Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ola solo me pasa ami?? Date
Deberian reducir las lesiones?
si
no
no,menos para los equipos con menos de 16 jugadores
3058 msgs.
Best scorer
Las lesiones pueden ser debidas a muchas variantes como por ejemplo a una mala planificacion de entrenamientos... una baja resistencia... poca velocidad y demas provoca lesiones... os puede parecer una gilipoyes pero entrenando la parte fisica de los jugadores se reducen lesiones.

Ya solo nos falta que nos dejen renovar el cesped de los campos por si acaso jejejeje
17/11/2009 09:40
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Yo vote no por el simple hecho de que las lesiones son cosas mas comunes de las que parecen.
y sobre todo para esos jugadores recien salidos de una. Las lesiones se dan a pares en los partidos yo creo que como estan va bien
17/11/2009 09:49
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Las lesiones pueden ser debidas a muchas variantes como por ejemplo a una mala planificacion de entrenamientos... una baja resistencia... poca velocidad y demas provoca lesiones... os puede parecer una gilipoyes pero entrenando la parte fisica de los jugadores se reducen lesiones.

Ya solo nos falta que nos dejen renovar el cesped de los campos por si acaso jejejeje


+1, aunque en la resistencia tengo mis dudas, mi MO titular tiene 0 en resistencia y solo se ha lesionado una vez en las 2 temporadas que lo tengo, tambien puede ser suerte, en el resto estoy de acuerdo
17/11/2009 09:55
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
por cierto el "gilipoyez" se me ha escapado en sevillano que nadie me expulse del juego por ello jejeje 17/11/2009 09:57
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Mopli79 dijo:
Las lesiones pueden ser debidas a muchas variantes como por ejemplo a una mala planificacion de entrenamientos... una baja resistencia... poca velocidad y demas provoca lesiones... os puede parecer una gilipoyes pero entrenando la parte fisica de los jugadores se reducen lesiones.

Ya solo nos falta que nos dejen renovar el cesped de los campos por si acaso jejejeje


creo que sobrevaloras el juego....

Simple coincidencia y nada más, en mi opinión.
17/11/2009 13:12
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
No el juego deve ser lo mas realista posible dime tu si los equipos de verdad juegan algun partido sin nadie en la enfermeria,bueno creo que es mala suerte la tuya. desde mi punto de vista creo que el juego anda bien con ese tema. Podras solucionarlo pues con un buen medico

Suerte!! Un saludo Manager Yasin!!
17/11/2009 13:39
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
xk?
asi lo k acen es obligarte a tener mas de 16 jugadores k es lo k kieren muchos @
17/11/2009 15:07
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
y como siendo un chiste votaron 7 personas? 17/11/2009 15:08
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Les habrá hecho gracia, pero que dependiendo del número de jugadores tengas más o menos lesionados, es un chiste. Tener menos jugadores se debe notar en que te faltan repuestos y se cansan más, pero la propensión a lesionarse tendrá que ser la misma. 17/11/2009 15:10
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
nose era una idea por que asi obligabas a que fichen mas jugadores por que yo tengo mirado un equipo con 13 jugadores y al final quedo 2º 17/11/2009 15:17
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2