Go to page 1, 2
  Forum » General » CAmbios de Equipos Date
1528 msgs.
International
Yo propondría que aclararan de una vez los criterios para escoger a que manager se les oferta la plaza.
Hay usuarios que han recibido 2-3 ofertas y otros que no han recibido ninguna, y eso tampoco es justo en mi opinión.
28/08/2012 16:57
  - Div/Gr
Username
740 msgs.
MVP of the game
Pechecho dijo:
Señores administradores del juego, creo que no sois nada ecuanimes, pues los cambios de los equipos en las ligas habria que hacerlos al inicio, media temporada o al final, pues generais un Handicap... en la liga...
Hasta ahora todos los equipos han jugado en mi liga contra un SISTEM BOT y yo ahora tengo q jugar con un manager activo, creo que no es justo....

Espero respuesta...

pues tio hay veces que es mejor que no sea sistem, el que ha entrado lo mismo sabe menos que tu , el sistem aplica jugadas practicas y puede hacerte un traje como te descuides
28/08/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
juyta dijo:
Pechecho dijo:
Señores administradores del juego, creo que no sois nada ecuanimes, pues los cambios de los equipos en las ligas habria que hacerlos al inicio, media temporada o al final, pues generais un Handicap... en la liga...
Hasta ahora todos los equipos han jugado en mi liga contra un SISTEM BOT y yo ahora tengo q jugar con un manager activo, creo que no es justo....

Espero respuesta...

pues tio hay veces que es mejor que no sea sistem, el que ha entrado lo mismo sabe menos que tu , el sistem aplica jugadas practicas y puede hacerte un traje como te descuides

lo dudo mucho esto sinceramente, pero vamos q el tema q explica lo veo bastante claro, los cambios de equipo de deberian hacer o bien al principio jornada uno, en la mitad de temporada jornada entre la 18 y la 19 o al final de liga aunq este caso creo q sobra.

seria lo mas justo para todos y evitamos aldulterar ligas de forma inecesaria.
28/08/2012 20:54
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Eso es.

Es lo justo... creo que en estos foros debemos pedir siempre soluciones a los temas que están sin resolución pero que son por lógica necesarios, y este es otro de ellos.

Entre esos están el tema cesiones también por poner otro ejemplo. Que de momento sea así, no quiere decir que la petición esté mal planteada. Está planteada con toda la razón del mundo.

Claro que nos tenemos que aguantar, no nos queda otra! Pero seguiremos diciendo que eso hay que arreglarlo, y algún día se hará.
28/08/2012 22:33
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1, 2
2