Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja |
01/09/2012 21:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. |
01/09/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 |
01/09/2012 21:18 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. |
01/09/2012 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. asi mejor, mas entretenido ![]() |
01/09/2012 21:21 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. asi mejor, mas entretenido ![]() Pues yo espero que no sea Sa tu rival, sería buena señal para mi partido contra él, ![]() |
01/09/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. asi mejor, mas entretenido ![]() Pues yo espero que no sea Sa tu rival, sería buena señal para mi partido contra él, ![]() al reves. Si gana me evita creo. Lo suyo seria un empate ![]() |
01/09/2012 21:30 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. asi mejor, mas entretenido ![]() Pues yo espero que no sea Sa tu rival, sería buena señal para mi partido contra él, ![]() al reves. Si gana me evita creo. Lo suyo seria un empate ![]() Pues seguramente a mi un empate no.me sirve. |
01/09/2012 21:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. asi mejor, mas entretenido ![]() Pues yo espero que no sea Sa tu rival, sería buena señal para mi partido contra él, ![]() al reves. Si gana me evita creo. Lo suyo seria un empate ![]() Pues seguramente a mi un empate no.me sirve. jejejeje partidazo en estado puro ![]() |
01/09/2012 21:51 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: Y el que lo ha comprado ya no lo puede ni siquiera ceder y si ahora entrena portero para que vaya subiendo no se si le va a convenir. a la gente le sobra la pasta y ya no sabe ni en que gastarselo ![]() Desde luego, que me lo de a mi y verás en donde lo pongo, jajajajaja. jajajajaja Por cierto el grupo de la privada está tan ajustado que tienes 4 posibles rivales todavía. si, quiero a Sa pero toque al que me toque será muy muy muy complicado.. yo voy a quedar 5to asi que me voy a enfrentar al 4rto ^^ Editado por IF 01-09-2012 21:18 Muy complicado te lo aseguro. asi mejor, mas entretenido ![]() Pues yo espero que no sea Sa tu rival, sería buena señal para mi partido contra él, ![]() al reves. Si gana me evita creo. Lo suyo seria un empate ![]() Pues seguramente a mi un empate no.me sirve. jejejeje partidazo en estado puro ![]() El partidazo de mañana es el de javichu y titio, vaya tela. |
01/09/2012 22:11 |
- Div/Gr | ||