Go to page 1, 2
  Forum » General » CANSADO DE LOS FUERAS DE JUEGO...OTRA VEZ Date
Username
204 msgs.
Substitute
burly2010 dijo:

He estado mirando un segundo un par de partidos. En primer lugar, tu rival no usa FJM.
Sabes lo que es el FJM?
Y EPMT desde luego que tampoco lo usa.
Simplemente defensa un poco adelantada no es FJM, es como juegan gran parte de los equipos que quieren ser un poco ofensivos.

Revisa tu formación avanzada y táctica y verás como no caes en tanto fuera de juego. O si te va bien así, no la toques, pero si te ganan, puede ser que el mérito sea del rival y no un bug del simulador(que los tiene, pero no es el caso).

Has visto el primer post del hilo??? Relee...tras ajustar la TACTICA AVANZADA a mediocampo aún así caigo en fuera de juego...

Por otro lado, aquí nadie ha hablado de bug, se ha hablado del simulador y su mejora, y sobre la IA de los delanteros.

El tono de "sabes lo que es el FJM?" quizás no sea el más apropiado, no crees?

Editado por esd108 25-08-2012 23:08
25/08/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
142 msgs.
Substitute
+1 y....+1

Un caso que para mi es posible que no se pueda considerar bug , pero se queda cerquita....es cuando tus extremos llegan al area (Siempre poniendo en avanzada , resto de jugadores por detras del balon e incluso fuera del area ) y resulta que te quedas 15 veces delante del portero y centran o hacen un pase en corto y el Dl o el Ex que llegan por el otro lado , estan donde nunca deberian estar........ porque en avanzada no esta asi , y te pitan fuera de juego.
Una posible solucion seria colocar en avanzadas directamente a los EX por el centro.......para que llegasen directamente al centro de la porteria y no tuviesen/pudiesen centrar . Pero desde luego es un error.

Al final de todo esto la conclusion para mi , no es una queja , hay que adaptarse al simulador , y que cada uno se adapte como mejor sepa a las "reglas del juego".
Pero siempre se puede comentar lo que vemos , lo que esta bien y lo que esta mal y dar nuestras apreciaciones.
Para dar felicitaciones o para intentar mejorar lo que creemos , no es correcto.
Pero hay una cosa clara , si no existiese el problema de la falta de IA , nadie jugaria al Fjm........
25/08/2012 23:24
  - Div/Gr
Username
39558 msgs.
Golden Ball
burly2010 dijo:
esd108 dijo:
URTZO13 dijo:
Para mi esta temporada , respecto al Fjm , hay dos problemas graves , que han empeorado .

1-La inteligencia de los jugadores , para no colocarse en fuera de juego .

2-Antes se decia que con Extremos se contrarrestaba mas facilmente el Fjm , pero resulta que este año cuando llegan los extremos al area contraria, centran y el 85% de las veces termina en fuera de juego (Aunque en avanzadas pongas que en ese punto del balon los delanteros esten fuera del area y siempre por detras del balon)

Evidentemente hay rivales que hacen tan mal el Fjm o tienen peor plantilla , que se les gana, pero con igualdad cuesta.
Respecto al Fjm , me parece perfectamente licito, eso si , me resulta un coñazo ver los partidos.................
Aun asi creo , que seria mas licito, si mejorase la inteligencia de los jugadores y no fuesen tan sumamente tontos de centrar o pasar cuando su compañero esta en fuera de juego.

+1

EPMT dijo:
He visto tu partido y tú rival juega muy normal, como cualquier equipo ofensivo, cuando va hacia arriba, sube líneas, y es normal que sus defensas se encuentren un poco arriba.

No solo hay que bajar la línea ofensiva, en la avanzada coloca a tus delanteros detrás del balón, otra cosa que vi, tu defensa regula mucho hacia atrás y eso es regalar espacio al rival, no salen a presionar, el único que sale a presionar es tu MDF, es mi visión objetiva…

Editado por EPMT 25-08-2012 14:02

Macho, tu utilizas el Fjm, objetiva, objetiva...

Editado por esd108 25-08-2012 14:08

He estado mirando un segundo un par de partidos. En primer lugar, tu rival no usa FJM.
Sabes lo que es el FJM?
Simplemente defensa un poco adelantada no es FJM, es como juegan gran parte de los equipos que quieren ser un poco ofensivos.

Revisa tu formación avanzada y táctica y verás como no caes en tanto fuera de juego. O si te va bien así, no la toques, pero si te ganan, puede ser que el mérito sea del rival y no un bug del simulador(que los tiene, pero no es el caso).

gracias burly2010!!!

+1 algunos hablan sin conocimiento de causa…

pd: con la avanzada se puede contrarestar esa tactica, pero se niegan a verlo...

Editado por EPMT 26-08-2012 06:47
26/08/2012 00:32
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
52 msgs.
Rookie
A mi no me pitan fueras de juegos porque tengo una panda de chupones en mi equipo que no sueltan el balon
Se cascan unos slaloms impresionantes, eso si, el rival tiene que ser con 15 de media
26/08/2012 00:46
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball

Editado por BEN NASSER 26-08-2012 01:54
26/08/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
esd108 dijo:
burly2010 dijo:

Sabes lo que es el FJM?

Has visto el primer post del hilo??? Relee...tras ajustar la TACTICA AVANZADA a mediocampo aún así caigo en fuera de juego...

Por otro lado, aquí nadie ha hablado de bug, se ha hablado del simulador y su mejora, y sobre la IA de los delanteros.

El tono de "sabes lo que es el FJM?" quizás no sea el más apropiado, no crees?

Editado por esd108 25-08-2012 23:08

Que tono tengo que usar para preguntarte si sabes lo que es el FJM?

El FJM no es poner la defensa adelantada cuando el balón está en el medio campo o en el campo rival.
El FJM es poner a los centrales en campo rival en todo momento, ya sea atacando o defendiendo. y desde luego, no es lo que hace tu rival. Incluso a poner los centrales adelantados en todo momento, se le podría llamar FJM... aceptando pulpo como animal de compañía.
Tu rival adelanta la defensa y la repliega cuando tus delanteros están cerca del area.

Lo que mejor llevo de los típicos mensajes en el foro ,es lo de perder por lo malo que es el simulador.
Siempre hay explicaciones ajenas a uno mismo para justificar derrotas no esperadas, nunca nos ganan justamente. Eso sí, ir entre los 4 primeros de la liga es mérito nuestro exclusivamente. O es la IA de los rivales que no funciona bien?

Todos jugamos a lo mismo y con las mismas herramientas. Gana el que mejor las usa.

Editado por burly2010 26-08-2012 02:59
26/08/2012 02:57
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
burly2010 dijo:

Que tono tengo que usar para preguntarte si sabes lo que es el FJM?

El FJM no es poner la defensa adelantada cuando el balón está en el medio campo o en el campo rival.
El FJM es poner a los centrales en campo rival en todo momento, ya sea atacando o defendiendo. y desde luego, no es lo que hace tu rival. Incluso a poner los centrales adelantados en todo momento, se le podría llamar FJM... aceptando pulpo como animal de compañía.
Tu rival adelanta la defensa y la repliega cuando tus delanteros están cerca del area.

Lo que mejor llevo de los típicos mensajes en el foro ,es lo de perder por lo malo que es el simulador.
Siempre hay explicaciones ajenas a uno mismo para justificar derrotas no esperadas, nunca nos ganan justamente. Eso sí, ir entre los 4 primeros de la liga es mérito nuestro exclusivamente. O es la IA de los rivales que no funciona bien?

Todos jugamos a lo mismo y con las mismas herramientas. Gana el que mejor las usa.

Editado por burly2010 26-08-2012 02:59

Mira Burly, paso, esta discusión contigo no me aporta nada.

Para mi, FJM es es poner la defensa siempre por delante del balón, pero vamos, esta mañana aún no lo he mirado en la RAE ...

A ver, en mi partido observé algo y lo expongo aquí, que para eso está. Obviamente se escriben post casi siempre cuando pierdes, cuando ganas... normalmente no,no?

De cuando en cuando se pierde un partido con un equipo claramente peor que el tuyo, pero es que eso le da realidad, también se gana a rivales superiores. Lo que aquí se expone es una reacción obviamente mejorable del simulador. Si todas las opiniones las achacamos a las lloreras no avanzamos, pero si a ti te entretiene este tipo de discusiones a mi no.

PD: Con respecto a lo de que todos tenemos las mismas herramientas...Nuestro admirado Nadal puso el grito en el cielo con la tierra azul del Master1000 de Madrid...y las condiciones eran las mismas para todos,no?...Lo mismo es que a algunos le van mejor esas condiciones,no crees?

Un saludo.
26/08/2012 11:36
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Estoy deacuerdo con que FJM es poner la defensa por delante del balón. Pero es que tu rival no hace eso.
De verdad que evitar los fueras de juego en ese partido es bastante sencillo, aunque no lo creas. Otra cosa es ganar.

Por otro lado, expresas una queja por un aspecto del simulador, que como bien dices, es mejorable. Te aportan varios puntos de vista. Te dicen que es posible adaptar tu juego al simulador y solucionar el problema. Y por supuesto, como es natural en un foro, recibes críticas sobre tu juego.

Que esperabas abriendo este hilo?
Palmaditas en la espalda?

Desde luego que los foros están para debatir y discutir, y las criticas a uno mismo, siempre aportan algo.

A mi me gusta discutir de vez en cuando. Y a todo el mundo, no?

26/08/2012 12:52
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo juego con extremos y cuando en lugar de tirar de vez en cuando se pasan entre ellos no caen en FJM, tienes que retrasarlos mas o miras las posiciones de salida anteriores a esa casilla para saber el recorrido.

Los que me han intentando defensa adelantada o fjm se la he dado buena, y casi gano a un equipo muy superior al mio por jugarme a esa tactica.

Edito: ten en cuenta que el extremo de la otra banda llega mucho antes a la nueva posicion conforme avanza el balon que el dlc, por lo que tiene que arrancar de mas atras o no avanzar tanto. Tb es posible que retrases las posiciones en la avanzada pero no retrases las lineas de las tacticas.

Editado por CValilla 26-08-2012 14:17
26/08/2012 14:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2