Forum » General » dar de baja equipo | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26080 msgs.
Golden Ball
|
+1 Y piénsatelo dos veces |
25/08/2012 04:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
84 msgs.
Rookie
|
buenos dias muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo, de verdad que no esperaba menos pues lo mejor de este juego son las personas que lo integran he reciibido muchos privados para ayudar, pero se me acabo la ilusión de probar cosas. mañana a las 19:00 horas mi equipo desaparece y prefiero que sea tal cual está que desaparezca, no quiero perjudicar ni beneficiar a nadie. no se si luego se pondra todo en subasta, y que ya cada uno puje, especialmente en el juvenil que tengo fenomenos repito que muchas gracias saludos |
25/08/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: sugu dijo: ok muchas gracias me ha dicho que en 48 horas sera efectiva saludos hay muchisima gente que te puede echar un cable con las tacticas ( yo mismo si me lo pides) yo me lo pensaria dos veces. si no lo que podrias hacer sería regalar la cuenta, hay muchos usuarios en sextao septima qe qerrian tu equipo. Esto es un -1 por lo último Si esos equipos están en 6 o 7 será por algo.Si le das un equipo ya echo apaga y vámonos,además que lo echarían a perder seguramente xd |
25/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
buenas tardes y con 1000 millones en depositos, escuelas excelentes en brasil y españa ,no es justo dejarselo a nadie. si el propio juego le busca manager como alguna oferta que me llegó a mi estupendo si no tal cual está el equipo lo dejo. no voy a plantearme ventas ni nada muchas gracias saludos |
25/08/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
buenas tardes y con 1000 millones en depositos, escuelas excelentes en brasil y españa ,no es justo dejarselo a nadie. si el propio juego le busca manager como alguna oferta que me llegó a mi estupendo si no tal cual está el equipo lo dejo. no voy a plantearme ventas ni nada muchas gracias saludos |
25/08/2012 13:01 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
sugu dijo: si el propio juego le busca manager como alguna oferta que me llegó a mi estupendo si no tal cual está el equipo lo dejo. Si el juego se lo ofrece a alguien solo conseguirá tu plaza, nada de jugadores ni dinero. sugu dijo: mañana a las 19:00 horas mi equipo desaparece y prefiero que sea tal cual está que desaparezca, no quiero perjudicar ni beneficiar a nadie. no se si luego se pondra todo en subasta, y que ya cada uno puje, especialmente en el juvenil que tengo fenomenos Los puedes sacar a subasta por 0€ antes de "irte" ya que el juego no creo que lo haga, dejará tu equipo a la deriva hasta que lo reseteen. |
25/08/2012 13:57 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
39558 msgs.
Golden Ball
|
sugu dijo: buenas tardes y con 1000 millones en depositos, escuelas excelentes en brasil y españa ,no es justo dejarselo a nadie. si el propio juego le busca manager como alguna oferta que me llegó a mi estupendo si no tal cual está el equipo lo dejo. no voy a plantearme ventas ni nada muchas gracias saludos pues nada... Saludos!!! ![]() |
25/08/2012 14:47 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
No te vayas suguuu ¡¡¡ :'( Si tu decisión es definitiva espero que te vaya todo muy bien socio, eres grande. |
25/08/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
buenas tardes hombre, el que faltaba para darle mas emotividad a esto, mi mentor Spiazator, lamentablemente no he sabido manejar las cosas tan bien como tu tu si que eres grande como persona de la misma media que tu equipazo, que supongo ya llegara a 90 o más. la decision es irrevocable. en el juego del basket sigo con el mismo nick y nombre de equipo un abrazo y que te vaya muy bien , que seguro que sí, |
25/08/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
|
bueno, yo lo de regalarlo lo decia por no tirar lo qe te has trabajado en tanto tiempo, aun asi , si hubieras querido hay mucha gente dispuesta a ayudar, espero qe te vaya bien, saludos. | 25/08/2012 19:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||