Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » como hacer un equipo  Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
todos empezamos con un equipo igual, para empezar, si sumas las medias de los jugadores con los que empiezan todos son similares, otra cosa es que puedan salir con algún jugador muy bueno, pero esto quita calidad al resto, hay muchas formas de mejorar tu equipo (que es la base del juego), unos apuestan por balones de oro y pedir grandes sumas de dinero, otros por dedicarse a vender juveniles y con lo que van sacando, van mejorando el equipo senior, pero realmente todos empezamos con un equipo similar, pero piensa que un mes hay gente que ha cambiado la totalidad de su equipo, de hecho cuando un manager es expulsado, el equipo se resetea y empieza en las mismas condiciones, por eso la actualización última ha sido muy buena, porque se reseteaba un equipo de 4ª y le aparecia un equipo base de 6ª o 7ª, ahora ya no pasa para que se ajuste a su división y pueda tener opciones 17/11/2009 08:24
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player

Mensaje 1/1
borrar Borrar todos

El manchester smv. C.F. te ha retado a un partido amistoso.
Responder Hoy

Jajaja =), hagamoslo mas interesante y apostemos jugadores? =)))))
17/11/2009 08:25
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
mira chaval tu que me estas contando de apostar jugadores ,para que para poder ayudarte a subir de division,por que tu solito no puedes y necesitas mis jugadores? anda y vete intentar convencer a otro que conmigo lo llevas claro 17/11/2009 08:30
  - Div/Gr
365 msgs.
First-team player
huginho08 dijo:
mira chaval tu que me estas contando de apostar jugadores ,para que para poder ayudarte a subir de division,por que tu solito no puedes y necesitas mis jugadores? anda y vete intentar convencer a otro que conmigo lo llevas claro

Solo tienes un jugador que valdria algo...compara tu equipo con el mio y dime cual es el mejor. Y si el tuyo es tan bueno porque no aceptas mi reto? =)
17/11/2009 08:39
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
si tu equipo es bueno es porque alguna trampa habras echo,ala corre corre y vete a chivarte a un moderador de que te estoy acusando de hacer trampas, 17/11/2009 08:44
  - Div/Gr
15 msgs.
Cadet
vamos que por la discursion que estoy viendo de esta gente,el que se deja pasta(real)en el juego es el que mejor equipo tiene,pues valla?yo que no he comprado todavia ni un balon de oro de esos,claro asi me va si por algo era. 17/11/2009 08:47
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
mira mira como no responde eso es porque algo ahi tienes miedo de saber que te pueden descubrir?ves como el que no quiere la cosa se descubre a la gente de hacer tram...................... 17/11/2009 08:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
chicos, los foros son para dar opiniones, si entramos en peleas personales, no nos lleva a nada el hilo 17/11/2009 08:53
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
lo siento dejo el tema 17/11/2009 08:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
huginho08 dijo:
lo siento dejo el tema


no pasa nada, pero cada uno tiene que tener su opinión y respetar las de los demás, muchas veces es mejor no entrar en piques que no te van a ayudar a nada e ignorar, un saludo
17/11/2009 08:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2