Forum » General » CANSADO DE LOS FUERAS DE JUEGO...OTRA VEZ | Date | |
---|---|---|
Username
204 msgs.
Substitute
|
Pues eso, ¿14 fueras de juego con la delantera casi en medio campo? Tras ver los partidos anteriores de mi rival y comprobar su defensa adelantada, beneficiándose así de la táctica del fuera de juego...célebre por desvirtuar el simulador (siempre en mi opinión, claro está)...opto por retrasar AÚN MÁS mi delantera (salvo la posición inicial, que, obviamente, no la puedo retrasar). Pues para nada...14 fueras de juego...así se desvirtúa todo esto... Entiendo la dificultad que debe conllevar ajustar el simulador para evitarlo, pero así es comprensible que la gente se canse, se le dedique tiempo a ver sus rivales, preparen tácticas, y al final se decida todo por una cosa como esta... Por otro lado, cada uno es libre de intentar ganar como sea, con una táctica o con otra, pero (de nuevo en mi opinión) hacerlo con una táctica tan ruin... No se qué pensais el resto... |
25/08/2012 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1861 msgs.
International
|
Es más, muchos no son porque cuando recibes el balón en tu propio campo no es, vengas de donde vengas. Pero esa táctica está tan exagerada que solo falta que el portero caiga en fuera de juego. Si le añades que el contrario juegue con DLC, tus defensas se volverán tontos y fallarán y harán cosas absurdas deslumbrados por la presencia del figura y te hartarás de centrar hacia atrás. Qué asco. | 25/08/2012 13:19 |
DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14 | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
Aún más, tan sólo 1 de mis 4 goles han venido de un pase de un centrocampista...el resto, uno recién sacado de medio, otro un robo de mi DLC y el otro un pase justo desde el círculo central (ahí obliga la alineación inicial y no pueden subir la defensa...) Vamos, que teniendo una posesión igualada (51%-49% a mi favor) tenga yo 16 tiros a puerta y mi rival 36...ahí está... |
25/08/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Salvo el bug de los penaltis, creo que ahora va medianamente bien. Puede que modificando un poco tu formación y táctica, se arregle. Como anécdota, un equipo jugó contra mí con Fjm y creo que el resultado fue 7-1. |
25/08/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
La ajusté para evitarlo, retrasé la delantera casi hasta medio campo y aún así. Da demasiada ventaja jugar con esta táctica. Lo de tu anécdota lo mismo habría mucha diferencia entre equipos... ![]() |
25/08/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Ojalá jugasen con FJM todos mis rivales. Sería mucho mas sencillo todo. Pero la mayoría, me incluyo, ponemos un autobús en la frontal. Y aún da resultados... No siempre, claro. | 25/08/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Para mi esta temporada , respecto al Fjm , hay dos problemas graves , que han empeorado . 1-La inteligencia de los jugadores , para no colocarse en fuera de juego . 2-Antes se decia que con Extremos se contrarrestaba mas facilmente el Fjm , pero resulta que este año cuando llegan los extremos al area contraria, centran y el 85% de las veces termina en fuera de juego (Aunque en avanzadas pongas que en ese punto del balon los delanteros esten fuera del area y siempre por detras del balon) Evidentemente hay rivales que hacen tan mal el Fjm o tienen peor plantilla , que se les gana, pero con igualdad cuesta. Respecto al Fjm , me parece perfectamente licito, eso si , me resulta un coñazo ver los partidos................. Aun asi creo , que seria mas licito, si mejorase la inteligencia de los jugadores y no fuesen tan sumamente tontos de centrar o pasar cuando su compañero esta en fuera de juego. |
25/08/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
He visto tu partido y tú rival juega muy normal, como cualquier equipo ofensivo, cuando va hacia arriba, sube líneas, y es normal que sus defensas se encuentren un poco arriba. No solo hay que bajar la línea ofensiva, en la avanzada coloca a tus delanteros detrás del balón, otra cosa que vi, tu defensa regula mucho hacia atrás y eso es regalar espacio al rival, no salen a presionar, el único que sale a presionar es tu MDF, es mi visión objetiva… Editado por EPMT 25-08-2012 14:02 |
25/08/2012 14:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
URTZO13 dijo: Para mi esta temporada , respecto al Fjm , hay dos problemas graves , que han empeorado . 1-La inteligencia de los jugadores , para no colocarse en fuera de juego . 2-Antes se decia que con Extremos se contrarrestaba mas facilmente el Fjm , pero resulta que este año cuando llegan los extremos al area contraria, centran y el 85% de las veces termina en fuera de juego (Aunque en avanzadas pongas que en ese punto del balon los delanteros esten fuera del area y siempre por detras del balon) Evidentemente hay rivales que hacen tan mal el Fjm o tienen peor plantilla , que se les gana, pero con igualdad cuesta. Respecto al Fjm , me parece perfectamente licito, eso si , me resulta un coñazo ver los partidos................. Aun asi creo , que seria mas licito, si mejorase la inteligencia de los jugadores y no fuesen tan sumamente tontos de centrar o pasar cuando su compañero esta en fuera de juego. +1 EPMT dijo: He visto tu partido y tú rival juega muy normal, como cualquier equipo ofensivo, cuando va hacia arriba, sube líneas, y es normal que sus defensas se encuentren un poco arriba. No solo hay que bajar la línea ofensiva, en la avanzada coloca a tus delanteros detrás del balón, otra cosa que vi, tu defensa regula mucho hacia atrás y eso es regalar espacio al rival, no salen a presionar, el único que sale a presionar es tu MDF, es mi visión objetiva… Editado por EPMT 25-08-2012 14:02 Macho, tu utilizas el Fjm, objetiva, objetiva... ![]() Editado por esd108 25-08-2012 14:08 |
25/08/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
esd108 dijo: URTZO13 dijo: Para mi esta temporada , respecto al Fjm , hay dos problemas graves , que han empeorado . 1-La inteligencia de los jugadores , para no colocarse en fuera de juego . 2-Antes se decia que con Extremos se contrarrestaba mas facilmente el Fjm , pero resulta que este año cuando llegan los extremos al area contraria, centran y el 85% de las veces termina en fuera de juego (Aunque en avanzadas pongas que en ese punto del balon los delanteros esten fuera del area y siempre por detras del balon) Evidentemente hay rivales que hacen tan mal el Fjm o tienen peor plantilla , que se les gana, pero con igualdad cuesta. Respecto al Fjm , me parece perfectamente licito, eso si , me resulta un coñazo ver los partidos................. Aun asi creo , que seria mas licito, si mejorase la inteligencia de los jugadores y no fuesen tan sumamente tontos de centrar o pasar cuando su compañero esta en fuera de juego. +1 EPMT dijo: He visto tu partido y tú rival juega muy normal, como cualquier equipo ofensivo, cuando va hacia arriba, sube líneas, y es normal que sus defensas se encuentren un poco arriba. No solo hay que bajar la línea ofensiva, en la avanzada coloca a tus delanteros detrás del balón, otra cosa que vi, tu defensa regula mucho hacia atrás y eso es regalar espacio al rival, no salen a presionar, el único que sale a presionar es tu MDF, es mi visión objetiva… Editado por EPMT 25-08-2012 14:02 Macho, tu utilizas el Fjm, objetiva, objetiva... ![]() Editado por esd108 25-08-2012 14:08 He estado mirando un segundo un par de partidos. En primer lugar, tu rival no usa FJM. Sabes lo que es el FJM? Y EPMT desde luego que tampoco lo usa. Simplemente defensa un poco adelantada no es FJM, es como juegan gran parte de los equipos que quieren ser un poco ofensivos. Revisa tu formación avanzada y táctica y verás como no caes en tanto fuera de juego. O si te va bien así, no la toques, pero si te ganan, puede ser que el mérito sea del rival y no un bug del simulador(que los tiene, pero no es el caso). |
25/08/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||