Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. asi mejor, mas entretenido ![]() Pues yo espero que no sea Sa tu rival, sería buena señal para mi partido contra él, ![]() al reves. Si gana me evita creo. Lo suyo seria un empate ![]() Pues seguramente a mi un empate no.me sirve. jejejeje partidazo en estado puro ![]() El partidazo de mañana es el de javichu y titio, vaya tela. ehhhh que yo me enfrento al lider de 1a!!!!!!!!! |
01/09/2012 22:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. asi mejor, mas entretenido ![]() Pues yo espero que no sea Sa tu rival, sería buena señal para mi partido contra él, ![]() al reves. Si gana me evita creo. Lo suyo seria un empate ![]() Pues seguramente a mi un empate no.me sirve. jejejeje partidazo en estado puro ![]() El partidazo de mañana es el de javichu y titio, vaya tela. ehhhh que yo me enfrento al lider de 1a!!!!!!!!! Hombre para mi sería todo un honor, está muy bien, pero supongo que el duelo no será igualado, él sabe que va a ser primero y si tu no ganas serás quinto. El partido de Javichu contra Titio es para ser primero o segundo por que creo que sega solo. A eso puede ser segundo o tercero tras el empate de hoy a eso me refiero, jajajajajajaja. |
01/09/2012 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
ale, otra escuela compensada | 01/09/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. asi mejor, mas entretenido ![]() Pues yo espero que no sea Sa tu rival, sería buena señal para mi partido contra él, ![]() al reves. Si gana me evita creo. Lo suyo seria un empate ![]() Pues seguramente a mi un empate no.me sirve. jejejeje partidazo en estado puro ![]() El partidazo de mañana es el de javichu y titio, vaya tela. ehhhh que yo me enfrento al lider de 1a!!!!!!!!! Hombre para mi sería todo un honor, está muy bien, pero supongo que el duelo no será igualado, él sabe que va a ser primero y si tu no ganas serás quinto. El partido de Javichu contra Titio es para ser primero o segundo por que creo que sega solo. A eso puede ser segundo o tercero tras el empate de hoy a eso me refiero, jajajajajajaja. ah, yo seré quinto gane, empate o pierda pk luciferi ganará mañana a jesse casi al 100% seguro asi que me lo tomo como un partido de practica sin compromiso con el objetivo de no ser goleado y salir lo mas ileso posible |
01/09/2012 22:25 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: ale, otra escuela compensada Cuenta, cuenta. |
01/09/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: ale, otra escuela compensada Cuenta, cuenta. debe ser por el DF |
01/09/2012 22:27 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: ale, otra escuela compensada Cuenta, cuenta. Camerún, estoy a punto de soltar el DFC Solo estoy contando desde esta temporada, de momento estan compensadas alemania, holanda y camerún, pero a ver... De todas for,as brasil esta más que compensada y creo que todas las otras de 100%, que las tenia desde hace teimpo tambien, pero no quiero retrotraerme tanto |
01/09/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: ale, otra escuela compensada Cuenta, cuenta. Camerún, estoy a punto de soltar el DFC Solo estoy contando desde esta temporada, de momento estan compensadas alemania, holanda y camerún, pero a ver... De todas for,as brasil esta más que compensada y creo que todas las otras de 100%, que las tenia desde hace teimpo tambien, pero no quiero retrotraerme tanto Pues como me ponga a sacar cuentas de compensaciones, la llevo buena, jejejejeje. |
01/09/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: jamb72 dijo: Dieguito90 dijo: ale, otra escuela compensada Cuenta, cuenta. Camerún, estoy a punto de soltar el DFC Solo estoy contando desde esta temporada, de momento estan compensadas alemania, holanda y camerún, pero a ver... De todas for,as brasil esta más que compensada y creo que todas las otras de 100%, que las tenia desde hace teimpo tambien, pero no quiero retrotraerme tanto Pues como me ponga a sacar cuentas de compensaciones, la llevo buena, jejejejeje. Estoy haciendo una comparativa a 10 temporadas, con interés al 7%. De momento estoy como 2000M abajo, pero poco a poco se remonta |
01/09/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
como va el dedo diego? | 01/09/2012 22:32 |