Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me han llegado informaciones de lo que pasó el fin de semana en el hotel de málaga con Titio y la Rusa En la habitación del hotel, Titio y la Rusa estaban muy juntos abrazados viendo la televisión. De repente, Titio: Cariño, ¿tienes ganas de lo mismo que yo? Rusa: Oh, sí, mi amor- afirma ella, muy excitada. Titio: Entonces... sírvemelo con coca-cola y mucho hielo, guapa... |
11/09/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, alguien ha visto el video de Olvido Hormigos? Yo he visto una parte y la verdad, le doy mi voto, reconozco que me pone burrote ![]() Yo ![]() Y que tal? Como no sale el tío, no te pone, no? ¿Buscas al tío cuando ves el video? Porque yo no... Yo es que no necesito ver vídeos..... para ver tios? ![]() Juas ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, alguien ha visto el video de Olvido Hormigos? Yo he visto una parte y la verdad, le doy mi voto, reconozco que me pone burrote ![]() Yo ![]() Y que tal? Como no sale el tío, no te pone, no? ¿Buscas al tío cuando ves el video? Porque yo no... Yo es que no necesito ver vídeos..... Yo tampoco, pero me gusta ![]() |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Por cierto, me han llegado informaciones de lo que pasó el fin de semana en el hotel de málaga con Titio y la Rusa En la habitación del hotel, Titio y la Rusa estaban muy juntos abrazados viendo la televisión. De repente, Titio: Cariño, ¿tienes ganas de lo mismo que yo? Rusa: Oh, sí, mi amor- afirma ella, muy excitada. Titio: Entonces... sírvemelo con coca-cola y mucho hielo, guapa... JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! ![]() ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, alguien ha visto el video de Olvido Hormigos? Yo he visto una parte y la verdad, le doy mi voto, reconozco que me pone burrote ![]() Yo ![]() Y que tal? Como no sale el tío, no te pone, no? ¿Buscas al tío cuando ves el video? Porque yo no... Yo es que no necesito ver vídeos..... Yo tampoco, pero me gusta ![]() otro que le gusta ver tios. Sa y augusto estais en el mismo bando ![]() |
11/09/2012 12:24 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo de IF cuando queráis, mis primos tienen tres restaurantes con 10 rumanas en plantilla, están deseando pillar "carne fresca" siempre. Que baje un día y lo violan en cero coma. Luego tenemos la opción Salou, ahí o follas o follas ![]() ... vaya contestación que significan los tres puntos???? los que quieres que te den despues del desgarro??? |
11/09/2012 12:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Por cierto, me han llegado informaciones de lo que pasó el fin de semana en el hotel de málaga con Titio y la Rusa En la habitación del hotel, Titio y la Rusa estaban muy juntos abrazados viendo la televisión. De repente, Titio: Cariño, ¿tienes ganas de lo mismo que yo? Rusa: Oh, sí, mi amor- afirma ella, muy excitada. Titio: Entonces... sírvemelo con coca-cola y mucho hielo, guapa... Mas bien: Ella: "Tu también quieres un bolso Louis Vutton?" |
11/09/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, alguien ha visto el video de Olvido Hormigos? Yo he visto una parte y la verdad, le doy mi voto, reconozco que me pone burrote ![]() Yo ![]() Y que tal? Como no sale el tío, no te pone, no? ¿Buscas al tío cuando ves el video? Porque yo no... Yo es que no necesito ver vídeos..... Yo tampoco, pero me gusta ![]() otro que le gusta ver tios. Sa y augusto estais en el mismo bando ![]() Si, el bando de los NO, vírgenes.... ![]() |
11/09/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Cambiando de tema, alguien ha visto el video de Olvido Hormigos? Yo he visto una parte y la verdad, le doy mi voto, reconozco que me pone burrote ![]() Yo ![]() Y que tal? Como no sale el tío, no te pone, no? ¿Buscas al tío cuando ves el video? Porque yo no... Yo es que no necesito ver vídeos..... Yo tampoco, pero me gusta ![]() otro que le gusta ver tios. Sa y augusto estais en el mismo bando ![]() Si, el bando de los NO, vírgenes.... ![]() jajajajjajajjajajajjajajjajajaaaaaaaaaaaaaa |
11/09/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Lo de IF cuando queráis, mis primos tienen tres restaurantes con 10 rumanas en plantilla, están deseando pillar "carne fresca" siempre. Que baje un día y lo violan en cero coma. Luego tenemos la opción Salou, ahí o follas o follas ![]() ... vaya contestación que significan los tres puntos???? los que quieres que te den despues del desgarro??? no edito pk te enfadas pero queria poner un ¬¬' que sobran palabras vaya ^^ Editado por IF 11-09-2012 12:26 |
11/09/2012 12:26 |