Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas poco rentables Date
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
campelo31 dijo:
+1
edneud11 dijo:
el problema es que practicamente no sale nada "bien" y cuando te sale pues te sale con 15 años o posiciones que no tienen valor lateral/mi/md/ed/ei

El problema es que pensais que "bien" es +80...

Salen muchísimos buenos, demasiados.

Te equivocas dieguito, hablo de una escuela como brasil excelente, mantenida durante 1 temporada y he llegado a tener gente -45%, varios -50% y la inmensa mayoria 50-70. por encima del 70 habre tenido 4. Por encima del 80 1 y era como te dije MD o MI, me vi negro para venderlo por 4k creo, que lo pago en mantenimiento cada poco.

tendre mala suerte supongo y luego me llegaran todos esos cracks. Pero que en brasil posiblemente la mejor escuela, en 1 temporada solo haya 1 que supere 80 y encima de mala posicion, y hablemos de un 50-70% de ellos por debajo del 70% es desesperante
22/08/2012 18:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es mala suerte de ese año

Yo te digo que tengo mis excels. Empezados esta temporada eh?

Y por lo que he visto, si compensan.. .vaya que si.

Calcularía que, sin depender de la suerte, mas o menos se amortizan en unas 3 temporadas. Aunque cuanto más baratas, mejor (holanda en 1 es casi seguro que la tienes)
22/08/2012 18:31
  - Div/Gr
Username
423 msgs.
First-team player
Yo pensaba exactamente igual que el creador de este hilo hasta la semana pasada, en la que me salió un gran DFC de 14 años progre casi 86 de previ 93. Llevaba unas 4 temporadas con la escuela holandesa en excelente hasta que me ha salido este jugador, incluso me había replanteado cerrarla porque pocos juves productivos he sacado de ella, aunque tras este jugador mis pensamientos son distintos. Supongo que es cuestión de suerte y sobre todo de muuuuucha paciencia. 22/08/2012 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2