Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ola solo me pasa ami?? Date
Deberian reducir las lesiones?
si
no
no,menos para los equipos con menos de 16 jugadores
Username
1188 msgs.
International
Morales dijo:
Les habrá hecho gracia, pero que dependiendo del número de jugadores tengas más o menos lesionados, es un chiste. Tener menos jugadores se debe notar en que te faltan repuestos y se cansan más, pero la propensión a lesionarse tendrá que ser la misma.


Totalmente de acuerdo
17/11/2009 15:18
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
y como siendo un chiste votaron 7 personas?


Al PP les votan regularmente 10 millones de personas.
17/11/2009 15:20
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
1307 msgs.
International
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo:
ola perdon la 3º opcion me explike un poko mal seria mejor
si,menos para los equipos con mas de 16 jugadores
Editado por ERIC7 ''El Rocoso'' 17-11-2009 00:41


Y el que tiene más de 16 jugadores no tiene los mismos derechos que el resto? O ahora también vamos a primar el hecho de tener plantilla corta?
17/11/2009 15:25
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
No se trata de primar a nadie, se trata de que a las lesiones sean equitativas a todo el mundo es decir mantenerlas como estan, a veces te toca jugadores que se lesionan cada partido que jeugan y hay jugadores que recibiran patadas a saco y no los lesionan ni de coña.

Es mas mas que mas lesiones deberian poner mas cansancio a los jugadores asi necesitaras rotar el equipo y el de 13 o 14 jugadores asi les daran por saco ya a esos equipos. MINIMO 16 JUGADORES POR EQUIPO YA
17/11/2009 15:30
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
eso esta bien en ved de cansarse 6 pt de energia k sea 10 y que cada entreno recupere 7 pt de energia asi abria k rotar por ejemplo asi cada partido que juegen seguidos van perdiendo 3 pt de energia por partido asi que la opcion 3º la podeis no hacerle cosa 17/11/2009 15:35
  - Div/Gr
1307 msgs.
International
DyerMaker dijo:
No se trata de primar a nadie, se trata de que a las lesiones sean equitativas a todo el mundo es decir mantenerlas como estan, a veces te toca jugadores que se lesionan cada partido que jeugan y hay jugadores que recibiran patadas a saco y no los lesionan ni de coña.

Es mas mas que mas lesiones deberian poner mas cansancio a los jugadores asi necesitaras rotar el equipo y el de 13 o 14 jugadores asi les daran por saco ya a esos equipos. MINIMO 16 JUGADORES POR EQUIPO YA


Yo lo que quería decir es que la tercera opción es de risa. Porque se está pidiendo que se reduzcan las lesiones, y una de las opciones es:
Deberian reducir las lesiones? si,menos para los equipos con mas de 16 jugadores

O sea, que si se escojiese esa opción, todo el que tenga 17 jugadores tiene que tener más lesionados que el que tenga 16 o 15. Yo no estaba entrando en si más lesiones o menos, si a tal o a cual. Solo que era, en mi opinión, innecesaria.

17/11/2009 17:34
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
perdon me ekiboke se cambia el mas x un menos 17/11/2009 18:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3