Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
2495 msgs.
Best scorer
a alguien le a dado problemas paar crear las eliminatorias¿? es q no me deja, mejor dicho pasa de mi le doy a crear y se queda igual xD 05/09/2012 22:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Muy buenas noches, D. Oberlus:

Le he leído en varias ocasiones su afición por el cine y le confieso que yo también siento debilidad por él, y siempre que tengo ocasión, trato de no perder el gusto por este hobby tan apasionante.

Leyéndole por encima, quizá no coincidamos en los géneros de las películas, ya que he observado que a usted le gusta más el cine de acción, pero me gustaría que alguna noche en la que ambos dispongamos de un rato, podamos charlar en este magnífico foro e intercambiar impresiones.

A mí me gusta mucho el cine español, especialmente de los años 70, 80 y 90. Considero que, aunque también hay películas de baja calidad, tenemos una serie de directores que son magníficos: Víctor Erice, Fernando Trueba, Luis Buñuel o Luis García Berlanga.

El Sur, de Víctor Erice, es una de mis preferidas.

Reciban un saludo.

Mi bien amado presi, no me ha entendido usted del todo así que me explicaré mejor, me gusta todo el cine, todo, lo que pasa es que la mayoria de las veces nos centramos en un género digamos mas cosmopolita, pero mis conocimientos y gustos abarcan muchos mas campos, estaré encantado de charlar con vuesa merced de cualquier película que quiera, y si la he visto mejor que mejor. El cine español de las épocas a las que se refiere tiene muchísimas buenas películas dentro de diferentes géneros, cuando guste puede compartir conmigo cualquier comentario.

El Sur es una grandísima película, quizas con el paso del tiempo y posteriores revisiones no me parezca tan buena pero es innegable que está entre las 50 mejores películas de toda la historia del cine español.

Quedo a su disposición.

05/09/2012 23:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Una película española que siempre recomendaré es Muerte de un ciclista, de J.A.Bardem, magnífica. 05/09/2012 23:23
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Un día hace unos 15 años hice un cálculo a groso modo de las pelis que había visto a lo largo de mi vida y superaban las 25.000, dejé de contar porque me pareció un poco friki, jeje. 05/09/2012 23:30
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Un día hace unos 15 años hice un cálculo a groso modo de las pelis que había visto a lo largo de mi vida y superaban las 25.000, dejé de contar porque me pareció un poco friki, jeje.

dios jaja y de eso hace 15 años.... así que ahora ya..
05/09/2012 23:31
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
oberlus dijo:
Un día hace unos 15 años hice un cálculo a groso modo de las pelis que había visto a lo largo de mi vida y superaban las 25.000, dejé de contar porque me pareció un poco friki, jeje.

dejé de contar en esa cifra, yo calculo que andaré mas bien cerca de 100.000, soy cinefago, siempre os lo he dicho, me trago todo, ahora soporto menos los dramones y pelis que me alteran psicologicamente, matanzas y holocaustos sobretodo, pero bueno, yo os aconsejo variar los géneros para no cansarse y nunca fiarse de lo que te dice otro, tienes que verlo tu para opinar en consecuencia. Yo soy muy fan de Humphrey Bogart, de hecho mis íntimos de hace años me siguen llamando Hump, pero tiene algunas que son muy malas y no las recomendaría nunca.
05/09/2012 23:36
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Ciro dijo:
oberlus dijo:

dejé de contar en esa cifra, yo calculo que andaré mas bien cerca de 100.000, soy cinefago, siempre os lo he dicho, me trago todo, ahora soporto menos los dramones y pelis que me alteran psicologicamente, matanzas y holocaustos sobretodo, pero bueno, yo os aconsejo variar los géneros para no cansarse y nunca fiarse de lo que te dice otro, tienes que verlo tu para opinar en consecuencia. Yo soy muy fan de Humphrey Bogart, de hecho mis íntimos de hace años me siguen llamando Hump, pero tiene algunas que son muy malas y no las recomendaría nunca.

ya se nota que te gusta y esta muy bien y seguro q no son las tipicas comerciales todas.
eso si antes entre cine y videoclub te debia salir cara al cosa pero es eso que si te gusta esta bien invertido.
05/09/2012 23:45
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Ciro dijo:
ya se nota que te gusta y esta muy bien y seguro q no son las tipicas comerciales todas.
eso si antes entre cine y videoclub te debia salir cara al cosa pero es eso que si te gusta esta bien invertido.

Hombre recomendaros películas mudas pues no se, me da un poco de corte, según me vais preguntando pues voy sacando algunas joyitas a ver si alguno pica y se anima, jeje, yo crecí con la doble sesión y había días que me metía en tres cines diferentes porque los fines de semana desde por la mañana tenias sesiones, no había tanta bazofia en la tele y se veían películas de muchos géneros variados, luego por mi cuenta rescataba las que no emitian en España o me hacía ciclos por géneros, no se, desde el terror de la Universal de los años 30 o el cine negro, pasando por la Hammer, llegando a las frikadas Troma, también la edad te varía gustos. Y con internet pues he rescatado algunas o tienes mas posibilidad de ver las que no se emiten aquí o solo en festivales especializados. Y últimamente lo que pasa también es que las series superan a las pelis por lo que me ahorro el ver bazofias.
05/09/2012 23:51
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
oberlus dijo:
Ciro dijo:

Hombre recomendaros películas mudas pues no se, me da un poco de corte, según me vais preguntando pues voy sacando algunas joyitas a ver si alguno pica y se anima, jeje, yo crecí con la doble sesión y había días que me metía en tres cines diferentes porque los fines de semana desde por la mañana tenias sesiones, no había tanta bazofia en la tele y se veían películas de muchos géneros variados, luego por mi cuenta rescataba las que no emitian en España o me hacía ciclos por géneros, no se, desde el terror de la Universal de los años 30 o el cine negro, pasando por la Hammer, llegando a las frikadas Troma, también la edad te varía gustos. Y con internet pues he rescatado algunas o tienes mas posibilidad de ver las que no se emiten aquí o solo en festivales especializados. Y últimamente lo que pasa también es que las series superan a las pelis por lo que me ahorro el ver bazofias.

si eso es verdad o ahora las pelis son peores o las series muxo mejores, pero se hacen más entretenidas las series. emn algunas excepciones de peli.
los de los cines debian estar contentos contigo jeje debias saber más que ellos y todo.
06/09/2012 00:03
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
uno que se va a dormir! alee hasta mañana! 06/09/2012 00:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 329, 330, 331, 332, 333, 334, 335 ... 457
332