundeando por aqui q no lo pague con los demas Y menos cuando tiene razon |
28/08/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||