Forum » General » dar de baja equipo | Date | |
---|---|---|
84 msgs.
Rookie
|
buenas tardes perdon no se si es el sitio correcto, pero con el fin de no adulterar los resultados de mi competicion de liga y de privada me gustaria diesen de baja mi equipo lo antes posible. desde que se iniciaron los cambios en los simuladores no he sabido adaptarme y he ido de mal en peor, con equipo de 83 de media he probado todos los tipos de estrategia posibles y es demasiado frustrante como equipos a los que saco un monton de media me golean, como el caso de hoy que a los 25 minutos ya me metian 4-0. esto es muy repetitivo y ya no se que hacer con tacticas, atc. pueden entregar el equipo a alhguien que lo sepa conducir, con mil millones de tesoreria y escuelas excelentes en los mejores paises, tengo dinero porque ya no se que probar. muchas gracias por estos años de Striker, bloquueen el equipo para que por favor en mis competiciones nadie se vea beneficiado saludos |
24/08/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ve a inicio, luego vas configuración y ahí borras el usuario, de todos modos si no entras en un mes y medio automáticamente se da de baja el equipo y usuario. | 24/08/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
ok muchas gracias no pero prefiero hacerlo ya pues en la privada hay pasta en juego y tampoco quiero perjudicar a nadie saludos |
24/08/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
rhaul dijo: Ve a inicio, luego vas configuración y ahí borras el usuario, de todos modos si no entras en un mes y medio automáticamente se da de baja el equipo y usuario. Buenas no encuentro esa opción, por favor si algun administrador está por aqui que me quite el equipo pues no lo supervisare y progresivamente habra equipos mas beneficiados que otros saludos |
24/08/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Perfil - Gestionar - Cambiar Perfil - Borrar Usuario | 24/08/2012 19:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
84 msgs.
Rookie
|
ok muchas gracias me ha dicho que en 48 horas sera efectiva saludos |
24/08/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Yo sinceramente me lo pensaria dos veces antes de dar de baja el equipo. He visto los dos primeros goles de tu rival,y es que su atacante se queda solo....tienes mucho hueco en la defensa y es normal que te marquen de esa forma. Si finalmente decides irte,es decision tuya,pero si sacas ganas y un voto de confianza,contactame por privado y te hecho una mano. |
24/08/2012 19:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
sugu dijo: ok muchas gracias me ha dicho que en 48 horas sera efectiva saludos hay muchisima gente que te puede echar un cable con las tacticas ( yo mismo si me lo pides) yo me lo pensaria dos veces. si no lo que podrias hacer sería regalar la cuenta, hay muchos usuarios en sextao septima qe qerrian tu equipo. |
24/08/2012 21:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: si no lo que podrias hacer sería regalar la cuenta, hay muchos usuarios en sextao septima qe qerrian tu equipo. -1 |
24/08/2012 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: sugu dijo: ok muchas gracias me ha dicho que en 48 horas sera efectiva saludos hay muchisima gente que te puede echar un cable con las tacticas ( yo mismo si me lo pides) yo me lo pensaria dos veces. . +1 Editado por EPMT 25-08-2012 14:06 |
24/08/2012 23:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||