Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: madre mia... ^^ Te haces caso de mediosdías habiendo días enteros Hola a todas ![]() |
11/09/2012 12:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: madre mia... ^^ Te haces caso de mediosdías habiendo días enteros Hola a todas ![]() Ya llega el otro que se hizo policía para tocar una buena porra cada día.... |
11/09/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Para entrar en el foro, no hay requisito. Puede entrar cualquier kanon de la vida ![]() Muy bien explicado el por qué yo no estoy en esta privada y tú sí ![]() |
11/09/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Me cago en to lo que se menea, yo no tomo drogas para meter, a lo sumo un par de copas ![]() |
11/09/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, alguien ha visto el video de Olvido Hormigos? Yo he visto una parte y la verdad, le doy mi voto, reconozco que me pone burrote ![]() Yo ![]() Y que tal? Como no sale el tío, no te pone, no? ¿Buscas al tío cuando ves el video? Porque yo no... Yo es que no necesito ver vídeos..... Yo tampoco, pero me gusta ![]() otro que le gusta ver tios. Sa y augusto estais en el mismo bando ![]() Si, el bando de los NO, vírgenes.... ![]() A mi me habían dicho, que para entrar en este foro, era condición sine qua non haberla "metido en adobo" ![]() Para entrar en el foro, no hay requisito. Puede entrar cualquier kanon de la vida ![]() Editado por @Sa Corb 11-09-2012 12:31 Ya comenté que mi límite está en 19,5 cm, a partir de ahí ya es vicio. Una pregunta, cuándo acaba la prueba iniciática, se va para casa o se queda contigo a dormir abrazado ![]() |
11/09/2012 12:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: Para entrar en el foro, no hay requisito. Puede entrar cualquier kanon de la vida ![]() Muy bien explicado el por qué yo no estoy en esta privada y tú sí ![]() Yo estoy por creador/ideólogo y mareado como mano/pene de hierro. |
11/09/2012 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Por cierto, me han llegado informaciones de lo que pasó el fin de semana en el hotel de málaga con Titio y la Rusa En la habitación del hotel, Titio y la Rusa estaban muy juntos abrazados viendo la televisión. De repente, Titio: Cariño, ¿tienes ganas de lo mismo que yo? Rusa: Oh, sí, mi amor- afirma ella, muy excitada. Titio: Entonces... sírvemelo con coca-cola y mucho hielo, guapa... Jajajajaja, que mamón, pero es el lunes 17 cuando empiezo la maratón |
11/09/2012 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, alguien ha visto el video de Olvido Hormigos? Yo he visto una parte y la verdad, le doy mi voto, reconozco que me pone burrote ![]() Yo ![]() Y que tal? Como no sale el tío, no te pone, no? ¿Buscas al tío cuando ves el video? Porque yo no... Yo es que no necesito ver vídeos..... Yo tampoco, pero me gusta ![]() otro que le gusta ver tios. Sa y augusto estais en el mismo bando ![]() Si, el bando de los NO, vírgenes.... ![]() A mi me habían dicho, que para entrar en este foro, era condición sine qua non haberla "metido en adobo" ![]() Para entrar en el foro, no hay requisito. Puede entrar cualquier kanon de la vida ![]() Editado por @Sa Corb 11-09-2012 12:31 Ya comenté que mi límite está en 19,5 cm, a partir de ahí ya es vicio. Una pregunta, cuándo acaba la prueba iniciática, se va para casa o se queda contigo a dormir abrazado ![]() Según, si te coge cariño como a $upre, se queda una semana. |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: IF dijo: madre mia... ^^ Te haces caso de mediosdías habiendo días enteros Hola a todas ![]() Ya llega el otro que se hizo policía para tocar una buena porra cada día.... amen |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy aqui de nuevo despues del intento suicida de mi PC jejeje | 11/09/2012 12:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||