Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que si recomendaría encarecidamente es que a vuestros hijos les inculqueis que el cine no son solo efectos especiales, no estaría mal sentarse de vez en cuando con ellos para ver por ejemplo Tarzán de los monos, por poneros un ejemplo, hay muchas muchas muchisimas mas. Ellos ven Furia de Titanes la nueva y yo me quedo mil veces antes con la antigua y los muñecos de plastelina del mago de los efectos Ray Harryhausen al que debo mi afición por el fantástico-aventurero, pero es porque comparando es mucho mas entretenida y mejor película la segunda, no por el hecho de ser mas antigua tiene por qué ser mejor. Editado por oberlus 06-09-2012 00:05 |
06/09/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: Yo lo que si recomendaría encarecidamente es que a vuestros hijos les inculqueis que el cine no son solo efectos especiales, no estría mal sentarse de vez en cuando con ellos para ver por ejemplo Tarzán de los monos, por poneros un ejemplo, hay muchas muchas muchisimas mas. Ellos ven Furia de Titanes la nueva y yo me quedo mil veces antes con la antigua y los muñecos de plastelina del mago de los efectos Ray Harryhausen al que debo mi afición por el fantástico-aventurero, pero es porque comparando es mucho mas entretenida y mejor película la segunda, no por el hecho de ser mas antigua tiene porque ser mejor. si en eso tienes razon, algunas solo parecen efectos especiales, no tienen sentido, ni nada coerente, solo un sin fin de efectos especiales. |
06/09/2012 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: uno que se va a dormir! alee hasta mañana! Hasta mañana. Ya me quedo yo por aquí toda la noche ![]() |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: uno que se va a dormir! alee hasta mañana! Ta mañana crack, perdon por mis tochpost cinéfilos, jeje, me tocasteis la fibra. |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: uno que se va a dormir! alee hasta mañana! Buenas noches, que descanses. |
06/09/2012 00:07 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Mi bien amado presi, no me ha entendido usted del todo así que me explicaré mejor, me gusta todo el cine, todo, lo que pasa es que la mayoria de las veces nos centramos en un género digamos mas cosmopolita, pero mis conocimientos y gustos abarcan muchos mas campos, estaré encantado de charlar con vuesa merced de cualquier película que quiera, y si la he visto mejor que mejor. El cine español de las épocas a las que se refiere tiene muchísimas buenas películas dentro de diferentes géneros, cuando guste puede compartir conmigo cualquier comentario. El Sur es una grandísima película, quizas con el paso del tiempo y posteriores revisiones no me parezca tan buena pero es innegable que está entre las 50 mejores películas de toda la historia del cine español. Quedo a su disposición. ![]() Buenas noches, D. Oberlus: No sabe usted la frustración que siento en este momento después de haberle escrito varios párrafos dándole mi punto de vista sobre el cine español y en especial esa película que usted ha citado (Muerte de un ciclista) y que, al darle al botón enviar, me haya redireccionado a la página de inicio de Striker Manager, sin que se publique el mensaje y sin posibilidad de recuperarlo. Quizá mañana con más tiempo vuelva a escribírselo. Que descansen. |
06/09/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: oberlus dijo: Mi bien amado presi, no me ha entendido usted del todo así que me explicaré mejor, me gusta todo el cine, todo, lo que pasa es que la mayoria de las veces nos centramos en un género digamos mas cosmopolita, pero mis conocimientos y gustos abarcan muchos mas campos, estaré encantado de charlar con vuesa merced de cualquier película que quiera, y si la he visto mejor que mejor. El cine español de las épocas a las que se refiere tiene muchísimas buenas películas dentro de diferentes géneros, cuando guste puede compartir conmigo cualquier comentario. El Sur es una grandísima película, quizas con el paso del tiempo y posteriores revisiones no me parezca tan buena pero es innegable que está entre las 50 mejores películas de toda la historia del cine español. Quedo a su disposición. ![]() Buenas noches, D. Oberlus: No sabe usted la frustración que siento en este momento después de haberle escrito varios párrafos dándole mi punto de vista sobre el cine español y en especial esa película que usted ha citado (Muerte de un ciclista) y que, al darle al botón enviar, me haya redireccionado a la página de inicio de Striker Manager, sin que se publique el mensaje y sin posibilidad de recuperarlo. Quizá mañana con más tiempo vuelva a escribírselo. Que descansen. Si, cuando eso pasa es como el gol que me metieron hoy, jeje, cuando guste ya sabe donde estoy, que descanse. |
06/09/2012 00:19 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Si, cuando eso pasa es como el gol que me metieron hoy, jeje, cuando guste ya sabe donde estoy, que descanse. Muchas gracias, ya verá como mañana se redime en su partido de Copa Striker. Que, por cierto, si se fija, podríamos enfrentarnos en la ronda 4. Buenas noches. |
06/09/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: ...sempre os lo he dicho, me trago todo, ahora soporto menos los dramones y pelis que me alteran psicologicamente, matanzas y holocaustos sobretodo Ghost rider 2 es un holocausto en si xD Star wars 3 es great, para mi por delante de la 6, a nivel de una nueva esperanza Claro que "Empire strikes back" es otra historia... |
06/09/2012 00:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: ...sempre os lo he dicho, me trago todo, ahora soporto menos los dramones y pelis que me alteran psicologicamente, matanzas y holocaustos sobretodo Ghost rider 2 es un holocausto en si xD Star wars 3 es great, para mi por delante de la 6, a nivel de una nueva esperanza Claro que "Empire strikes back" es otra historia... Ya lo hemos hablado mariquituso, las mejores por orden son: El imperio contraataca La guerra de las galaxias La venganza de los Sith |
06/09/2012 00:35 |
- Div/Gr | ||