Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas poco rentables Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
Por enésima vez, saco el tema a la luz, pero es q creo que cada vez va a peor, tengo escuelas excelentes, como Holanda, Suiza, Uruguay o Portugal, que no dan absolutamente nada, y no quiero megaCracks de +90 de progre (bueno, si los quiero.....) pero lo q tampoco me cuadra q salgan solo jugadores entre 50-60 de progre como mucho, no se, o una de cal y otra de arena, no?? q de algo de entre 75 u 80% alguna vez.

Mi duda es: ¿Se estará tocando algo para, que cada vez salgan menos buenos jugadores de las escuelas???

Es algo que vería normal, puesto que esto cada vez se satura más, pero si así fuera, que se avise, pq cuestan mucho crearlas y mantenerlas.....

Espero opiniones.....
22/08/2012 12:28
  - Div/Gr
Username
58533 msgs.
Golden Ball
estas muy equivocado. Las escuelas son muy muy muy rentables pero claro a largo plazo nunca a corto salvo que te toque el chollo que tu estas pidiendo. 22/08/2012 12:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
955 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
estas muy equivocado. Las escuelas son muy muy muy rentables pero claro a largo plazo nunca a corto salvo que te toque el chollo que tu estas pidiendo.

No pido chollos, y no se a q largo plazo te refieres, no abrí las escuelas hace una semana...... y para poder vender un juvenil y sacar algo, tiene que darse la casuística de que sea DFx, MO o DLC, salga con buena progre (y repito, no me refiero a 85, 90%) y que se de el caso que haya varios managers que te pujen x el en los últimos 5 minutos de la subasta.

Tener a un juvenil en venta, ocupando una plaza en tu plantilla juvenil 3 días, para sacarle 50.000 €..... yo, personalmente no lo veo rentable, maxime cuando, sin contar costes de construcción, pagamos semanalmente más de 3 millones solo de mantenimiento de escuelas.

Además mi duda era saber, si en los últimos meses del juego se estaba tocando a nivel programación, algo al respecto. Mas que nada para no seguir construyendo mas escuelas, al menos de momento
22/08/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Últimamente parece que salen un pelín peores. Pero rentables, lo son.
Yo tengo las 5 100% desde hace tres temporadas. Me salieron un par buenos con los que casi he pagado el coste de construcción y tengo 3 jugadores en mi cantera que me hubiesen costado el mantenimiento de todas en 2-3 temporadas.
Lo que pasa es que hay que tener paciencia. Muuuucha paciencia.
22/08/2012 13:24
  - Div/Gr
673 msgs.
MVP of the game
yo llevo un tiempo con Brasil, Holanda y Uruguay excelentes, y nada de nada. Será que hay que tener mucha paciencia, pero hasta ahora lo máximo ha sido un 79% de progresión. Ya ni me molesto en subirlos al juvenil para ver si se venden. 22/08/2012 13:50
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
retamar2 dijo:
yo llevo un tiempo con Brasil, Holanda y Uruguay excelentes, y nada de nada. Será que hay que tener mucha paciencia, pero hasta ahora lo máximo ha sido un 79% de progresión. Ya ni me molesto en subirlos al juvenil para ver si se venden.

Pues ya tienes un 79%, yo ni eso, máximo un 73%, y si por lo menos hubiera sido de alguna posición de las "rentables".... si encima, cuando salen de mas de 70% es un extremo, lateral, etc......
22/08/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Las escuelas son superrentables... en plazos razonables.

No creo que ninguna escuela +90% excelente sea antirrentable a lo largo de 3 temporadas si vendes lo que te sale bien
22/08/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
el problema es que practicamente no sale nada "bien" y cuando te sale pues te sale con 15 años o posiciones que no tienen valor lateral/mi/md/ed/ei 22/08/2012 18:12
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
+1
edneud11 dijo:
el problema es que practicamente no sale nada "bien" y cuando te sale pues te sale con 15 años o posiciones que no tienen valor lateral/mi/md/ed/ei

22/08/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
+1
edneud11 dijo:
el problema es que practicamente no sale nada "bien" y cuando te sale pues te sale con 15 años o posiciones que no tienen valor lateral/mi/md/ed/ei

El problema es que pensais que "bien" es +80...

Salen muchísimos buenos, demasiados.
22/08/2012 18:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1