Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » como hacer un equipo  Date
16 msgs.
Cadet
hola a todos,queria explicaros mi problema,no entiendo todavia como poder hacer un equipo medianamente bueno,se supone que si no ganas partidos no sube la media de tus jugadores,entonces si los partidos son aleatorios gana quien el juego diga,y no es llorar como piensan algunos,lo unico que el que halla tenido la suerte de tener un equipo que el juego le haga ganar todo lo tiene realmente facil a la hora de subir de division, por mas que miro y requetemiro las alineaciones de equipos que van primero en el ranquing para poder copiarlas no sale lo que yo espero.a si que he deducido si tienes la suerte de tener un equipo que el juego aleatoriamente te a escogido para tener un buen equipo no te preocupes,y si no es asi,por mas que hagas no te va a salir lo que se desea,nos conformaremos con ser equipos pequeños. 17/11/2009 07:21
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
llevas toda la razon creo que puede ser porque los primeros que empezaron a jugar al juego eligieron equipos con una media muy alta y los que llegaron despues se comieron los restos,un aplauso por empezar a descubrir las respuestas de las tabupreguntas que tenemos todos y no somos capaces de preguntarlas por si nos intentan boicotear nuestro equipo. 17/11/2009 07:41
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
gracias,empiezo a creer que puede que lleve algo de razon en lo que digo 17/11/2009 07:44
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
si te das cuenta y miras en el ranking los que van primero son los que pudieron elegir equipo y los que mas tiempo llevan jugando,a si que a esperar,cuando seas veterano te empezara a ir las cosas bien mientras tanto a esperar,vamos que por mucho que te lo curres no vas a hacer nada.mirar,mirar,a ver si encontrais un manager que solo lleve un par de meses y le valla bien,si lo hay?enhorabuena y no heches a la loteria de navidad que ya te a tocado el gordo 17/11/2009 07:54
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
huginho08 dijo:
hola a todos,queria explicaros mi problema,no entiendo todavia como poder hacer un equipo medianamente bueno,se supone que si no ganas partidos no sube la media de tus jugadores,entonces si los partidos son aleatorios gana quien el juego diga,y no es llorar como piensan algunos,lo unico que el que halla tenido la suerte de tener un equipo que el juego le haga ganar todo lo tiene realmente facil a la hora de subir de division, por mas que miro y requetemiro las alineaciones de equipos que van primero en el ranquing para poder copiarlas no sale lo que yo espero.a si que he deducido si tienes la suerte de tener un equipo que el juego aleatoriamente te a escogido para tener un buen equipo no te preocupes,y si no es asi,por mas que hagas no te va a salir lo que se desea,nos conformaremos con ser equipos pequeños.

Que sepa los jugadores suben de media por medio de entrenamiento y jugando partidos.Los resultados son decididos basados en la media de tus jugadores, tu alinacion/tacticas y que tambien manejas tu equipo. El juego no tiene nada que ver con suerte a parte de la necesidad de suerte para encontrar buenos empleados. Evalua tu equipo y forma una alinacion que optimize el rendimiento de tu equipo y no copies otros equipos porque no todos los equipos tienen los mismo jugadores y no todos los jugadores tienen los mismos atributos.
17/11/2009 07:55
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
trankas83 dijo:
si te das cuenta y miras en el ranking los que van primero son los que pudieron elegir equipo y los que mas tiempo llevan jugando,a si que a esperar,cuando seas veterano te empezara a ir las cosas bien mientras tanto a esperar,vamos que por mucho que te lo curres no vas a hacer nada.mirar,mirar,a ver si encontrais un manager que solo lleve un par de meses y le valla bien,si lo hay?enhorabuena y no heches a la loteria de navidad que ya te a tocado el gordo

Jajaja... Yo estoy en division 6 y tengo mas experiencia que la persona que empezo este tema, yo no escogi mi equipo y estoy en primer lugar. Si el no pudo "escoger" equipo sera porque ya ha tenido alguno y ha fracasado con el entonces tuvo que ser asignado a uno nuevo. Finalmente solo se han jugado 13 partidos, todavia tiene oportunidad de salvar su equipo del decenso y mejorar su situacion.
17/11/2009 07:59
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
no se yo,si hay gente que ya explica algo que va relacionado con este tema y me da una peqeña razon esque algo sabra,me imagino,y sobre mi equipo no lo puedo explotar mas porque todos juegan donde mayor media dan y si asi sigo perdiendo partidos dime tu cual es el truco?haver llegado antes? 17/11/2009 08:01
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
huginho08 dijo:
no se yo,si hay gente que ya explica algo que va relacionado con este tema y me da una peqeña razon esque algo sabra,me imagino,y sobre mi equipo no lo puedo explotar mas porque todos juegan donde mayor media dan y si asi sigo perdiendo partidos dime tu cual es el truco?haver llegado antes?

Tu llegaste despues que mi y estas en division mas alta -.-
17/11/2009 08:04
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
mira chaval tu que te crees?pues si estas en 6 division esque algo habras hecho mal,a por cierto yo estoy en la 5,no se entonces quien tendra mas experiencia controla tus palabritas que no eres dios en esto(ni yo tampoco que conste) 17/11/2009 08:05
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
huginho08 dijo:
mira chaval tu que te crees?pues si estas en 6 division esque algo habras hecho mal,a por cierto yo estoy en la 5,no se entonces quien tendra mas experiencia controla tus palabritas que no eres dios en esto(ni yo tampoco que conste)

Mi punto es de que tu estas quejandote basando tu argumento en que persona que empezaron a jugar antes que tu tienen todo mas facil, al parecer tu tuvistes facil llegar a division 5 con experiencia mucho menos que mi y solo tienes que apretar en mi nombre de usuario y el tuyo para ver eso. Si vas a quejarte de algo deberias buscar un argumento que se pueda mantener y mostrar pruebas de tal argumento.
17/11/2009 08:21
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1