Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
1493 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: antonioanita dijo: se podeis creer q cuando me iva para la feria va y se queda el niño dormio? joder y me estan esperando los colegas ya q hoy mi mujer trabaja y tengo la tarde libre ![]() Jajajaja. loa niños no ay quien los entienda cuando no tienen q dormir q ay q ver el ambiente en la feria va yse duerme el tio espero q se despierte pronto porque si no no me va a dar tiempo de nada |
07/09/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hoy le ha tocado a él la cagada | 07/09/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: @Kanon_ dijo: antonioanita dijo: se podeis creer q cuando me iva para la feria va y se queda el niño dormio? joder y me estan esperando los colegas ya q hoy mi mujer trabaja y tengo la tarde libre ![]() Jajajaja. loa niños no ay quien los entienda cuando no tienen q dormir q ay q ver el ambiente en la feria va yse duerme el tio espero q se despierte pronto porque si no no me va a dar tiempo de nada Así haces tiempo a que llegue Supre. |
07/09/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: antonioanita dijo: @Kanon_ dijo: antonioanita dijo: se podeis creer q cuando me iva para la feria va y se queda el niño dormio? joder y me estan esperando los colegas ya q hoy mi mujer trabaja y tengo la tarde libre ![]() Jajajaja. loa niños no ay quien los entienda cuando no tienen q dormir q ay q ver el ambiente en la feria va yse duerme el tio espero q se despierte pronto porque si no no me va a dar tiempo de nada Así haces tiempo a que llegue Supre. bueno esperemos q llegue antes de irme |
07/09/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Nadie comenta el Doodle, ni los actores? ![]() |
07/09/2012 19:53 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Nadie comenta el Doodle, ni los actores? ![]() Eing? Eso que eh lo que eh? |
07/09/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Nadie comenta el Doodle, ni los actores? ![]() Eing? Eso que eh lo que eh? Torpedo! Es la página de inicio de google, hoy está dedicada a Star Trek ![]() ![]() ![]() |
07/09/2012 20:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Nadie comenta el Doodle, ni los actores? ![]() ¿Renovaste el jugador a la baja o no? |
07/09/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Nadie comenta el Doodle, ni los actores? ![]() ¿Renovaste el jugador a la baja o no? Si, pero el cabrito se ha quedado en el triple de ficha, me tiré un rato subiendo, subiendo y ya empezaba a sudar ![]() P.D. Venía de x5 Editado por AUGUSTOhc 07-09-2012 20:08 |
07/09/2012 20:08 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Durzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Nadie comenta el Doodle, ni los actores? ![]() Eing? Eso que eh lo que eh? Torpedo! Es la página de inicio de google, hoy está dedicada a Star Trek ![]() ![]() ![]() Ah...joder, si que hace falta un tema de conversacion aqui y pronto eh ![]() Por cierto he empezado estar tarde a leer los juegos del hambre y tiene buena pinta...llevo 30 paginas. |
07/09/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||